Foro / Maternidad

Alguna tiene la lista de la canastilla del hospital general de catalunya

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 10:14
A
an0N_717341299z
1/2/10 a las 14:54

Pues nada chicas, actualmente estoy en la semana 26 + 5 y he empezado a buscar la lista para empezar a comprar lo que me falte durante este mes, pero no hay manera de encontrarla.

A ver si me podéis ayudar, si alguna la tuviera.

Además si me podéis contar las que ya habéis parido en el HGC que tal os ha ido, me encantaría saber vuestras experiencias.

Un beso a todas y mil gracias

Ver también

A
an0N_717341299z
1/2/10 a las 16:17


lo subo

A
an0N_717341299z
2/2/10 a las 10:25


Nadie??

I
iffat_7096316
2/2/10 a las 10:57

Hola
siento la pregunta, pero el hospital general, es la casas maternidad? es q yo voy ahí y como llevo solo 2 años en BCn pues no me sé todos los nombres de hospis ni na. Gracias

A
an0N_717341299z
2/2/10 a las 11:09
En respuesta a iffat_7096316

Hola
siento la pregunta, pero el hospital general, es la casas maternidad? es q yo voy ahí y como llevo solo 2 años en BCn pues no me sé todos los nombres de hospis ni na. Gracias

Hola julieylea
el Hospital general de catalunya es el que está en Sant Cugat, la Casa Maternidad creo que está en bCN capital, no? me han hablado muy bien de la Maternidad, vas allí para tener un parto natural?
De cuanto estás?
Un beso y te deseo mucha suerte

I
iffat_7096316
2/2/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_717341299z

Hola julieylea
el Hospital general de catalunya es el que está en Sant Cugat, la Casa Maternidad creo que está en bCN capital, no? me han hablado muy bien de la Maternidad, vas allí para tener un parto natural?
De cuanto estás?
Un beso y te deseo mucha suerte

Hola
si está en bcn capital, ahora he mirado un poco por la web, estoy de 24+2 y no pienso pedir parto natural, es mi segundo embarazo tengo una nena de 4 años y medio. En la web no ponen la cansatilla para casa maternidad tampoco

te deso suerte tb.
besos

I
ikerne_6905427
2/2/10 a las 13:01

La tengo !!!
Hola guapa !!!

Llevo mi embarazo en el HGC, estoy de 33 semanas y hace tiempo que tengo la lista, así que aquí te dejo escrito lo que pone que tenemos que llevar :

EQUIPO DE LA ROPA DEL BEBÉ :

* 4 o 5 camisetas de hilo o algodón.
* 4 o 5 jerseys.
* 4 o 5 ranitas.
* Calcetines o zapatitos de punto ( peucos )
* 1 gorro.
* Pantalones o faldones.
* 1 arrullo.
* 1 toalla.
* Baberos.
* 1 chupete.
* Unas tijeras de punta redonda, jabón, colonia, toallitas húmedas para la higiene del bebé.

EQUIPO DE LA ROPA DE LA MADRE :

* 3 camisas o pijamas abiertos por delante, para facilitar la lactáncia.
* 1 bata.
* 1 zapatillas cómodas.
* 2 sujetadores maternales.
* 1 faja en caso de cesárea.
* 10 bragas de papel.
* Compresas normales.
* Utensilios de higiene personal.

PARA EL MOMENTO DEL PARTO :

* 1 muda completa para vestir al bebé ( 1 camiseta, 1 jersey, 1 ranita, 1 pantalón o faldón, calcetines o
peucos. )
* 1 gorro.
* 1 arrullo.
* 1 peine.
* Dejando el resto de la ropa del bebé con el equipaje de la madre.

En fin esto és lo que hay, lo encuentro excesivo, pero si lo piden será por algo.
Tengo entendido que los pañales del bebé te los dán en el hospital, aunque yo por si acaso voy a meter unos cuántos en la canastilla.
De todas maneras ésta lista la puedes pedir en la recepción cuándo vayas a visitarte y te la facilitarán.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo !!

A
an0N_717341299z
3/2/10 a las 10:14
En respuesta a ikerne_6905427

La tengo !!!
Hola guapa !!!

Llevo mi embarazo en el HGC, estoy de 33 semanas y hace tiempo que tengo la lista, así que aquí te dejo escrito lo que pone que tenemos que llevar :

EQUIPO DE LA ROPA DEL BEBÉ :

* 4 o 5 camisetas de hilo o algodón.
* 4 o 5 jerseys.
* 4 o 5 ranitas.
* Calcetines o zapatitos de punto ( peucos )
* 1 gorro.
* Pantalones o faldones.
* 1 arrullo.
* 1 toalla.
* Baberos.
* 1 chupete.
* Unas tijeras de punta redonda, jabón, colonia, toallitas húmedas para la higiene del bebé.

EQUIPO DE LA ROPA DE LA MADRE :

* 3 camisas o pijamas abiertos por delante, para facilitar la lactáncia.
* 1 bata.
* 1 zapatillas cómodas.
* 2 sujetadores maternales.
* 1 faja en caso de cesárea.
* 10 bragas de papel.
* Compresas normales.
* Utensilios de higiene personal.

PARA EL MOMENTO DEL PARTO :

* 1 muda completa para vestir al bebé ( 1 camiseta, 1 jersey, 1 ranita, 1 pantalón o faldón, calcetines o
peucos. )
* 1 gorro.
* 1 arrullo.
* 1 peine.
* Dejando el resto de la ropa del bebé con el equipaje de la madre.

En fin esto és lo que hay, lo encuentro excesivo, pero si lo piden será por algo.
Tengo entendido que los pañales del bebé te los dán en el hospital, aunque yo por si acaso voy a meter unos cuántos en la canastilla.
De todas maneras ésta lista la puedes pedir en la recepción cuándo vayas a visitarte y te la facilitarán.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo !!

Mil gracias guapisima
Muchas gracias!!! y ya me contarás tu experiencia en el HGC
Espero que tengas un parto rapidito, y que sea la mejor experiencia de tu vida...que lo será!!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram