Foro / Maternidad

Alguna tiene la chef 2000, bebes

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 14:14
N
ning_8348135
11/2/11 a las 18:00

hola la e comprado de segunda mano y necesito las instruciones alguna la teneis? gracias

Ver también

G
greter_7088049
11/2/11 a las 22:25

Ye he emcontrado esto espero que te sirva

CHEF 2000
Poner el reloj en hora

1) Máquina en chufada con cubeta dentro, sin cocinar y pomo cerrado

2) Presionar CANCELAR para borrar cualquier tipo de menú previo.

3) Mantener pulsado botón HORA + y ajustar hora: am (desde las 12 de la noche hasta las 12 del mediodía ) o pm (desde el mediodía hasta las 12 de la noche). Después se pulsa MIN- y se ponen los minutos para completar la hora actual. Durante la puesta en hora aparece un mensaje intermitente: HORA DE COMER al que no hay que hacer caso.

4) Aceptar pulsando COCCION

Para cocinar inmediatamente

1) Seleccionar el menú que desea pulsando MENÚ las veces necesarias hasta llegar al modo apropiado: PRESIÓN VAPOR -> COCCIÓN HORNO->ARROZ ...

2) Después se introduce los minutos de la receta pulsando HORA + para aumentar ó MIN- para disminuir.


3) Finalmente presionar COCCIÓN para empezar a cocinar.

Para programar la comida y que esté hecha a una determinada hora

1) Asegurarnos que el reloj está en hora

2) Seleccionar el menú que deseamos pulsando MENÚ las veces necesarias hasta llegar al modo apropiado: PRESIÓN VAPOR -> COCCIÓN HORNO->ARROZ ...

3) Después se introducen los minutos de la receta pulsando HORA+ para aumentar o MIN- para disminuir el número de minutos.


4) Una vez fijado el tiempo de cocción, debemos poner la hora en que queremos que esté la comida hecha, para lo que pulsaremos PROGRAMAR

5) Después, fijamos la hora HORA + y también los minutos MIN- . Finalizamos apretando el botón COCCION para guardar la información.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO,yo tengo la super cheff i busco muchas recetas por internet,si pones solo chef 2000 en google ya veràs!!suerte!!!y a disfrutarla!

N
ning_8348135
11/2/11 a las 22:45
En respuesta a greter_7088049

Ye he emcontrado esto espero que te sirva

CHEF 2000
Poner el reloj en hora

1) Máquina en chufada con cubeta dentro, sin cocinar y pomo cerrado

2) Presionar CANCELAR para borrar cualquier tipo de menú previo.

3) Mantener pulsado botón HORA + y ajustar hora: am (desde las 12 de la noche hasta las 12 del mediodía ) o pm (desde el mediodía hasta las 12 de la noche). Después se pulsa MIN- y se ponen los minutos para completar la hora actual. Durante la puesta en hora aparece un mensaje intermitente: HORA DE COMER al que no hay que hacer caso.

4) Aceptar pulsando COCCION

Para cocinar inmediatamente

1) Seleccionar el menú que desea pulsando MENÚ las veces necesarias hasta llegar al modo apropiado: PRESIÓN VAPOR -> COCCIÓN HORNO->ARROZ ...

2) Después se introduce los minutos de la receta pulsando HORA + para aumentar ó MIN- para disminuir.


3) Finalmente presionar COCCIÓN para empezar a cocinar.

Para programar la comida y que esté hecha a una determinada hora

1) Asegurarnos que el reloj está en hora

2) Seleccionar el menú que deseamos pulsando MENÚ las veces necesarias hasta llegar al modo apropiado: PRESIÓN VAPOR -> COCCIÓN HORNO->ARROZ ...

3) Después se introducen los minutos de la receta pulsando HORA+ para aumentar o MIN- para disminuir el número de minutos.


4) Una vez fijado el tiempo de cocción, debemos poner la hora en que queremos que esté la comida hecha, para lo que pulsaremos PROGRAMAR

5) Después, fijamos la hora HORA + y también los minutos MIN- . Finalizamos apretando el botón COCCION para guardar la información.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO,yo tengo la super cheff i busco muchas recetas por internet,si pones solo chef 2000 en google ya veràs!!suerte!!!y a disfrutarla!

Si me sirve
gracias ahora a ver si descubro como se limpian las valvulas y cuanta capacidad trae el vaso de medida de la makina. gracias

N
ning_8348135
12/2/11 a las 14:14
En respuesta a ning_8348135

Si me sirve
gracias ahora a ver si descubro como se limpian las valvulas y cuanta capacidad trae el vaso de medida de la makina. gracias

Chef 2000 turbo inteligente
gracias ya la tengo en hora jeje ahora a ver si alguien me dice como se limpia las valvulas y me dice cuanta capacidad tiene el vaso de medida . gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir