Foro / Maternidad

Alguna siente a su bebe moviéndose estando de 17 semanas?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 16:38
Y
yanely_7489364
15/3/10 a las 1:36

hola estoy de 17 semanas y bueno aun no noto movimientos del bb e leído q a partir de los 4 meses se pueden sentir los movimientos, alguna ya los a notado? contarme vuestra experiencia en el embarazo un saludo. att: Lidia

Ver también

G
ghazal_9775076
15/3/10 a las 9:30

Hola lidia
En mi primer embarazo empecé a sentir a mi niña sobre la semana 19 casi 20, al principio es dificil saber si es o no es, y en el segundo (ahora estoy de 20 semanas) lo empecé a notar en la semana 17 casi 18, asi que seguramente ya te este dando mini pataditas pero aun no sabes diferenciarlo, es poquito, tu tumbate y relajate, y veras como notas pequeñas palpitaciones, ese es tu bebé, jeje!!!

Vero e Irene (18 meses) y María (20 semanas)

B
beena_7968120
15/3/10 a las 9:37

Siiiiiii!!!!!!!
yo empece a notarla en la semana 15 mas o menos!!!
disfruta de las pataditas que para mi es lo mas bonito que hay en el embarazo!!!!!


LORE 35+6 ( CARLA )

Y
yaqin_5719970
15/3/10 a las 9:49


Yo las noté alrededor de la semana 17, aunq supe q era mi bebé más tarde, cuando me explicaron lo q se sentia. a veces notaba como golpecitos tipo tok tok, pero al ser primeriza no sabia si se trataba de mi bebé hasta q un dia mi prima me dijo q sí q eso era mi bebé!!
Desde entonces lo fui notanto cada vez más, es como tener un pececito dentro!! aunq ahora ya es más grande y esos movimientos de pececito se han convertido en buenas pataditas!! jejeje es una pasada, estoy de 33 y tengo ganas de verla pero a la vez me da penita, ya nos keda menos para estar asi de unidas y sentirla dentro de mi
Un abrazo!!

N
nayare_8321315
15/3/10 a las 16:38

Yo siento igual!
Pero yo empeze a sentirlo poco antes de las 14 semanas! Mi mama no me creia y le describi lo que sentia justo como tu lo haces (siento como cuando nos da un tic en el ojo que te parpadea muy rapido sin poder controlarlo).... Se rio y me dijo SIII YA SE TE MUEVE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir