Foro / Maternidad

Alguna tiene el mutsy spider????

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 16:23
Y
yiwei_9077375
14/4/08 a las 11:33

Hola chicas!!

despues de mirar muchas sillas de segunda edad he visto esta y me ha encantado. Alguna que la tenga me puede dar su opinion?? Parece muy comoda y que ocupa poquito.
Un saludo

Ver también

Y
yiwei_9077375
14/4/08 a las 14:10

Muchas gracias
La he visto en alemania a muy buen precio, me podrias decir si sabes algo de cuanto peso aguanta?? ya que mi hijo es grandote y no quiero k se quede pequeña. La verdad es que esta muy bien.

Gracias

Y
yanqin_8472599
14/4/08 a las 15:06

Mutsy spider
yo la tengo desde hace 2 meses, estoy muy contenta con ella, unico q es un poco mas ancha q las otras sillas de segunda edad. Es muy comoda, se pliega facil... Nose, yo te la recomiendo, si tienes alguna pregunta mas, aqui estoy

Y
yiwei_9077375
14/4/08 a las 15:30
En respuesta a yanqin_8472599

Mutsy spider
yo la tengo desde hace 2 meses, estoy muy contenta con ella, unico q es un poco mas ancha q las otras sillas de segunda edad. Es muy comoda, se pliega facil... Nose, yo te la recomiendo, si tienes alguna pregunta mas, aqui estoy

Gracias
Mi duda es si van comodos con el apollacabezas y si esta bien para nenes grandes ya que el mio es un grandullon jejej. Ah tu te la has cogido en Alemania?? yo la voy a pedir alli pork en mi ciudad no la he visto. Osea que plegada ocupa mucho espcacio?? porque mas que nada la quiero para viajar.

Muchisimas gracias

Y
yanqin_8472599
14/4/08 a las 16:23
En respuesta a yiwei_9077375

Gracias
Mi duda es si van comodos con el apollacabezas y si esta bien para nenes grandes ya que el mio es un grandullon jejej. Ah tu te la has cogido en Alemania?? yo la voy a pedir alli pork en mi ciudad no la he visto. Osea que plegada ocupa mucho espcacio?? porque mas que nada la quiero para viajar.

Muchisimas gracias

Mutsy
si la quieres para viajar, pues, no te la recomiendo, porque por lo menos para mi lo de abrir y cerrarla, pues, no es muy facil. Yo la uso mucho solo para pasear, a vecez nos toca ir con coche, pues la doblamos. Pore ya te digo, lenemos un alfa romeo 159 y cabe justa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram