Foro / Maternidad

Alguna tiene tsh alta en embarazo.urgente!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 11:09
K
karine_5661183
9/3/10 a las 21:29

Acabo de recoger analítica,estoy sólo en mi semana 4 de embarazo, tengo la beta en 600 pero la TSH me ha dado 20. Estoy preocupada. Me han subido la dosis de Eutirox y me han dicho que esté tranquila, que es muy pronto, que no me va a pasar nada y me van a hacer analíticas cada semana.Por si acaso el ginecólogo me ha mandado progesterona que te ayuda a no tener aborto. Ya he pasado por dos abortos pero porque tomaba sólo 12,5 de eutirox y ahora tomo 75. Mañana iré al endocrino. Me ha subido un poquito la dosis la médico de cabecera y no sé si el endocrino me subirá más la dosis. Por favor, respuestas que me tranquilicen.Gracias

Ver también

K
karine_5661183
10/3/10 a las 10:10

Ayuda
Nadie con una respuesta que me ayude a relajarme? He estado tomando 50 y 75 en días alternos y desde ayer he tomado una pastilla de 75 y media de 25. (recetado por el médico de cabecera) y esta tarde tengo cita con el endocrino a ver qué me dice. Estoy sólo de 4+5 Estoy a tiempo de corregir los resultados, verdad? Es muy pronto

K
kinza_9061633
10/3/10 a las 10:13

A me me detectaron tsh alta en el embarazo
Estaba de 9 semanas cuando empece el tratamiento 50 de eutirox y bueno ahora estoy de 21+3 y todo indica que el bebe esta bien... Asi que tranquila te lo han detectado muy prontito....

K
karine_5661183
10/3/10 a las 10:22
En respuesta a kinza_9061633

A me me detectaron tsh alta en el embarazo
Estaba de 9 semanas cuando empece el tratamiento 50 de eutirox y bueno ahora estoy de 21+3 y todo indica que el bebe esta bien... Asi que tranquila te lo han detectado muy prontito....

Gracias
Lo que pasa es que no tendrías la tsh tan alta. Pero bueno, yo espero que me baje rápido
Muchas gracias

K
karine_5661183
11/3/10 a las 11:09
En respuesta a karine_5661183

Ayuda
Nadie con una respuesta que me ayude a relajarme? He estado tomando 50 y 75 en días alternos y desde ayer he tomado una pastilla de 75 y media de 25. (recetado por el médico de cabecera) y esta tarde tengo cita con el endocrino a ver qué me dice. Estoy sólo de 4+5 Estoy a tiempo de corregir los resultados, verdad? Es muy pronto

Muchas gracias
Ayer fui al endrocrino temblando (literalmente) y me dijo que no pasaba nada, que hay muchas mujeres así. Estoy tomando ahora 87,5mg. Pero estoy con unos nervios(puff) y encima tomando más eutirox pues ya sabéis, como una moto. Parezco hiperactiva.Sé que este medicamento es inofensivo, que hay que tomarlo en el embarazo y cas siempre, subir la dosis. Llevo con hipotiroidismo desde los 16 años. Lo que me preocupaba era la tsh. Al haber pasado por dos abortos pues... P ero parece que esta vez va a ir todo bien. Me ha dicho que me repetirán la anaítica dentro de una semana, y la semana siguiente otra vez. Así que me van a tener supercontrolada. El problema es que no sé cómo estar relajada Puff!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir