Foro / Maternidad

Alguna tiene o ha probado el carro de stokke (xplory)

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:55
F
fanka_6971738
2/4/05 a las 20:31

Estamos pensando comprarnos una segunda silla y, como a Irina le encanta ir siempre muy alto, se os ha ocurrido mirar el de Stokke. Todas las cosas de esa marca nos han dado un resultado excelente y aunque se pasan dos pueblos con el precio podría ser una buena opción para nosotros.
¿Alguna lo tiene?
¿Es fácil de manejar a la hora de subir bordillos?
¿Qué tal resultado da la bolsa que lleva en la parte delantera?
¿Se puede acoplar un patín si hiciese falta más adelante?

Un saludo.


Ver también

F
faiza_8699580
2/4/05 a las 23:08

Pués...
no tengo ni idea!, pero te lo subo a ver si alguien puede ayudarte!

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m4d

A
an0N_632097699z
3/4/05 a las 5:03

Yo la descarté, junto con el bugaboo
Se maneja muy bien pero pesa un huevo y parte del otro, es muy armatoste ocupa mucho plegada Y NO se le puede acoplar un patin, como no sea q la casa haga uno en breve. Ah y la silla cuando la tienes mirando hacía el sentido de la marcha no se puede reinclinar mucho(mira la página y lo verás) la barra del manillar lo impide, y te aseguro q mi hijo con 22 meses aún duerme en la silla y como más planos van mejor. Y imaginate si lo tienes q cambiar en la silla bajando el respaldo se cambian muy bien pero si esta tiene este problema ya me dirás. Otra cosa si q para subir escalones tiene buena pinta pero si la facilidad q te supone su diseño para subir se ve mermada por el peso q tiene ya no es tan práctica. La bolsa me parece q tiene poca capacidad. Mucho plástico no sé a mi me gustaba mucho y estaba decidida pero cuando la ví ...
El diseño es muy chulo pero no sé tu misma.

El bugaboo lo descarté por su silla es muy pequeña parece q el crio se vaya a caer de ella, el culito no les coge bien en el asiento y parece q vayan de pie. La silla siempre está en 90grados nunca puedes estirarla, si se reinclina pero se reinclina en 90grados, para cambiarlo un rollo. Para plegarlo se pliega en dos piezas, es carísimo para q no esté nada homologado. Para pasar de cuatro ruedas a dos tienes q desmontar la silla o capazo.

Te comento el bugaboo pq al ser del mismo precio a lo mejor tb te interesa.

Yo buscaba una silla q subiese bien las escaleras pq me voy a vivir a un dúplex y la entrada tengo unos 11 escalones, pues al final he comprado el Jane slalom q sube muy bien los escalones.

Suerte

F
fanka_6971738
5/4/05 a las 4:50
En respuesta a an0N_632097699z

Yo la descarté, junto con el bugaboo
Se maneja muy bien pero pesa un huevo y parte del otro, es muy armatoste ocupa mucho plegada Y NO se le puede acoplar un patin, como no sea q la casa haga uno en breve. Ah y la silla cuando la tienes mirando hacía el sentido de la marcha no se puede reinclinar mucho(mira la página y lo verás) la barra del manillar lo impide, y te aseguro q mi hijo con 22 meses aún duerme en la silla y como más planos van mejor. Y imaginate si lo tienes q cambiar en la silla bajando el respaldo se cambian muy bien pero si esta tiene este problema ya me dirás. Otra cosa si q para subir escalones tiene buena pinta pero si la facilidad q te supone su diseño para subir se ve mermada por el peso q tiene ya no es tan práctica. La bolsa me parece q tiene poca capacidad. Mucho plástico no sé a mi me gustaba mucho y estaba decidida pero cuando la ví ...
El diseño es muy chulo pero no sé tu misma.

El bugaboo lo descarté por su silla es muy pequeña parece q el crio se vaya a caer de ella, el culito no les coge bien en el asiento y parece q vayan de pie. La silla siempre está en 90grados nunca puedes estirarla, si se reinclina pero se reinclina en 90grados, para cambiarlo un rollo. Para plegarlo se pliega en dos piezas, es carísimo para q no esté nada homologado. Para pasar de cuatro ruedas a dos tienes q desmontar la silla o capazo.

Te comento el bugaboo pq al ser del mismo precio a lo mejor tb te interesa.

Yo buscaba una silla q subiese bien las escaleras pq me voy a vivir a un dúplex y la entrada tengo unos 11 escalones, pues al final he comprado el Jane slalom q sube muy bien los escalones.

Suerte

Gracias
Yo descarté el Bugaboo po los mismos motivos que tu pero del Stokke no tenía noticias de alguien que lo hubiese mirado o usado.

Gracias otra vez.

Un besazo.

Isabel + Irina.

N
nery_6456522
9/4/05 a las :26

He leído que es muy mala
en el foro de embarazo han preguntao por ella a arenass. A mí la verdad es que me parece un poco fea y parece de plástico, pero no sé cómo será.

E
erenia_8873358
25/4/09 a las 18:36
En respuesta a fanka_6971738

Gracias
Yo descarté el Bugaboo po los mismos motivos que tu pero del Stokke no tenía noticias de alguien que lo hubiese mirado o usado.

Gracias otra vez.

Un besazo.

Isabel + Irina.

Es genial
Yo creo que es genial pero sobre todo para un niño mas pequeño,hasta año y medio, luego les gusta subirse solos...yo cogeria para una segunda silla una maclaren o bugaboo bee...pero yo tuve una experiencia muy buena y por el tema del patinete...yo quitaba la bolsa y sentaba alli mi hija mayor, se lo pasaba genial, asi que no necesite el patin.La bolsa es genial, super amplia.La verdad que no tengo queja ,lo unico que pesa bastante y ocupa mucho espacio plegada.
Tuve tmb bogaboo y me resulta mas comodo,mas ligero y mejor para viajar.
Pero los precios son muy altos de las dos.

D
di_7490153
25/4/09 a las 20:55

Mi consejo
Hola guapa:

Yo tengo el carro y va genial. El peque va altísimo, es supermanejable, no se atasca en los bordillos y tiene un sistema que permite el plegado de ruedas para subir escaleras. La bolsa de la parte delantera tiene mucha capacidad y la encuentro más cómoda que la de muchos carritos.

Sin embargo, no te recomendaría este carro como silla de segunda edad. En primer lugar, la silla no me parece excesivamente grande para que te aguante mucho tiempo por el tamaño del peque (vamos, yo con poco más de un año, pienso pasarle a una silla de segunda edad). En segundo lugar, cuando el niño empiece a andar con un añito, necesitarás una silla en la que pueda subirse y bajarse él sólo, y con ésta es imposible. En último lugar, conforme crezca, necesitas una silla muy ligera y de fácil plegado, la Stkke es manejable pero quizá pesa demasiado. Además, invertir más de 1000 euros en un carro con capazo y silla no me parece tanto, pero sólo por una silla me resulta excesivo.

Espero haberte ayudado.
Lara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram