Foro / Maternidad

Alguna tiene la silla inglesina?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 18:26
E
elza_8060353
20/10/04 a las 9:38

Fue la que me regaló mi madre y me siento un poco estafada pq. la compraron en una tienda que estaban liquidando, se supone que al 50% de dto. y luego viendo el precio en otras tiendas, tampoco me pareció que salió tan barata. El tema es que después de 1 año, se nos acaba de romper el chasis, así que estoy bastante mosca...
Habeis oido qué tal son? - La que tengo es la inglesina de 4 ruedas, tipo arrue.
Muchas gracias,
Ele. (+Beatriz 13m)

Ver también

O
ohiana_9480866
20/10/04 a las 11:02

Hola ele
YO tambien tengo esa silla de Inglesina, y a mi me está dando muy buen resultado. Yo tambien la compré rebajada porque era la que estaba en el escaparate de la tienda y me costó sobre los 420 chasis, cuco y sillita.

Intenta ir a otra tienda que tengan esa marca y que se pongan en contacto con la casa a ver que te dicen.

E
elza_8060353
20/10/04 a las 12:34
En respuesta a ohiana_9480866

Hola ele
YO tambien tengo esa silla de Inglesina, y a mi me está dando muy buen resultado. Yo tambien la compré rebajada porque era la que estaba en el escaparate de la tienda y me costó sobre los 420 chasis, cuco y sillita.

Intenta ir a otra tienda que tengan esa marca y que se pongan en contacto con la casa a ver que te dicen.

Que casualidad
Nosotros también la compramos pq. estaba en el escaparate. Me comentaron que la estaban liquidando pq. la casa inglesina la iba a absorver los de maxi-cossi. La verdad es que hasta ahora no he tenido ninguna queja sobre la silla, es la mar de cómoda para la cría y un poco muerto, pero como tantas otras que hay.
Bueno sí, una queja, el capazo que tiene una especie de terciopelo abajo, al meterlo y sacarlo de mi coche, tanto roce se nos ha despelujado entero.
Lo que me escama es que no veo ninguna por la calle, de hecho eres la única persona que conozco que tenga una, por eso no se si hicimos buena compra !!!!
Tienen fama de caras, o qué pasa?
Ele.

O
ohiana_9480866
20/10/04 a las 18:26
En respuesta a elza_8060353

Que casualidad
Nosotros también la compramos pq. estaba en el escaparate. Me comentaron que la estaban liquidando pq. la casa inglesina la iba a absorver los de maxi-cossi. La verdad es que hasta ahora no he tenido ninguna queja sobre la silla, es la mar de cómoda para la cría y un poco muerto, pero como tantas otras que hay.
Bueno sí, una queja, el capazo que tiene una especie de terciopelo abajo, al meterlo y sacarlo de mi coche, tanto roce se nos ha despelujado entero.
Lo que me escama es que no veo ninguna por la calle, de hecho eres la única persona que conozco que tenga una, por eso no se si hicimos buena compra !!!!
Tienen fama de caras, o qué pasa?
Ele.

Ele
Donde vives? a ver si lo hemos comprado en la misma tienda. Aunque yo tampoco he visto ninguna por aquí, soy la única del pueblo que lleva un carro así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook