Foro / Maternidad

Alguna tiene el casualplay vintage 2??? como os salio??

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las :00
B
bente_8012321
22/3/10 a las 19:33

Hola mamas!

estoy embarazada de 21+3 semanas y me e comprado el casualplay vintage 2 ,, hacia tiempo que me gustaba esa marca de carro.

las que lo teneis estais contentas con el o os quejais de algo?

Gracias un saludo.


Luynour 21+3
NIÑO!!!

Ver también

A
an0N_909197799z
22/3/10 a las 23:27

Downtown
Pues precisamente nosotros hemos comprado ese,con mi hija mayor tuvimos el vintage (pero el de hace 5 años) y nos encanto y el prima ya ni te cuento esta genial,por eso ahora decidimos comprar otra vez Casualplay........pero con lo que dices del Downtown me he quedado helada no sabia nada de que daba mal resultado,es mas cuando lo montamos nos parecio que las ruedas iban superbien vamos que se movia con muchisima facilidad,tendre que esperar a ver que tal me sale el mio.

Z
zohreh_6340788
22/3/10 a las 23:59

Yo tengo......
el vintage xtreme ..el que viene el maxicosi y la silla el modelo 08/09 y a mi me salio muyy malo...........tube que poner reclamacion en consumo porque el niño en la silla con el saco y la cazadora no me entraba....y era un niño de 7 kilos ( que tampo era grande) luego las ruedas a los dos meses de uso se me agrietaron todas ....la cesta me rompio ( y no la cargaba para nada) pero bueno al final los de casualplay reconocieron el fallo de la silla.......el asiento donde se sienta el niño es muyy justo...me devolvieron el dinero asiq ue yo marca CASUALPLAY ni por asomo la quiero

saludos

Z
zohreh_6340788
23/3/10 a las :00
En respuesta a zohreh_6340788

Yo tengo......
el vintage xtreme ..el que viene el maxicosi y la silla el modelo 08/09 y a mi me salio muyy malo...........tube que poner reclamacion en consumo porque el niño en la silla con el saco y la cazadora no me entraba....y era un niño de 7 kilos ( que tampo era grande) luego las ruedas a los dos meses de uso se me agrietaron todas ....la cesta me rompio ( y no la cargaba para nada) pero bueno al final los de casualplay reconocieron el fallo de la silla.......el asiento donde se sienta el niño es muyy justo...me devolvieron el dinero asiq ue yo marca CASUALPLAY ni por asomo la quiero

saludos

Ahhh.
la mia era la verde pistacho.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir