Foro / Maternidad

Alguna se quedó embarazada haciéndolo un día antes de la regla?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 10:23
N
nashla_5885468
12/5/10 a las 18:32

Pues eso, tengo entendido que no es peligroso pero por otros sitios dicen que sí, que podría dar lugar a embarazo. Yo tengo dos nenes y no nos importa si viene otro pero de momento no lo estamos buscando y hacerlo sin protección un par de días antes de la regla es lo único que nos permitimos.

Alguna se quedó? Me contáis experiencias o lo que sepáis?

Ver también

E
emiko_6089568
14/5/10 a las 10:23

A mi también me interesaria saberlo
igual yo tube realaciones sin protección con mi pareja un día antes de mi regla, a finales de Marzo, (pero en febrero tube 2 reglas raras por que estaba usando ovulos para infección) asi que ya no se cuando ovule.
en Marzo según yo haciendo cuentas me tenia que bajar los últimos días de Marzo y no fué que hasta que me bajo en Abril y mi regla siempre vien con coagulos y muy muy abundante, soy regular, y me vino la regla rojo sin coagulos, me hize una prueba a los 5 días después de que me vino esa regla y me salio negativa. ahora en Mayo igual me bajo asi cómo en Abril, y estoy con dolores de cintura, pinchazos, mi vientre inflamado, mucha hambre, tengo síntomas que me asustan.
Ya estaba dejando ese tema en paz hasta ahora. Voy a ir al Médico la próxima semana, para descartar o saber que cosa me esta pasando, antes pensaba que me encantaria y me haria ilusión tener un bebe digo apenas hace unos días cumpli 25 años. Pero ahora no me hace mucha gracia, por que el año pasado me ilusione mucho.
Ya veresmos que es, y espero entrar a a internet para contarte.
besos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir