Foro / Maternidad

Alguna tiene el alisado japones (no bebes)

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:22
A
amany_8605944
27/12/12 a las 14:40

Hola chicas!
Normalmente siempre os hago preguntas sobre bebes, pero la de hoy no lo es!
Yo tengo una melena larga medio ondulada, pero la verdad que desde que tuve a mi bebe (10 meses), tengo el pelo seco, sin brillo, encrespado, en una palabra horrible, lo tengo que llevar siempre con rodete, ni una coleta me queda bien, al menos que me lo planche!

Me hablaron de una pelu china que se llama Arte (aqui en Valencia), donde supuestamente te lo hacen muy bien y te queda muy brilloso y bien liso! Alguna la conoce? Lleva el alisado japones?

Agradeceria comentarios! Tengo la cita mañana y estoy un poco asustadita!!!! Jeje

Gracias!
Saludos

Ver también

P
paloma_6280077
27/12/12 a las 19:23

Yo no conozco
esa peluquería pero he llevado el alisado japonés (shukumoukyousei) durante unos 5 años, viviendo en Tokyo por lo que me lo hacía allí siempre. Nunca me lo he hecho en España y por los precios que he visto me parece muy caro (comparando con hacérselo en el país de origen) asi que pienso que es mejor que te asegures de que te lo van a hacer bien ejejjeje...

Si te lo hacen bien, te queda un liso perfecto y el pelo brillante, no necesitas secarlo con secador despues de la ducha (secado al natural queda igual de liso y estropeas menos el pelo) y lo mas importante: el alisado japonés, al contrario que la keratina, es permanente!!! O sea, que el pelo que alises, se quedará liso, ya no se vuelve a encrespar obvio que las raíces que vayan creciendo si se encrespan asi que segun como de rapido te crezca el pelo necesitarás retoque a los 3-6 meses

Suerte y si lo pruebas, espero que te guste

L
lizi_8319664
22/1/13 a las 9:09
En respuesta a paloma_6280077

Yo no conozco
esa peluquería pero he llevado el alisado japonés (shukumoukyousei) durante unos 5 años, viviendo en Tokyo por lo que me lo hacía allí siempre. Nunca me lo he hecho en España y por los precios que he visto me parece muy caro (comparando con hacérselo en el país de origen) asi que pienso que es mejor que te asegures de que te lo van a hacer bien ejejjeje...

Si te lo hacen bien, te queda un liso perfecto y el pelo brillante, no necesitas secarlo con secador despues de la ducha (secado al natural queda igual de liso y estropeas menos el pelo) y lo mas importante: el alisado japonés, al contrario que la keratina, es permanente!!! O sea, que el pelo que alises, se quedará liso, ya no se vuelve a encrespar obvio que las raíces que vayan creciendo si se encrespan asi que segun como de rapido te crezca el pelo necesitarás retoque a los 3-6 meses

Suerte y si lo pruebas, espero que te guste

Y te crecia normal?
veras, una conocida mia con el pelo muy muy rizado se la hizo, y aun asi n se le quedo liso liso. pero supongo que seria por el tipo de cabello, la cuestion es que tras hacerselo el pelo se estanco. casi un año sin crecerle.
mi pregunta es: con buen alisado japones sigue creciendo normal?
gracias de ante mano

P
paloma_6280077
22/1/13 a las 11:33
En respuesta a lizi_8319664

Y te crecia normal?
veras, una conocida mia con el pelo muy muy rizado se la hizo, y aun asi n se le quedo liso liso. pero supongo que seria por el tipo de cabello, la cuestion es que tras hacerselo el pelo se estanco. casi un año sin crecerle.
mi pregunta es: con buen alisado japones sigue creciendo normal?
gracias de ante mano

Si
Suempre me crecio normal y sanísimo

P
paloma_6280077
22/1/13 a las 14:34

Si te lo
Hacen bien no se quita, la parta alisada queda lisa para siempre, y lugo ya las raices te va creciendo como lo tengas tu de normal

A
an0N_966529599z
22/1/13 a las 16:13

Hola wapa
yo tengo peluqueria y si lo hago,pero es un alisado k te dura muchisimo,eso si,no te lo hagas en los chinos... el pelo keda super bien!

I
ioel_8578690
15/5/18 a las 17:22
En respuesta a paloma_6280077

Yo no conozco
esa peluquería pero he llevado el alisado japonés (shukumoukyousei) durante unos 5 años, viviendo en Tokyo por lo que me lo hacía allí siempre. Nunca me lo he hecho en España y por los precios que he visto me parece muy caro (comparando con hacérselo en el país de origen) asi que pienso que es mejor que te asegures de que te lo van a hacer bien ejejjeje...

Si te lo hacen bien, te queda un liso perfecto y el pelo brillante, no necesitas secarlo con secador despues de la ducha (secado al natural queda igual de liso y estropeas menos el pelo) y lo mas importante: el alisado japonés, al contrario que la keratina, es permanente!!! O sea, que el pelo que alises, se quedará liso, ya no se vuelve a encrespar obvio que las raíces que vayan creciendo si se encrespan asi que segun como de rapido te crezca el pelo necesitarás retoque a los 3-6 meses

Suerte y si lo pruebas, espero que te guste

me podrias decir en que peluqueria se tokyo?? estoy en tokyo y quiero hacerme el alisado pero no hablo japones! gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir