Foro / Maternidad

Alguna silla de coche estrecha???

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las :12
A
an0N_824820499z
11/7/08 a las 18:53

Hola, soy mamá de familia numerosa y ahora que la peque tengo que pasarla del portabebé a una silla de coche me encuentro con el problema de que los tres no me caben en los tres asientos de atrás (tengo un coche con tres butacas detrás, no asiento corrido)porque la silla del 2, que ahora tiene dos años, es muy ancha, y como la que tengo que comprar para la peque será del mismo grupo, será también bastante ancha, por lo que me pregunto si hay alguna del grupo siguiente al del portabebés, o bien que valga incluso para más adelante, y que sea más estrecha, de forma que las tres sillas puedan ir detrás y no apretadas como sardinas.
Sería perfecto si al 2 le pudiera poner en una silla grupo 2 como a la mayor, que tiene 4 años, porque esas son estrechitas y no hay problema, pero no sé si es demasiado pequeño. No sé lo que pesa, esas siempre pone que son a partir de los 15 kilos, es decir, aprox. 3 años. El mío es un niño muy grandote y alto, quizá pese eso pero sólo tiene dos años...¿es posible pasarle a ese tipo de silla? Las sillas que tengo ahora son una graco para la mayor, grupo 2, y una de prenatal de grupo 1 (estoy contenta con ella pero la verdad es que es anchísima, de esas que parecen un sofá...)

Si alguna tiene este problema y lo ha resuelto os agradecería muchísimo la ayuda...

Ver también

K
kaixin_9728050
12/7/08 a las :12

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y al segundo niño lo podrías poner en un grupo 2,siempre que pese 15Kg. o más y que de altura le quede la cabeza por el cabezal del alzador;es decir,que le quede la cabeza protagida por los protectores laterales,vamos.Si no,las Iseos de BebéConfort son bastante estrechas.

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir