Foro / Maternidad

¿alguna se quedó embarazada usando los test de ovulación?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 20:47
C
cheng_9942070
9/11/07 a las 18:11

Pues eso, si alguna usó los test de ovulación para quedarse embarazada.
Ya lo comenté en alguna ocasión, este es el mes once ¡que desesperación! que estoy en la busqueda, creo que ya me falta poco. Para empezar estoy bastante contenta, porque en todo este tiempo he conseguido que el test de ovulación me diera positivo, siempre me salia la ralla de control unicamente, como si no ovulara, y este mes ¡positivo! jejeje mi primer positivo, aunque sea de ovulación, algo es algo. Por lo menos este mes se claro cuando ovulo.
Los meses anteriores tuve problemas de ovulación ¿puede detectarme el pico del Lh y no haber ovulado?
y si usasteis el metodo del test, ¿cómo lo hicisteis para que os funcionara?
gracias a todas.

Ver también

Y
yolima_8107076
9/11/07 a las 22:27

Yo el primer mes
llevaba probando 8 meses y me compre los test de ovulacion de unitest, ese mes me quede. Ovulaba mucho mas tarde de lo q yo pensaba. Los compre por internet de la marca unitest, son los mas baratos. suerte

C
cheng_9942070
10/11/07 a las 11:00

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Ojalá este sea mi mes, que ya tengo ganas de pasarme a vuestro bando

Y
yria_9569594
10/11/07 a las 20:47

Yo tambien los he usado
LLEVABA MUCHO TIEMPO USANDOLOS Y COMO A TI SIMEPRE ME DABAN NEGATIVO Y POR SUPUESTO NO HABIA EMBARAZO, YO ESTABA SEGURA DE QUE MI PROBLEMA ERA DE OVALUCION Y AL FINAL EL MES PASADO MI GINECOLOGO SE DECIDIO A PONERME EN TRATAMIENTO, EL PRIMER MES HA HABIDO RESULTADOS POSITIVOS, ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS. HAZME CASO SI LOS TEST TE DAN CASI SIEMPRE NEGATIVO COMENTASELO A TU GINE PARA QUE TE PONGA EN TRATAMIENTO COMO A MI, POR SI TE SIRVE DE ALGO MIS PASTILLAS SE LLAMABAN OMIFIN Y LAS TOME DURANTE 5 DIAS DESDE DIA 5 DEL CICLO HASTA EL 9. SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir