Foro / Maternidad

alguna teneis una hamaca de toalla para el baño del bebe

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 13:11
Y
yuko_8658156
18/12/09 a las 16:16

xicas hace poco escribi un post explicando que la hora del baño para mi es un show porque mi niña de 4 meses no deja de patalear si estira los pies se da con la cabeza en la bañera, y es una bañera de prenatal que cuando la compre me la vendieron como la mejor y es super incomoda porque tiene como un asiento que si la siento se escurre y si la tumbo se da con el en la espalda y alguna de vosotras me recomendasteis una hamaca de toalla, como lo haceis? porque yo la e metido dentro de la bañerita suya ( no la nuestra) y cabe justa y queda demasiado alta, casi que se sale la niña de la bañera.y ademas se quiere levantar intenta echar la cabeza para alante y empujandose con los pies. la compre ayer y la probare hoy pero no se si sera util

Ver también

K
kitty_8260687
19/12/09 a las 10:56

Holaaa
yo tmb he utilizado la hamaca con toalla la metia dentro de una bañerita de plastico lisa hasta k daniel se daba con la cabeza entonces le kite la bañera y ponia la hamaca dentro de la bañera grande y yo me sentaba en un taburete pekeño de mi hija la mayor lo venden en los chinos es para cuando no llegan al lavabo, asi hasta los 7 meses k ya le compre una sillita para k este sentado besos

Y
yuko_8658156
19/12/09 a las 13:11
En respuesta a kitty_8260687

Holaaa
yo tmb he utilizado la hamaca con toalla la metia dentro de una bañerita de plastico lisa hasta k daniel se daba con la cabeza entonces le kite la bañera y ponia la hamaca dentro de la bañera grande y yo me sentaba en un taburete pekeño de mi hija la mayor lo venden en los chinos es para cuando no llegan al lavabo, asi hasta los 7 meses k ya le compre una sillita para k este sentado besos

Y la cubris con agua
ayer la use por primea vez y llene la bañera como siempre con 4 dedos de agua, pero la hamaca no llegaba ni a tocar el agua, y la niña lloraba un monton, cuando a ella siempre le a encantado el agua, habra que cubrir la amaquita con agua? esque entonces se me sale todo entre que patalea y todo? o es el monto de meterla en nuestra bañera? esque me da pena, solo tiene 4 meses y la bañera me costo 100 euros, pense que duraria hasta el añito o los 10 meses

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir