Foro / Maternidad

Alguna tiene el diu puesto o lo ha tenido

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 2:18
A
an0N_848490499z
31/8/09 a las 22:31

hola mñana voy a ponerme el diu y no tengo ni idea de como va mañana me lo explicaran antes de ponermelo pero keria saber si alguna de vosatras lo tiene ke me cuenta ke tal
gracias

Ver también

A
an0N_848490499z
31/8/09 a las 22:51


lo subo por fi contestarme si sabeis algo es ke estoy indecisa lo he buscao por internet y no se ke hacer tiene ventajas pero tb contraindicaciones y me gustaria mas saber una version de alguien ke sepa lo ke es en su propio cuerpo

A
an0N_848490499z
31/8/09 a las 23:07


joer no se si sera tan malo pero ante la duda no me lo pongo con la salud no se juega y la verdad antes tomaba la pildora y genial volvere a usarla
gracias por la informacion

A
an0N_848490499z
31/8/09 a las 23:14


gracias a todas por contestarme tenia muchas dudas sobre ponermelo o no y ahora no tengo ninguna duda nooooooooooooo me lo pongo volvere a las pastillas o el condon y punto muchas gracias de verdad me aveis ayudado mucho

X
xumei_6406401
1/9/09 a las 2:18

Por si alguien mas lee... terrible
Me habian hablado maravillas pero me fue fatal, tenia sangrados muy prolongados y abundantes, yo de verdad sentia algo en el vientre y mi marido jura que tambièn sentìa algo cuando teniamos relaciones sexuales, al final me lo quitè, mejor con pastillas de momento que no puedo regresar al parche, pero por lo menos sè que no tengo nada extraño dentro.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest