Foro / Maternidad

Alguna siente la panza dura y patadas en la vagina?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:08
babubabu
babubabu
6/3/06 a las 9:51

pq no se q me pasa q me duele mucho cuando siento las pataditas en la vagina, si si ahi en er chichiii, parece un tampax con zapatos de clacle, no enserio chicas me duele,
hoy voy a la gine coincide q tengo revision
pero me siento incomoda y aveces ni sentarme me gusta pq lo siento muy bajo
en mi anterior embarazo no lo senti, reconozco tengo miedo pq cuando rompi la bolsa en la otra ocasion yo senti muy debajo las pataditas....

ainsss en fin creo estoy d 19 semanas, ni idea
asi q imagino tb se debe al crecimiento del utero pero para incomodarme tantisimo?

o se lo achaco a la cesarea anterior?

quien me ayuda


( BESOS A MIS LOCAS ELLAS SABEN QUIENES SON)

Ver también

babubabu
babubabu
6/3/06 a las 10:06

Itziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola mi tesoro

gracias x contestar,
yo sigo asi asa, ya no vomito tanto pero sigo con nauseas y mal cuerpo, pero mi otro bebe d 2 años me necesita y me hace moverme mucho asi q no tengo tiempo d vomitar, y si vomito pues vomito, asi vamos con el cariban a cuestas y almendras saladitas, por lo demas, pues lo q te conte siento pataditas pero nena q me asustan lecheeee q las siento muy debajo como si se me fuera a escapar el crio....uy d veras y mira q no suelo ser aprensiva....pero me tiene mosca esto.

y d noche se me pone la panza durita y eso q yo recuerde me paso mas tarde, no se
creo q en el subconsciente tengo el trauma del otro embarazo y aunq no lo reconozca esta ahi

te mando un besin


DULCE? ay mi dulcesillo ganas tengo d verla
pero no se nada, solo supe q despues de su perdida no entro mas, esporadicamente y creo decidio no intentarlo mas x un tiempo,
DIOS quiera y vuelva pero bien preñaaaaaaaa!
donde quiera q estes dulcesillo VUELVE
A CASA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR CARIDADDDDDDDDDD!!!!

babubabu
babubabu
6/3/06 a las 10:10
En respuesta a babubabu

Itziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hola mi tesoro

gracias x contestar,
yo sigo asi asa, ya no vomito tanto pero sigo con nauseas y mal cuerpo, pero mi otro bebe d 2 años me necesita y me hace moverme mucho asi q no tengo tiempo d vomitar, y si vomito pues vomito, asi vamos con el cariban a cuestas y almendras saladitas, por lo demas, pues lo q te conte siento pataditas pero nena q me asustan lecheeee q las siento muy debajo como si se me fuera a escapar el crio....uy d veras y mira q no suelo ser aprensiva....pero me tiene mosca esto.

y d noche se me pone la panza durita y eso q yo recuerde me paso mas tarde, no se
creo q en el subconsciente tengo el trauma del otro embarazo y aunq no lo reconozca esta ahi

te mando un besin


DULCE? ay mi dulcesillo ganas tengo d verla
pero no se nada, solo supe q despues de su perdida no entro mas, esporadicamente y creo decidio no intentarlo mas x un tiempo,
DIOS quiera y vuelva pero bien preñaaaaaaaa!
donde quiera q estes dulcesillo VUELVE
A CASA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR CARIDADDDDDDDDDD!!!!

Se me olvido
creo q es nene
un pelotari mi segundo pelotari....

ainsss me quede sin niñas pero bienvenido sea



como luego salga niña me van a oir jejejeje

babubabu
babubabu
6/3/06 a las 10:23

Encajada?
crees q puede estar encajado?
es q mi ultima eco la semana pasada q yo sepa parecia no se como acostadito de lao
o en el monitor me parecio verle asi, la cabeza en un extremo los pies en otro

quien sabe...en una hr me voy asi q saldre d dudas lo q sea os cuento por si puedo ayudar a alguna como yo

pero tienes razon

es exactamente esa sensacion

ANGUSTIA!

un beso y mil gracias.

A
an0N_960796199z
6/3/06 a las 11:07

Hola
Yo tambien tengo una cesarea y este embarazo noto mas dolores que el anterior. Tambien noto pinchazos en la vagina, pero me dijeron que era normal.

Achacalo a lo que quieras pero me temo que entra dentro de lo normal y tenemos que aguantarnos.

Pd. POr lo menos quitale los zapatos de claque que se lleva mejor.Mi hija dice que es un guarrete que se hace pis dentro de la barriga que porque no sale fuera, asi que ya sabes.

babubabu
babubabu
6/3/06 a las 21:08

Ya llegue chicas os cuento
deciros q me dijo q estaba dentro d la normalidad mientras no sangrara o fueran cada 5 minutos los dolores.

q mi cicatriz hace q el utero se expanda con mas dolor y q seguramente mi placenta se encuentra en lo bajo del utero y el peso y la vejiga empeoran

asi q paracetamol y aguantar

estoy enfadada hoy asi q lo siento, me pillais d malas, me ha dicho hoy la gine q mi bebe es pqño q saldra a mi cuando me viene diciendo en las ecos anteriores vaya chicarron tendras madre mia sale al padreeeeeeeeeeeeeeeeee q grande q es............

todo contradicciones

luego q ojala pueda parirlo yo misma
cuando me viene diciendo q no llegare a la semana 38 x la cicatriz anterior y q se me programara

pero q esta pasando hoy todo contradicciones y para malas me quede pasmada asi atontada sin poder reaccionar es q crei q estaba soñando

.sdjfñojdflk
ds+çfoçs`dfkçsdkfçs`d
fksçdpfklsdf
dsfñkdfkçd
dfkdkfkdfpodok !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


en fin mañana sera otro dia

me apuesto q cambia d parecer en un mes q tengo q verla

jdsfñsdñlfñldjfñlsjdflñsjdfñljsdñlfjñlsdfdsdf

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir