Foro / Maternidad

Alguna tiene calienta y esterilizador de biberones portatil??

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 19:53
L
lela_6347609
4/4/09 a las 9:32

hola chicas!
queria consultaros según vuestra experiencia.
Quisiera comprar un calienta y esterilizador de biberones pequeño y manejable para poder llevar a cualquier lado, si puede calentar potitos y tiene adaptador para el coche mucho mejor!, de 1 biberón es suficiente creo ya que como os digo lo quiero para poder llevármelo a todos los sitios.
Además quisiera opiniones de los robots de cocina para el bebe.

Teneis marcas y precios de todo?

Muchas gracias

Ver también

N
nonita_593773
4/4/09 a las 16:48

Cositas bb
Hola wapa, sobre el calienta y el esterilizador de bibes, yo vendo unos muy baratos y con poco uso, mi niña no le han gustado nunca los bibes, asi q paso de la tetilla a la cuchara directamente. El esterilizador es grande, para 8 bibes, y el Calienta-Biberones es marca Chicco sin estrenar y con su embalaje original. Sirve tanto para calentar los biberones como para mantenerlos calientes.
Regalo un mini calienta-biberones para el automóvil.

Tambien tengo el Babypappa de Chicco. Con muy poco uso, cuece y tritura en el mismo recipiente. Con metodo de coccion al vapor Intenso, consiste en cocinar los alimentos preservandoles las vitaminas. Envio con todos los accesorios, instrucciones, embalaje original, recipientes....

Si te interesa algo me lo dices y hablamos por privi.





A
aurica_8719411
4/4/09 a las 19:53

Robots y otros
Hola,
como robot de cocina el que más éxito tiene entre las mamás es el de Beaba "babycook".
Como calienta biberones y potitos portátil tienes el de casa-coche de saro que va muy bien, es muy rápido.
El web puedes ver los dos.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest