Foro / Maternidad

Alguna teneís lunares en la planta del pie? no es de bebés

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 17:13
Y
yasira_6266019
22/6/09 a las 17:51

Nunca me habia fijado y es cierto que con el embarazo me han salido más lunares, y hoy dandome cremita en los pies he visto que tenía dos lunares chiquitines de 1 mm en la planta del pie y me he asustado .
Son rendonditos y pequeños pero pensé que ahi no salían lunares ... ¿alguna teneís ahí lunares?

Ver también

L
laie_5372071
22/6/09 a las 18:04


durante el embarazo me salieron muchísimos lunares. Donde mas tengo es debajo del pecho derecho, que me han salido como unos 8 o 9 muy chiquititos, y tambien tengo uno en la planta del pie que me llamó mucho la atención porque yo también pensaba que hay no salian lunares.... pero ya veo que no soy la única.

Y
yasira_6266019
22/6/09 a las 19:35

Bueno al menos veo que no soy la única
trevi, es un consuelo porque es que hay partes del cuerpo que nunca te mirás y ya te entra miedo por todo...

A
an0N_698497799z
22/6/09 a las 23:52

Yo tengo uno
y creo que no es algo anormal mientras no te crezca o cambie de forma o color ...

Y
yasira_6266019
24/6/09 a las 19:27

Alguna sabe porque salen en la planta del pie ???
He buscado información en internet pero no encuentro nada.
Yo nunca me he hechado protector en la planta del pie y creo que es una zona que nadie presta atención cuando va a la playa a tomar el sol. A partir de ahora me pondré crema protectora ahi también.

Y
yasira_6266019
25/6/09 a las 16:28

Veo que hay bastante gente ..
yo pensé que si era porque da el sol en esa zona sino que sentido tendría que salgan ahi lunares?
Creo que si vamos a tener que hacer un club de mamis con lunares en los pies y manos jajajajaa

Y
yasira_6266019
25/6/09 a las 17:13

Uff
a mi me salen bastante sobre todo en la espalda y son con relieve, ya me he quitado muchisimos con cirugía porque aunque no son malos me dan mucho repelus porque parecen verrugas.
Odio los lunares además que da mucha angustia como tu dices, y lo peor es que cada vez que me miro me descubro alguno nuevo y me empiezo a emparanoiar. Ahora pej con lo del pie estoy empezando a pensar si ir a un dermatólogo a que me los mire porque si buscas por internet la verdad es que no encuentras que digan nada bueno.

Al menos aqui nos desahogamos y nos consolamos las lunareras, jajajajaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir