Foro / Maternidad

Alguna tiene ardores??

Última respuesta: 12 de enero de 2003 a las 19:18
P
pena_7262914
10/1/03 a las 19:05

Y es que con el embarazo de Aitor, no los recuerdo hasta el sexto o septimo mes de embarazo y ayer por la noche y ahora, tengo un ardor localizado en la garganta, vamos que no es en la misma boca del estomago,sino, como si fuera un reflujo. Y como mañana hago las 12 semanas, no se si es normal o es muy pronto, si es debido al embarazo o es que me debo de prohibir ciertos alimentos.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Kela

Ver también

J
jinfen_9178051
10/1/03 a las 19:14

¡hola kela!
Chica... yo no sé si es muy pronto, pero yo los tengo casi desde la sexta semana (estoy de 9) y la verdad es que es un rollo, no creo que sean los alimentos, aunque sí que es verdad que los más fuertes no ayudan, pero a veces me he tomado un yogur y me ha venido ese reflujo al que te refieres.

Bueno, creo que no te he ayudado mucho, pero así puedes sentirte acompañada.

Un beso.

Montse.

P
pena_7262914
10/1/03 a las 19:35
En respuesta a jinfen_9178051

¡hola kela!
Chica... yo no sé si es muy pronto, pero yo los tengo casi desde la sexta semana (estoy de 9) y la verdad es que es un rollo, no creo que sean los alimentos, aunque sí que es verdad que los más fuertes no ayudan, pero a veces me he tomado un yogur y me ha venido ese reflujo al que te refieres.

Bueno, creo que no te he ayudado mucho, pero así puedes sentirte acompañada.

Un beso.

Montse.

Gracias montse
no se si me servira, pero mañana me comprare almendras, por que mi madre insiste en qeu va muy bien para el ardor, masticar cuatro, bien masticadas. Si me funciona te lo digo.
Un beso
Kela

M
mimosa68
10/1/03 a las 19:54

Pues más o menos lo mismo
En mi primer embarazo no tuve ardores sino a lo último, pero ahora estoy de 6 ó 7 semanas ( me lo tiene que confirmar el gine la próxima semana)y he tenido unos ardores y náuseas horribles, aunque desde ayer me estoy sintiendo mejor incluso tengo algo más de hambre. será que todos los embarazos son diferentes, yo éste lo llevo con más miedos. Bueno Kela espero haberte servido de ayuda. Un beso gordo

P
pena_7262914
10/1/03 a las 20:33

El problema
es que el almax me da asco, no pude en el otro embarazo y mucho me temo que en este tampoco. Intentare averiguar la causa que me los produce y remediarlo de alguna manera.
Gracias

N
nerida_5841757
10/1/03 a las 20:50

Hola kela!
Te cuento que a mi un dìa me llegaron como a eso de la semana 18 y ya no me abandonaron.

Es como tù dices como si algo me estuviera quemando en la garganta, y eso me pasa despuès de cada comida.

A mi el doctor me recetò un poco de leche, pero no puedo cargar leche en el bolso, asì que me dijo que comprara magnesia, la cual compro en cuadritos, y me como un pedacito (no sè si en España la vendan asì).

Saludos!!!

P
pena_7262914
10/1/03 a las 21:49
En respuesta a nerida_5841757

Hola kela!
Te cuento que a mi un dìa me llegaron como a eso de la semana 18 y ya no me abandonaron.

Es como tù dices como si algo me estuviera quemando en la garganta, y eso me pasa despuès de cada comida.

A mi el doctor me recetò un poco de leche, pero no puedo cargar leche en el bolso, asì que me dijo que comprara magnesia, la cual compro en cuadritos, y me como un pedacito (no sè si en España la vendan asì).

Saludos!!!

Donde se compra?
en farmacias, herbolarios, supermercados? por que esta noche va a peor, como del mediodia no se me ha pasado, se me esta juntando con la cena, que encima, no me he dado cuenta, he comido con salsa de tomate, que eso si recuerdo que me ponia malita en el otro embarazo.
Dime a ver donde lo compras, vale?
Gracias
Kela

P
pena_7262914
10/1/03 a las 21:53

Que cosas nos pasan!!!
y las que nos quedan!!! Ya se te han quitado los dolores, mi niña? van a menos? y por ahi te he leido lo de los vomitos, si pudes pasarte sin nada, mejor, a lo mejor en un par de semanas se te pasa, es normal, a mi me daban ascos muchas comidas, no se si por que nos volvemos marispuris o qué, pero hace un par de semanas estaba de pena, hasta mi padre el otro dia en el super del Corte Ingles, me dijo que parecia una embarazada de 8 meses, llena de achaques, jajajajajajaja!!! y es que habia que verme la cara!! entre que me estan venga a salir granos y que todo me daba asco........patetica, de verdad.
Cuidate y disfruta del embarazo, con lo malo y lo bueno.
Besotes
Kela

L
liya_6289954
11/1/03 a las 21:07

Otro remedio "casero"
Es la primera vez que participo en este foro y en primer lugar os envío un saludo a todas.
Yo estoy de casi 7 meses y tengo ardores coma lo que coma. He hecho pruebas para comprobar si son ciertos alimentos pero no me ha funcionado. Hay dias que comiendo super-ligero (verduras y tal) y estoy con unos ardores espantosos. Y otros días de comilonas (navideñas) también he tenido ardores pero más soportables.
El gine me recetó el Almax en comprimidos, pero como veo que a ti te da asco, prueba a tomar regaliz (tipo Zara, un de fuerte que se puede chupar durante un buen rato), que también me funciona.
Un saludo a todas!!!

P
pena_7262914
11/1/03 a las 22:09
En respuesta a liya_6289954

Otro remedio "casero"
Es la primera vez que participo en este foro y en primer lugar os envío un saludo a todas.
Yo estoy de casi 7 meses y tengo ardores coma lo que coma. He hecho pruebas para comprobar si son ciertos alimentos pero no me ha funcionado. Hay dias que comiendo super-ligero (verduras y tal) y estoy con unos ardores espantosos. Y otros días de comilonas (navideñas) también he tenido ardores pero más soportables.
El gine me recetó el Almax en comprimidos, pero como veo que a ti te da asco, prueba a tomar regaliz (tipo Zara, un de fuerte que se puede chupar durante un buen rato), que también me funciona.
Un saludo a todas!!!

Gracias por el consejo
lo malo es que soy diabetica y el regaliz Zara, tiene azucar. Pero bueno, si lo encuentro sin azucar, lo probare.
Un beso
Kela

P
pena_7262914
12/1/03 a las 15:46

Muchas gracias!!!!
las tendre en cuenta si los remedios caseros me fallan.
Un saludo
Kela

M
meihua_8471098
12/1/03 a las 19:18

Almax
Yo tomo almax cuando tengo ardores (de momento muuy poquitos, pero es que yo soy muuuy quejica!). A mí me funciona!, pero preguntale a tu gine, él sabrá mejor que nadie qué debes tomar. De remedios naturales sé que la leche antes de dormir te los quita bastante.

Un besote wapetona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram