Foro / Maternidad

Alguna sintió palpitaciones en la tripa y era embarazo?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 20:58
N
nashla_5885468
14/4/10 a las 15:13

Hola a todas. Ya tengo dos bebés pero parezco nueva!!! No estamos buscando todavía el tercero pero si viene pues genial. El caso es que ayer me pasó como en el segundo embarazo:

me volvió a salir un test de ovulación positivo 10 días después de la relación sexual y a dos días de la regla. Positivo no clarito sino las dos rayas prácticamente iguales y nada más sacar la tira de la orina. Hoy ha vuelto a salir pero más clarito. Con mi segundo hijo me pasó eso y luego fue embarazo porque los test de ovulación detectan el embarazo. En ambos embarazos me enteré por un test de ovulación de unitest.

En definitiva, además del test positivo y un sabor raro en la boca cada vez que como algo, hoy tengo palpitaciones. Si me quedo quieta es como si tuviera un tic en la barriga o la sensación de cuando mis bebés tenían hipo en la tripa.

Qué decís? Estoy en mi día 29 del ciclo, temperatura alta y a la espera. Podría ser? A alguna le pasó?

Ver también

F
fadoua_9033610
14/4/10 a las 20:22

Palpitación en la tripa y nauseas
Hoa amiga fijate que yo siento lo mismo y mi beta es positiva asi que creo que estas esperando bb, yo tengo un sabor feo en la boca y nauseas leves pero nauseas por el sabor y hoy especialmente me siento rara diferente, aunque estoy en cama ya que eh teneido un poco de sangrado hace unos días la beta esta positiva espero el proximo sabado que el dr me diga que sigo embarazada y que la sangrita se debe a otra cosa, tal vez a que me hicieron inseminación de 3 embriones y solo pego uno no se, que piensan, saludos

A
an0N_745141299z
14/4/10 a las 20:58

Hola amiga estoy igual
Pues ayer me dieron no unas palpitaciones sino como un sacudon en el vientre como un temblorcito en todo el centro. ypor la noche comendce a sentir lo mism como un temblorcito pero poquito, NO SON GASES YO SE PERFECTAMENTE COMO SON LOS GASES COMO SE SIENTEN Y BUENO la verdar q yo estoy super confundida. mi ultima regla fue el 22 de febrero y bueno yo sufria de ovrios poliquisticos por lo que pense que no me ha venido por eso pero cuando tenia unos 17 dia de retraso me saliron 2 gotas rosaditas. en el pael solo al limpiarme y ya. pense q bajaria pero nada q ver. ese mismo dia por la mañana hice un test pero negativo aunq se veia algo raro pero bueno, y bueno ya ves lo q paso en la noche. de ahi no me hecho mas test porq bueno estoy esperando a ver si me baja de una buena vez, pero justo despues de esa gotias rosa todas las mañana amanezco con mareo nauseas y mucha acidez, en las noches al dormir son muchas nausesas insoportables. la verdad nose q pensar. yo voy aver si espero a ver si baja la regla este mes. deberia bajar el 22 de abril. espero que baje si no lo estoy. de todas maneras tengo planificado hacer un eco.

creo que deberias hacer lo mismo.


estos temblorsitos los tenia en mi anterior embarazo tambien pero cuando tenia 4 o 5 semanas de embarazo fue q me empezaron aparecer. suerte para las . jeje ojala sea positivo. besos ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir