Foro / Maternidad

Alguna tiene la revista supernanny?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 23:46
A
amor_5860386
11/2/09 a las 13:09

estoy interesada en el articulo de alimentación, de los niños que solo comen lo que les gusta, pero no encuentro la revista!! me lo contáis?

Ver también

A
amor_5860386
11/2/09 a las 17:15

Con la de madres que hay en este foro
y ninguna tiene la revista?????? que mala suerteeeeee que tengo.

A
angela_8452165
11/2/09 a las 22:38

Yo tengo el libro
si te puede ayudar te lo mando.

S
shaida_5300819
11/2/09 a las 23:51
En respuesta a amor_5860386

Con la de madres que hay en este foro
y ninguna tiene la revista?????? que mala suerteeeeee que tengo.

Yo la tengo
QUE QUIERES SABER?

A
amor_5860386
12/2/09 a las 10:42
En respuesta a shaida_5300819

Yo la tengo
QUE QUIERES SABER?

Alimentacion
que hacer cuando los niños solo comen lo que les gusta. Te cuento: el mio solo come si lo que hay le parece bien. Mira el plato, y sin probarlo, dice. no me gusta! y no lo come. Yo no le doy otra cosa, le dejo hasta la merienda. No picotea entre horas. Tampoco cena. He probado muchas cosas: dejarle sin dibujos hasta q come, ignorarlo, insistir.... y él come si le parece bien. Muchas gracias!!!

A
aila_5329248
12/2/09 a las 11:22

Hola chufi!
Yo la tengo, me la compré justamente ayer y he leido el artículo por encima. Lo que viene a hacer es la siguiente estrategia:
Hacer con él un listado de lo que le encanta, lo que le gusta regular y lo que no le gusta nada. Entonces se elabora un menú semanal donde se intercalan todas las comidas de forma que siempre haya algo "regular" con lo que sí le gusta. Según vaya comiéndose lo del menú se le irá premiando, bien con algún juego, bien con un cuadro de esos de gommets (no sé si se dice así) y cuando se coma bien toda la semana completa pues con algo más importante, ir al zoo, al parque de atracciones...algo así... Si se salta una comida o no la hace entera no pasa nada, un niño sano puede dejar de hacer alguna comida.
También habla de que participe en la cocina, que ayude a cocinar y que se le anime a preparar él algún plato tocando los alimentos, pequeñas pizzas, bocadillos etc...

Yo, además, ví uno de sus programas donde un niño de 8 años sólo comía jamón de york, patatas fritas y croquetas (pero sólo de unas marcas y en unas formas determinadas, (p.ej. si le partían las croquetas ya no las quería)... Además de lo del menú y lo de incentivarle a ver y tocar alimentos, también organizaba meriendas con amiguitos del niño, para que él viera como otros niños comían otras cosas y estaban buenas. El final fue que celebró su cumple con un montón de amiguitos y comiendo de todo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

G
gabi_5498813
22/3/09 a las 23:45
En respuesta a angela_8452165

Yo tengo el libro
si te puede ayudar te lo mando.

Libro supernanny
Buenos días, me ha parecido entender que puedes mandar el libro por correo electronico, si es así, te agradecería mucho que me lo enviaras, sería un favor doble, por un lado para mi hermana (su hija de 5 años no come nada y tiene anemia) y por otro para mi (soy incapaz de que mi niño recoja sus juguetes y obedezca en general).

Mi correo es sanbrabaronam@gmail.com.

Muchisimas gracias

G
gabi_5498813
22/3/09 a las 23:45
En respuesta a angela_8452165

Yo tengo el libro
si te puede ayudar te lo mando.

Libro supernanny
Buenos días, me ha parecido entender que puedes mandar el libro por correo electronico, si es así, te agradecería mucho que me lo enviaras, sería un favor doble, por un lado para mi hermana (su hija de 5 años no come nada y tiene anemia) y por otro para mi (soy incapaz de que mi niño recoja sus juguetes y obedezca en general).

Mi correo es sandrabaronam@gmail.com.

Muchisimas gracias

G
gabi_5498813
22/3/09 a las 23:46
En respuesta a angela_8452165

Yo tengo el libro
si te puede ayudar te lo mando.

Libro supernanny (rectificación correo)
Buenos días, me ha parecido entender que puedes mandar el libro por correo electronico, si es así, te agradecería mucho que me lo enviaras, sería un favor doble, por un lado para mi hermana (su hija de 5 años no come nada y tiene anemia) y por otro para mi (soy incapaz de que mi niño recoja sus juguetes y obedezca en general).

Mi correo es sandrabaronam@gmail.com.

Muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest