Foro / Maternidad

Alguna se visita con el dr.ramon m soriano de bcn?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 20:12
A
agnese_6341695
29/6/05 a las 21:04

Pues eso, si alguna se visita con este doctor en la Teknon o en otrsa clinicas de Barcelona donde visita. Que me podeis decir de el? es un buen ginecologo? trata bien a las pacientes? gracias

Ver también

S
simona_8699096
15/5/10 a las 18:38

Evitar a este personaje
Hola, he tenido recientemente una experiencia horrible con este doctor en el Sagrado Corazon de Barcelona. No sé si aún visita en la Tekon (posiblemente lo hayan despedido), pero si por casualidad se cruza en vuestra vida, y necesitais consejo médico, por favor, evitarlo. Es un maleducado, grosero y trata a las pacientes de manera denigrante. Una vergüenza para los buenos ginecólogos que deben haber en Barcelona y que yo he conocido, como mi anterior ginecólogo, Joan Matas. Un saludo a todas....

M
mayela_8648241
8/2/16 a las 20:12

Recomiendo al dr. ramon m soriano camps 100%
Hola Julieta! Ya ha pasado algo de tiempo pero yo no he tenido jamás ningún problema con él. Aunque es una persona sincera siempre me ha tratado con respeto y me ha dicho las cosas tal como son. Siempre me ha atendido todo el tiempo que he necesitado y jamás me ha puesto prisa por irme de su consulta lo cual es de agradecer ya que no todos lo hacen.

Hay que reconocer que durante el embarazo se pone muy estricto con el peso, peor lo hace por dos motivos: el primero es minimizar los riesgos el día del parto y el segundo para que después te veas igual que antes, ya que todo lo que se engorda durante el embarazo que no atañe al feto o a la leche después de parir no desaparece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest