Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna soñó con su hijo antes de conocerlo?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 4:04
G
gara_5876651
27/7/11 a las 23:43

Hola mamis!
Alguna de vosotras soñó o tuvo visiones de su hijo o hija antes de que naciera? Me imagino que esto sonará raro, pero os cuento mi situación: hace poco más de un año me quedé embarazada y había soñado tres veces con un niño, en varias edades de su vida y en varias situaciones (en una estaba en brazos de mi marido, en otra yo corría detrás de él estando embarazada y en otra me apoyaba la cabeza en la pierna mientras yo daba el pecho a otro bebé). El niño de mis sueños tenía un parecido asombroso con mi marido y le pedí fotos de cuando era pequeño a mis suegros (no había visto ninguna antes) - era igualito!! Pero con el pelo más parecido al mío de pqueña. Me quedé convencidísima de que ese niño era mi hijo (incluso pensé en su nombre al verle la carita) y cuando supe que estaba embarazada, pensé que estaba en camino. Cuál fue mi sorpresa cuando nos dijeron que era niña! El caso es que perdí ese bebé y ahora estoy embarazada de nuevo, de un niño esta vez, y sigo empeñada en que ese niño es mi hijo. Tengo una curiosidad... A alguna os ha pasado algo parecido o estoy un poco chalada? Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

N
nelya_6441695
28/7/11 a las 1:34

Te cuento
Yo no soñé con mi hija, pero mi prima sí, con mi hija, no con la suya, jeje. Pocos días antes de saber que estaba embarazada me llama mi prima y me dice que había soñado conmigo, que yo tenía a un niño recién nacido en brazos con mucho pelo negro y unos grandes ojos azules. Lo cierto es que mi peque nació así y ella cuando la veía no paraba de repetir que era exáctamente igual que el bebé de su sueño.

Por otro lado, ya que hablamos de sueños "premonitorios", yo tuve dos sueños de ese tipo durante mis dos primeros embarazos, (los perdí). En el primero estaba de 6 semanas y soñé con mi abuela. Ella siempre tenía un sexto sentido para acertar el sexo del bebé. En el sueño le pregunté que si era niño o niña y ella, tras tocarme la barriga se echó a llorar. 3 días después tuve un aborto.

En mi segundo embarazo, tb de 6 semanas soñe que estábamos en un restaurante mi marido y yo. El metre me pide que coja un cuenco que está lleno de huevos. Me levanto, lo cojo y veo que todos los huevos están rotos. Busqué la interpretación del sueño y me salía que soñar con huevos era signo de embarazo o alumbramiento, así que me dió miedo pensar que hubiera podido significar pérdida de embarazo... y precísamente así fue, lo perdí tb en una semana...

Así que, yo sí creo que es posible soñar de forma premonitoria con nuestros hijos. Un besito y te deseo lo mejor en tu embarazo.

N
nelya_6441695
28/7/11 a las 1:34
Mejor respuesta

Te cuento
Yo no soñé con mi hija, pero mi prima sí, con mi hija, no con la suya, jeje. Pocos días antes de saber que estaba embarazada me llama mi prima y me dice que había soñado conmigo, que yo tenía a un niño recién nacido en brazos con mucho pelo negro y unos grandes ojos azules. Lo cierto es que mi peque nació así y ella cuando la veía no paraba de repetir que era exáctamente igual que el bebé de su sueño.

Por otro lado, ya que hablamos de sueños "premonitorios", yo tuve dos sueños de ese tipo durante mis dos primeros embarazos, (los perdí). En el primero estaba de 6 semanas y soñé con mi abuela. Ella siempre tenía un sexto sentido para acertar el sexo del bebé. En el sueño le pregunté que si era niño o niña y ella, tras tocarme la barriga se echó a llorar. 3 días después tuve un aborto.

En mi segundo embarazo, tb de 6 semanas soñe que estábamos en un restaurante mi marido y yo. El metre me pide que coja un cuenco que está lleno de huevos. Me levanto, lo cojo y veo que todos los huevos están rotos. Busqué la interpretación del sueño y me salía que soñar con huevos era signo de embarazo o alumbramiento, así que me dió miedo pensar que hubiera podido significar pérdida de embarazo... y precísamente así fue, lo perdí tb en una semana...

Así que, yo sí creo que es posible soñar de forma premonitoria con nuestros hijos. Un besito y te deseo lo mejor en tu embarazo.

A
an0N_968266099z
30/7/11 a las 12:43

Si
pues si que soñe,bueno no tan claro como tu ,ni como algunas de vosotras.yo mas bien fue ya estando embarazada de poquito soñe que estaba tuembada en una cama y se me acercaba mi marido con un bebe muy liadito en una mantita blanca,y que me lo entregaba ,yo lo destapaba y veia a un niño muy peloncete con unos grandes ojos azules.
este sueño lo tuve varias veces mas ,y nosotros no sabiamos si traiamos niño o niña ,es mas toda la familia decia que traia niña por la forma de mi barriga .aunque yo estaba convencida de que traia a un nene.

y el dia de la eco pues cuando nos dijeron es un niño, lo primero que se me ocurrio decir a mi marido fue: ves te lo dije un nene!! es un nene!!!

asi que soñar si que lo soñe ,pero no tan clarito como vosotras ,ni antes d estar embarazada.

H
hmama_6932582
26/8/13 a las 2:44

Yo soñé con mi hijo antes de que naciera
Hola., a mi me pasó algo similar., dos años antes de embarazarme., soñé que caminaba por una calle y através de las vidrieras de las tiendas me veia embarazada con la barriga muy grande., luego al terminar el recorrido llegué a casa de una anciana., ella me llevó a una sala de parto pero era en una cueva y alli en una cama de barro y piedras me acostó., comenzó a santiguarme con unas hierbas y através del techo vi una luz muy brillante que me rodeaba en toda la cama, atraves de esa luz bajaban varias personas vestidas todas de blanco., esas personas me asistieron en el parto y cuando me pusieron al bebe en los brazos le vi su carita., pero tenia unos hilos en sus labios pequeños como cocido., la anciana vino y me lo quito de los brazos y comenzó a rezarle., cuando me lo devolvió el niño tenia sus labios sin hilos., un bebe precioso. Pues en la realidad a los dos años despues de este sueño., sali embarazada y a los 6 meses me diagnosticaron que el bebe tenia el cordon alrededor del cuello., me sugirieron que fuese a una matrona (partera antigua) y asi lo hice., esta señora me rezó en la barriga haciendome masajes y rociandome un liquido de una botella que tenia preparada con ramas., luego me mando otra vez a la obstetra para que me realizara un eco., cual fué la sorpresa., que el bebe habia se habia soltado el cordon umbilical del cuello y estaba en posición., a los 3 meses me practicaron una cesarea de emergencia y cuando me pusieron a mi hijo en brazos no lo podia creer., la misma carita del bebe del sueño., parece mentira pero identicos., sin lugar a dudas el niño del sueño en la realidad es mi hijo., hoy en dia tiene 12 años y es mi vida.

M
mengyi_5926534
26/8/13 a las 2:50

Yo si soñe con mi hijo
Pero ya estaba embarazada (en el primer trimestre).El caso es que no soñé con él de bebe, sino cuando tenia dos años y puedo jurar y perjurar que mi hijo en esa edad y en mi sueño eran iguales. Ultimamente sueño que estoy embarazada de una niña pero eso no cuenta ya que es porque estamos buscando un bebe desde hace bastaste tiempo y ya estoy obsesionada jajaja

D
dianna_5433964
26/8/13 a las 11:51

Estando embarazada
Soñé que ya tenía a mi niña, debía tener en el sueño como tres mesitos, y cuando la destabapa para mirarla, era fea, fea, fea. Pero no es que fuera una nenita poco agraciada, es que era feísimaaaaa, algo como imposible, no se si me explico. Y yo la cogía y la quería taaaaaanto, estaba super feliz en mi sueño con mi nena feucha. Cuando me desperté la verdad, es que solo pude reir
PD. En la realidad, cuando nació, tuve a la nena más preciosa del mundo

A
an0N_954269299z
26/8/13 a las 12:43

Hola
Yo también soñé con mi hijo,pero estando ya embarazada.Al principio todos me decían que iba a ser una niña seguro y yo tonta de mí pues me lo creí.Pero días después soñé que nacía un bebé,un niño precioso,con poquito pelo negro y unos grandes ojazos marrones preciosos Le dije a mi marido que íbamos a tener un niño y en efecto,cuando me hicieron la ecografía vieron que era un chico.El día del parto cuando me dieron a mi hijo en brazos era clavadito al de mi sueño,no me lo podía creer.Otro día,ya con mi hijo en casa,soñé de nuevo con él.Tendría 1 año y pico y estaba jugando en el salón y yo detrás en el sofá mirándole como jugaba.El niño tenía el pelo castaño con unos rizos en el pelo preciosos.Y de momento no va mal encaminado,cuando se le moja el pelo se le hacen rizos en el pelo,ya veremos...

A
an0N_942826199z
26/8/13 a las 15:43

Yo si.
Recuerdo q me cambiaron la fecha de parto, y por ende, cambiaba la fecha de concepcion. Yo pensaba q era niña pero al cambiar ls fecha de concepcion, me hice mis paranoyas y creia q era niño. Estaba muy segura, hasta creia q un medico me lo dejo caer porque en una eco me dijo; tu niño esta muy bien. (Se referia niño en general, no de sexo) y yo ya contando q me dijeron q era niño. Esa misma novhe soñe q iba a otra eco y me decian q tenia una niña sanisima. Yo en el sueño le respondia al medico q no, q estaba eqivocado q era niño q me lo dijeron el dia anterior. A lo que me respondia super seguro que no, que era una niña, que me olvidara del niño porque yo traia una nena. Cuando desperte me desperte super rayada, pues se me han cumplido muchos sueños. Ese mismo dia saque cita para la eco 4d (con 17 semanas) y al otro dia en la eco me dijeron que era niña.

E
edina_8258765
26/8/13 a las 15:58

Pueeees
A mí todo el rato me decían que el niño venía muy grande así quw soñé que daba a luz a un señor con bigote tal cual, jAjajaja. Y tenía que darle el pecho y todo al señor ese que se comportaba como un bebé pero era un señor! Y bueno, yo pensaba qué raro! Pero le quería y le daba el pecho.
ObviAmente mi bebé no se pareció en nada a ese señor, jajajaja. Menos mal!!! Y además no nació tan grande como me decían...

U
ute_8571712
26/8/13 a las 20:02
En respuesta a edina_8258765

Pueeees
A mí todo el rato me decían que el niño venía muy grande así quw soñé que daba a luz a un señor con bigote tal cual, jAjajaja. Y tenía que darle el pecho y todo al señor ese que se comportaba como un bebé pero era un señor! Y bueno, yo pensaba qué raro! Pero le quería y le daba el pecho.
ObviAmente mi bebé no se pareció en nada a ese señor, jajajaja. Menos mal!!! Y además no nació tan grande como me decían...




¡¡Ay Pipit!! qué risas... pues menos mal que no se cumplió

E
edina_8258765
26/8/13 a las 20:30
En respuesta a ute_8571712




¡¡Ay Pipit!! qué risas... pues menos mal que no se cumplió

Jaja. si.
Oyeeeee, pero que guapisisisima está tu pequeeeeeeee!!!!

N
nidaa_9011801
26/8/13 a las 20:57
En respuesta a edina_8258765

Pueeees
A mí todo el rato me decían que el niño venía muy grande así quw soñé que daba a luz a un señor con bigote tal cual, jAjajaja. Y tenía que darle el pecho y todo al señor ese que se comportaba como un bebé pero era un señor! Y bueno, yo pensaba qué raro! Pero le quería y le daba el pecho.
ObviAmente mi bebé no se pareció en nada a ese señor, jajajaja. Menos mal!!! Y además no nació tan grande como me decían...

Jajaja
yo embarazada tuve un par de sueños raros...

uno que se me salia mi hija por los bajos tipo yoyo revoltando y todo... y yo decia pues que facil es parir!

otro sueño era que era tan pequeña tan pequeña como una uña! y se me perdió por casa y no la encontraba, vaya apuro

Z
zamara_9038928
26/8/13 a las 21:40

Cuando todavía no estaba embarazada y tenía muchas ganas de ser madre
soñé que tenía una niña. Y al final fue niño!
Así que la niña será la siguiente supongo

E
edina_8258765
26/8/13 a las 21:45
En respuesta a nidaa_9011801

Jajaja
yo embarazada tuve un par de sueños raros...

uno que se me salia mi hija por los bajos tipo yoyo revoltando y todo... y yo decia pues que facil es parir!

otro sueño era que era tan pequeña tan pequeña como una uña! y se me perdió por casa y no la encontraba, vaya apuro

Jajajaja
No se qué es mejor, si el señor con bigote o el bebé uña, jajajaja

A
an0N_961213299z
26/8/13 a las 22:18
En respuesta a edina_8258765

Pueeees
A mí todo el rato me decían que el niño venía muy grande así quw soñé que daba a luz a un señor con bigote tal cual, jAjajaja. Y tenía que darle el pecho y todo al señor ese que se comportaba como un bebé pero era un señor! Y bueno, yo pensaba qué raro! Pero le quería y le daba el pecho.
ObviAmente mi bebé no se pareció en nada a ese señor, jajajaja. Menos mal!!! Y además no nació tan grande como me decían...

Jajajajaja
ay pipit lo k me reído imaginadome al señor con bigote!!.

E
edina_8258765
26/8/13 a las 22:39
En respuesta a an0N_961213299z

Jajajajaja
ay pipit lo k me reído imaginadome al señor con bigote!!.

Jaja
Estaba bien mono en su cunita del hospital con su sabanita y pelo en pecho, jajajaja

B
bakhta_6112712
26/8/13 a las 22:48

Yo si
muuucho antes de estar embarazada, me acuerdo que simplemente me vi con un bebe en brazos, yo sabia que era mio, pero no sabia cuando habia nacido ni nada... igualito a mi esposo!!

cuando nacio mi nene, me quede asi era el bebe que habia soñado muchos años antes... que curioso, no?

yo mientras estuve embarazada no soñe con el bebe ni con el parto... con lo comunes que dicen que son ese tipo de sueños... y yo no tuve ni uno solo.

A
aprincipales_85bb08z
26/8/13 a las 23:20
En respuesta a edina_8258765

Pueeees
A mí todo el rato me decían que el niño venía muy grande así quw soñé que daba a luz a un señor con bigote tal cual, jAjajaja. Y tenía que darle el pecho y todo al señor ese que se comportaba como un bebé pero era un señor! Y bueno, yo pensaba qué raro! Pero le quería y le daba el pecho.
ObviAmente mi bebé no se pareció en nada a ese señor, jajajaja. Menos mal!!! Y además no nació tan grande como me decían...

Pues flipar lo conmigo
Ni señor con bigote ni niña uña, yo soñé que mi hijo era igualito que gollum, el de mi tesoro!! Que mal rollo me dio cuando desperté.
Y otro sueño qu tuve fue que me hacían la cesarea pero por el estomago, y me ponían unas grapas y sin reposar ni nada, ya me levantaba y a correr..
Madre mía, el subconsciente es que est'a muu mal.

L
leslie_7845928
27/8/13 a las 22:46

Jajajajaja
Jubetess yo también soñé con un parto que ni me enteré y pensaba 'hum, qué fácil ha sido esto'
Y soñé con una nena de unos tres o cuatro años, con el pelo muy rizado y oscuro y ojos claros, muy pizpireta, que me hablaba en inglés. Pero tuve niño!! Aunque quizá esa nena venga ahora, quien sabe...

Y
yuxia_8107484
28/8/13 a las 12:13

Si os cuento lo que me paso a mi...
Cuando estaba embarazada de mi niña,dias antes de ponerme de parto,soñe con mi bisabuela.Mi bisabuela murio en el 2001.Yo la cuidaba ya que estaba en la cama y murio a mi lado...a lo que iba...
Soñe que iba con mi marido a su casa y alli estaba,diciendome:-yo estoy viva y queria que tu lo supieses...-decia constantemente.
Era un sueño muy real,y nunca habia soñado con ella despues de tanto tiempo del fallecimiento.
Unos dias mas tarde rompi aguas y se me adelanto el parto(34 SEMANAS!!!).Llamo a mi madre para decirle que acababa d ser abuela y me dice:-Que casualidad!hoy era el cumple d la bisabuela!
A mi me dio un escalofrio que alucinas...y lo mejor d todo es que yo y mi marido somos morenos de ojos oscuros y mi hijo tambien...y ahora,mi niña es rubiiiisimaaa con los ojos azuliiisimos como...MI BISABUELA!!!
Sera como una reencarnacion?O solo casualidad?
Sea lo que sea,tengo una princesita preciosa y si es mi bisabuela ya me queda la tranquilidad de que era una mujer muy trabajadora y luchadora...jejeje.Me lo tomo ya con humor...
Pero que os parece chicas?
Lo siento pero escribo desde el movil.
Besos

Y
yadira_6906107
20/12/14 a las 4:54

Cioncidencia
Yo una año y medio antes de concebir a la k ahora es mi hija, me soñe e una casa k se supone era la mia, en fin en ese sueño yo estaba recargada de un sillon al lado de el padre de m hija estabamos conversando, cuando de una puerya salieron dos niñas, aunk las mire de frente no pude verles su carita, algo mos decian y nosotros les deviamos k si, las volvi a mirar de espaldas una a de haber tenido unos 5 años. La otra unos 3, vestian un vestido rosa claro y de pelo suelto largo, y solo miraba como salian de la puerta de la casa, cuando supe k estaba embarazada yo sabia k era una niña, esa niña mas grande k yo soñe, aunk todos los conocidos y familiares decian k era niño, yo sabia k no era asi, ahora creo k estoy de segundo embarazo, y si es asi, mis bebes se llevaran 2 años 4 meses, coincidencia o no, se que tendre mis dos princesas algun dia, y que ese sueño se hara realidad

A
an0N_901810899z
22/12/14 a las 5:25

Yo tambien !
Yo una vez sone que estaba como en un hospital con un nene recien nacido y yo estaba super feliz porque era mi hijo y era precioso !! Al tiempo tube otro con el mismo bebe !! Yo no tengo hijos todavia pero creo saber que cuando lo tenga sera un nene y sera el de mis suenoss !!

A
auicha_6207669
25/7/17 a las 16:57
En respuesta a gara_5876651

Hola mamis!
Alguna de vosotras soñó o tuvo visiones de su hijo o hija antes de que naciera? Me imagino que esto sonará raro, pero os cuento mi situación: hace poco más de un año me quedé embarazada y había soñado tres veces con un niño, en varias edades de su vida y en varias situaciones (en una estaba en brazos de mi marido, en otra yo corría detrás de él estando embarazada y en otra me apoyaba la cabeza en la pierna mientras yo daba el pecho a otro bebé). El niño de mis sueños tenía un parecido asombroso con mi marido y le pedí fotos de cuando era pequeño a mis suegros (no había visto ninguna antes) - era igualito!! Pero con el pelo más parecido al mío de pqueña. Me quedé convencidísima de que ese niño era mi hijo (incluso pensé en su nombre al verle la carita) y cuando supe que estaba embarazada, pensé que estaba en camino. Cuál fue mi sorpresa cuando nos dijeron que era niña! El caso es que perdí ese bebé y ahora estoy embarazada de nuevo, de un niño esta vez, y sigo empeñada en que ese niño es mi hijo. Tengo una curiosidad... A alguna os ha pasado algo parecido o estoy un poco chalada? Gracias por vuestras respuestas!

Yo soñé con una niña rubia de ojos celestes que me sonreia, como de unos tres o cuatro años iba de la  mano con un hombre pero no vi el rostro de el, ella caminaba como por un muelle y se daba vuelta para sonreirme. Por la sensación del sueño le comenté a mi hermana menor que había soñado con su posible hija que iba a ser muy hermosa porque yo ya tenia dos varones adolescentes pero a los pocos meses salí embarazada y mi hija va a cumplir 1 año y es rubia y de ojos celestes y ya hace la expresión que vi en su carita en mi sueño. 

S
shuyan_8000296
14/8/17 a las 21:23
En respuesta a gara_5876651

Hola mamis!
Alguna de vosotras soñó o tuvo visiones de su hijo o hija antes de que naciera? Me imagino que esto sonará raro, pero os cuento mi situación: hace poco más de un año me quedé embarazada y había soñado tres veces con un niño, en varias edades de su vida y en varias situaciones (en una estaba en brazos de mi marido, en otra yo corría detrás de él estando embarazada y en otra me apoyaba la cabeza en la pierna mientras yo daba el pecho a otro bebé). El niño de mis sueños tenía un parecido asombroso con mi marido y le pedí fotos de cuando era pequeño a mis suegros (no había visto ninguna antes) - era igualito!! Pero con el pelo más parecido al mío de pqueña. Me quedé convencidísima de que ese niño era mi hijo (incluso pensé en su nombre al verle la carita) y cuando supe que estaba embarazada, pensé que estaba en camino. Cuál fue mi sorpresa cuando nos dijeron que era niña! El caso es que perdí ese bebé y ahora estoy embarazada de nuevo, de un niño esta vez, y sigo empeñada en que ese niño es mi hijo. Tengo una curiosidad... A alguna os ha pasado algo parecido o estoy un poco chalada? Gracias por vuestras respuestas!

Hola vi tu pregunta y tuve que crearme un user para responder porque me senti identificada. Yo soñe con mi hijo 3 veces antes de que naciera, es mas desde niña super que seria un varon y ya tenia hasta cosas para el, todo el mundo me decia cuando estaba embarazada que era una niña y yo sabia que no, el dia antes a que nos dieran el resultado del sexo lo sone amamantandolo igualito a como es el su pelo y ojos. Y mi madre tambien lo soño mas de grande corriendo x el jardin la noche anterior a que yo le contara que estaba embarazada nuevamente x que perdi dos embarazos antes de tenerlo a el. Asi que pues si debe ese ser tu niño manifestandose para darte esperanzas en tu nuevo embarazo,,, veo ahora que tu post es viejo pero no importa...

I
iacov_771646
29/1/18 a las 15:42

Hola chicas les quiero contar mi sueño. Hace 1 día atrás me veía a mi embarazada tenía una hermosa panza. Y después Veía a un bebé no se si era niña o niño pero era hermoso/a. Tenía mis ojos y me sonreía. Será que estare embarazada. No me acosté pensando en esto. Muchas gracias por su ayuda...

H
hajira_5797965
31/1/18 a las :16

Yo soñé que mi bebé era como mi marido tal cual es ahora, pero en pequeño, con barba y todo. Luego nació mi nena que es preciosa. Eso si, clavadita a su padre, pero sin barba.

I
iacov_771646
31/1/18 a las 4:04

Debe ser hermosa... gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir