Foro / Maternidad

Alguna teneis perro???

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 22:13
J
jinan_5532886
23/7/08 a las 10:18

Hola, yo tengo una perrita (cocker spaniel) de 8 años y la verdad que es la reina de la casa, es muy buena y por las noches duerme en su camita pero en nuestra habitación. Ahora se nos plantea el problema de que cuando venga el bebe ya no podra dormir junto a nosotros....nos da mucha penita pero es lo que recomiendan. Hemos pensado hacerlo unos meses antes para que no asocie el sacarla de la habitacion con la llegada del bebe.

A alguna de vosotras os pasa lo mismo??? Me gustaria saber vuestra opinion....Muchas gracias

Aran 19+4

Ver también

R
robin_8311120
23/7/08 a las 14:11

Hola
yo tengo un mestizo de husky, tiene 1 año y 6 meses y claro es super jugueton, a nosotros nos han dicho que hagamos vida normal con el perro, que cuando entre el bebe a casa que se lo dejemos oler y chupar (la cara no vamos) pero que no le prohibamos acercarse como si fuera algo malo, ya que entonces es cuando se ponen celosos, que le dejemos oler la ropita.
A mi me lo han dicho gente con perros y bebes, una me dijo que con el primero no le dejaba acercarse al bb y se cagaba por todo y sobretodo por la habitacion del bb, con el segundo le hizo esto que te digo y dice que como si fueran hermanos.
Espero haberte ayudado
Marta 19+2

J
jinan_5532886
23/7/08 a las 16:51
En respuesta a robin_8311120

Hola
yo tengo un mestizo de husky, tiene 1 año y 6 meses y claro es super jugueton, a nosotros nos han dicho que hagamos vida normal con el perro, que cuando entre el bebe a casa que se lo dejemos oler y chupar (la cara no vamos) pero que no le prohibamos acercarse como si fuera algo malo, ya que entonces es cuando se ponen celosos, que le dejemos oler la ropita.
A mi me lo han dicho gente con perros y bebes, una me dijo que con el primero no le dejaba acercarse al bb y se cagaba por todo y sobretodo por la habitacion del bb, con el segundo le hizo esto que te digo y dice que como si fueran hermanos.
Espero haberte ayudado
Marta 19+2

Gracias por contestar
Gracias por contestar, la verdad es que nuestra intencion es seguir tratandola como siempre, tambien habia leido lo de hacer las presentaciones cuando el bebe llegue a casa, y dejarle que vaya oliendo las cosas que le compramos al bebe.
Lo unico que va a cambiar es lo de que duerma en nuestra habitacion.Le costará pero poco a poco se irá acostumbrando.....y lo bien que se lo pasaran juntos cuando empiece a gatear,je,je

Aran 19+4

R
robin_8311120
23/7/08 a las 17:04

Otra vez yo
Porque tiene que dejar de dormir en la habitacion? quien te ha dicho eso? yo creo que no sería necesario, el perro no tiene que molestar al bb, es mas, igual te avisa de cuando llora o se despierta, lleva mucho tiempo durmiendo allí, ahora este cambio no se si va ha ser bueno para el perro, aunque lo acostumbreis antes de que llegue el bb.
El mio duerme en el patio, en su caseta, y cambiar las costumbres a un perro no suele ser bueno, si lo teneis bien aseado y vacunado yo no le veo problema alguno.
Chao, Marta

R
robin_8311120
23/7/08 a las 17:07

Otra vez yo
porque tienes que hacer que el perro duerma en otro sitio? quien te ha dicho eso? Con todo el tiempo que lleva allí, igual le transtornais al perro, no es bueno sacar de la rutina a un perro aunque sea unos meses antes de que llegue el bb.
Incluso el perro os puede avisar de si llora el bb o se despierta, yo no lo veo necesario.
Si el perro está vacunado y bien aseado, no se, yo en particular no tengo intencion de cambiarle los ábitos al perro, hay que adaptarse, no cambiar.
Un besazo,
Marta 19+2

J
jinan_5532886
23/7/08 a las 17:12

Eso he leido
Leyedo paginas sobre la llegada del bebe a una casa con perros, todas coinciden en lo de que no duerman en la misma habitacion aunque esten vacunados y limpios.Porque el aire se vicia y pueden subir bacterias de la calle y que se yo....Yo por mi no lo haria,pero mi marido al leerlo se asustó un poco y piensa que es lo mejor. De todas formas si probamos y la perra lo pasa muy mal tampoco la vamos a traumatizar.Tan solo serian los 6 primeros meses que el bebe este en nuestra habitacion, cuando lo pasemos a la suya la Xiky (que asi se llama) de vuelta con nosotros.

Aran 19+4

A
arama_7844400
23/7/08 a las 18:01

Yo tambien tengo perrita
yo tengo una perrita de año y medio; es nuestra bebe y no quiero cambiar nada cuando llegue mi samuelito. la voy a dejar dormir como hasta ahora con nosotros,no quiero que le den celos y tenga que sacarla de casa, mi marido y yo nos moririamos porque la queremos mucho.

Y
yina_8627459
23/7/08 a las 18:02

No te preocupes
Hola,
Yo tengo 2 perritos peques que estan supermimados y dedes que empezamos a buscar a Erik los hemos ido sqacando poco a poco de la habitacion,pues dormian con nosotros al principio si que intentaban entrar pero ahora saben que ellos ya no duermen con nosotros y no estan traumatizados,asi que no te preocupes.

Vane 19+5

L
lurdes_8989203
23/7/08 a las 19:07

Mi chispa se quedara con nosotros
es pequeña y ahora es la niña de mi casa, y no le voy a cambiar de q duerma con nosotros , no creo q sea tan necesario.

S
sophie_9031108
21/8/08 a las 12:57
En respuesta a jinan_5532886

Gracias por contestar
Gracias por contestar, la verdad es que nuestra intencion es seguir tratandola como siempre, tambien habia leido lo de hacer las presentaciones cuando el bebe llegue a casa, y dejarle que vaya oliendo las cosas que le compramos al bebe.
Lo unico que va a cambiar es lo de que duerma en nuestra habitacion.Le costará pero poco a poco se irá acostumbrando.....y lo bien que se lo pasaran juntos cuando empiece a gatear,je,je

Aran 19+4

Hola
Yo tengo a Ken un pastor aleman de 50Kg y 2 años y medio, el rey de mi casa, duerme con nosotros, pero cuando Izan llegue a casa, ira a dormir a su "casita", ha estado a temporadas y no les pasa nada por cambiar de habitos, es incluso mejor para ellos (soy Psicologa canina)A los que nos da pena es a los humanos, ellos no sienten nada, simplemente estaran mas fresquitos, y respiraran mejor, ademas se les marcara una serie de conductas en el cerebro, donde veran la jerarquia.
Antes de que llegue el bebe, muestrale unos pañalitos sucios para que les olisquee, se ira familiarizando, no cambies tus habitos cuando el este, no le quites sus "mimos" y nada pasara.
Besotes!

I
imane_9405670
22/8/08 a las :54
En respuesta a sophie_9031108

Hola
Yo tengo a Ken un pastor aleman de 50Kg y 2 años y medio, el rey de mi casa, duerme con nosotros, pero cuando Izan llegue a casa, ira a dormir a su "casita", ha estado a temporadas y no les pasa nada por cambiar de habitos, es incluso mejor para ellos (soy Psicologa canina)A los que nos da pena es a los humanos, ellos no sienten nada, simplemente estaran mas fresquitos, y respiraran mejor, ademas se les marcara una serie de conductas en el cerebro, donde veran la jerarquia.
Antes de que llegue el bebe, muestrale unos pañalitos sucios para que les olisquee, se ira familiarizando, no cambies tus habitos cuando el este, no le quites sus "mimos" y nada pasara.
Besotes!

No estoy totalmente de acuerdo contigo
hola a todas,
tenemos un pitbull, acaba de cumplir 9 años,yo soy mas severa con él que mi marido,quizás porque empecé a verle cuando tenia 5 años.
está acostumbrado a dormir con nosotros,es tan grande,pesa cerca de 60kg y se pone encima de la manta y ya no hay manera de moverme o quitarlo, asi que decedi ponerle una manteta en el suelo,pero es más listo,esperaba a que apague la luz para meterse en la cama al lado de mi marido,no al lado mio.total lo eché del cuarto pero se ponía a llorar y llorar y llorar detras de la puerta,me daba tanta pena que al final lo deje dormir en la cama.
desde hace 5 meses que estamos en marruecos pero lo tengo en casa de mi suegra que dice que en los primeros días después de habernos ido,ni comía ni bebía solo esperaba al lado de la puerta que viniéramos,esto lo hace alguien que tiene sentimientos y que se da cuenta de todo lo que suceda en su alrededor.
besitos

L
lurdes_8989203
22/8/08 a las 10:32

Totalmente de acuerdo!!!
yo tambien tengo a mi chispa,q es un cruze de yorshire,y la pienso seguir teniendo igual de mimada a mi enana ,q la quiero muchisimo,mucha higiene y sus vacunas al dia,yo soy amanta de los animales y me da pena que le den de lado ,no le pasara nada al bebe...besos piluky273

I
imane_9405670
22/8/08 a las 11:08

Hola
hola,la verdad que lo que estas haciendo esta muy bien, pero yo el problema que tengo es que mi perro es un poco "bruto",es un pitbull red noise.tiene su caracter pero es muy tontitos y cariñoso,haré lo maximum pa que se acostumbre al niño,pero sin dejar de mimarlo.
por lo del toxoplomosis,te has hecho pruebas a ti o al gato?es que tengo tambien un gatito,bueno estoy super cuidadosa con su kakita,no lo doy para nada carne cruda,al perro tampoco, solo que al gatito le encanta dormir encima de mi pierna y apoyar su cabezita con mi barriga.¿quieres que esto es malo?
besitos
21+6

S
sophie_9031108
22/8/08 a las 11:20
En respuesta a imane_9405670

No estoy totalmente de acuerdo contigo
hola a todas,
tenemos un pitbull, acaba de cumplir 9 años,yo soy mas severa con él que mi marido,quizás porque empecé a verle cuando tenia 5 años.
está acostumbrado a dormir con nosotros,es tan grande,pesa cerca de 60kg y se pone encima de la manta y ya no hay manera de moverme o quitarlo, asi que decedi ponerle una manteta en el suelo,pero es más listo,esperaba a que apague la luz para meterse en la cama al lado de mi marido,no al lado mio.total lo eché del cuarto pero se ponía a llorar y llorar y llorar detras de la puerta,me daba tanta pena que al final lo deje dormir en la cama.
desde hace 5 meses que estamos en marruecos pero lo tengo en casa de mi suegra que dice que en los primeros días después de habernos ido,ni comía ni bebía solo esperaba al lado de la puerta que viniéramos,esto lo hace alguien que tiene sentimientos y que se da cuenta de todo lo que suceda en su alrededor.
besitos

Holas
Yo no he dicho en ningun momento que no tengan sentimientos y ante una separacion grande de los dueños los 4 primeros dias sufren una ansiedad terrible.
Otra cosa es que les cambies su rutina... clarisimo que llorara y gemira solo hasta que capte tu atención, es lo que espera, si le preparas un trasporting, y una cuna que aceptara como suya y le dices que tiene que dormir ahi, el primer dia llorara, solo por captar atencion, esta comprobado, si acudes corriendo a su llamada, a el le servira de "chantaje emocional" cosa que se curran muxo... pero si ve que no acudes, el dormira alli sin problemas serios.
Pero vamos que yo solo doy consejos como profesional de la materia, para quien les quiera, una clase de etologia canina no la suele tener casi nadie gratis... no esta la vida como para ir regalando na... asi que para quien lo quiera, que lo coja y para quien no, suerte!
Besos

I
imane_9405670
23/8/08 a las 22:13
En respuesta a sophie_9031108

Holas
Yo no he dicho en ningun momento que no tengan sentimientos y ante una separacion grande de los dueños los 4 primeros dias sufren una ansiedad terrible.
Otra cosa es que les cambies su rutina... clarisimo que llorara y gemira solo hasta que capte tu atención, es lo que espera, si le preparas un trasporting, y una cuna que aceptara como suya y le dices que tiene que dormir ahi, el primer dia llorara, solo por captar atencion, esta comprobado, si acudes corriendo a su llamada, a el le servira de "chantaje emocional" cosa que se curran muxo... pero si ve que no acudes, el dormira alli sin problemas serios.
Pero vamos que yo solo doy consejos como profesional de la materia, para quien les quiera, una clase de etologia canina no la suele tener casi nadie gratis... no esta la vida como para ir regalando na... asi que para quien lo quiera, que lo coja y para quien no, suerte!
Besos

Hola
hola,bueno solo quería decir que este es un foro, estamos aqui para compartir ideas y opiniones que le puedan servir a una mas que a otra.
vi algo en tu mensaje que "a MI" no me pareció cierto.esto es todo.
tu opinaste como profesional y yo como amante de perros y animales en general.
lo que tenemos en común es que somos o vamos a ser madres.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest