Foro / Maternidad

Alguna tiene la silla aria de prenatal?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 13:07
A
akemi_8726258
25/3/06 a las 10:57

ayer entré a prenatal casi dispuesta a comprarla y un amigo que me encontré en la puerta me dijo que las silletas prenatal no salen muy buenas. estaba entre esa y la maclaren pero me dewcanto por la aria por el manillar y sobre todo la barra que tiene por deelante para apoyarse.no quiero equivocarme porque ya es la segunda y vivo en un edificio sin ascensor y mi espalda está de la vintage...

Ver también

A
akemi_8726258
27/3/06 a las :18

Soy yo otra vez
es que nadie la tiene?

A
akemi_8726258
27/3/06 a las 16:17

Pues
parece que nadie la tiene

M
meylin_5958635
27/3/06 a las 18:22
En respuesta a akemi_8726258

Soy yo otra vez
es que nadie la tiene?

Yo la tengo
y estoy contenta. Mi hijo tiene 5 meses y ahora la ha empezado a usar sola. Hasta ahora la llevaba con el capazo que va a juego y no he tenido problemas. Es fácil de doblar y no ha tenido ningun fallo

A
an0N_788769099z
27/3/06 a las 20:53

Yo tengo la maclaren
y estoy muy contenta. No pesa nada , es muy manejable y se pliega y despliega muy fácil. La peque está encantada.

G
gemma_8683766
27/3/06 a las 21:03

Yo estoy pensando en comprarmela
Precisamente esta tarde he pasado por prenatal, el otro dia tambien pregunte en mi barrio en una tienda de puericultura y fue la que me aconsejaron, lo unico que la de prenatal es mas cara pero es la misma, creo que son 135 euros y la de la tienda de mi barrio son 120e con los platicos de la lluvia y todo creo, mañana pasare a enterarma bien, si quieres que te de la direcciond e la tienda te la paso. Es pero tener mas suerte con esta silla que con el carrera pro, que me ha salido malisimo.

Nuria y Arancha 6 meses

L
laie_8579998
28/3/06 a las 10:46

Yo la tengo
No sé quién te habrá dicho que las sillas de Prénatal no dan buen resultado; Prenatal no fabrica sillas, sino que otros fabricantes de sillas (Jané, Chicco, Stokke, Peg Perego) le venden a Prenatal sus modelos poniéndoles las etiquetas de Prenatal. La silla Aria es de la marca Peg Perego, una casa italiana muy buena. De hecho, yo no compré mi silla en Prenatal (aunque fue allí donde la ví por primera vez), sino que un conocido mío que trabaja en una tienda de puericultura me la consiguió en la casa Peg Perego más barata que en Prenatal.
Yo estoy muy contenta con ella; es súper ligera (contrastando con el trasto del M-city de Bebecar), fácil de plegar, se lleva con una sóla mano, tiene una amplia cesta a la que es fácil acceder (no como en las sillas de paraguas, que es casi imposible meter nada en la minicesta que llevan), el manillar entero hace que llevarla sea más cómodo... En fin, yo la he empezado a usar cuando Lucía ha hecho los 9 meses, pero si lo sé, la compro antes...

Besitos.
Montes&Lucía

W
wahab_8302609
1/12/08 a las 13:07

Yo tengo la silla de paseo aria
Hola,

Yo tengo la silla de paseo Aria, fabricada por Peg Perego, y la compré en Prenatal.
La primera que compré para mi hijo fue la Pliko P3 también de Pegperegó comprada en Prenatal y cuando el niño cumplió el año, mi mujer y yo pensamos en comprar otra más ligera y cómoda para nosotros y nos decantamos por la Aria por varias razones:
1 razón, y más importante, porque el asiento de auto Primo Viaggio es compatible tanto con la silla PlikoP3 como con la Aria.
2 razón, porque la veíamos muy manejable y versátil (manejable con una sola mano, amplia cesta,...
3 fácil de plegar y, a pesar de ser de libro, ocupa poco una vez plegada. Según como sea la forma del maletero del coche, entra mejor una de paraguas o una de libro. A mí concretamente me viene mejor la Aria plegada que otra de paraguas.

Una vez que la compramos, segun la hemos estado utilizando, nos hemos ido convenciendo cada vez más de que habíamos elegido bien, puesto que es supercomoda y superligera.

Sólo le hemos visto una pega. El sistema de reclinación del respaldo. PegPeregó ha instalado unas cintas y una pieza que ejerce de freno por presión de esas cintas. El problema que hemos tenido es que esa pieza ha perdido fuerza y ahora el respaldo se baja solo. Salimos de casa con el respaldo totalmente vertical, cuando llevamos andados 50 metros mi hijo va un poco inclinado y a los 100 metros ya va casi totalmente acostado. Vuelves a subir el respaldo, y se vuelve a caer.
Esto nos pasó al mes de comprarla, fuimos a Prenatal a contarle lo que nos pasaba, y nos pusieron una pieza de freno nueva. Pero a las 2 semanas nos volvía a pasar lo mismo. Volvimos a Prenatal a contarle lo sucedido y nos dieron otra silla Aria totalmente nueva (por si era problema de la cinta), pero 2 semanas despues ya estamos con el mismo problema. Hemos vuelto a Prenatal y nos van a dar la opción de cambiar a otro modelo de silla de paseo.

Me gustaría que si alguien más ha tenido el mismo problema, que me informe y que reclame pues estos problemas sólo se solucionan reclamando.

En definitiva:
En cuanto a las sillas Pliko P3 un 10 y Aria un 9.
En cuanto al servicio de Prenatal, un 10 puesto que siempre han atendido todos los problemas que hemos tenido.

P.D.: No se puede decir que las sillas de Prenatal son buenas ni malas, puesto que ellos no las fabrican. Las sillas de Pegperego, a mi me han salido muy buenas, excepto por lo del respaldo. Estoy muy contento con ellas. A Prenatal en cuanto a las sillas, sólo se le puede pedir que den buen servicio y a mí me lo han dado.

Un saludo a tod@s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook