Foro / Maternidad

Alguna toma almax jarabe para los ardoresss ???

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 12:49
A
anais_7288749
8/5/06 a las 23:02

hola chica estoy de 37+3 y me muero de ardores ,pero es que se me convierte en un dolor insoportable ,me han dicho que tome almax en jarabe me lo e comprado pero no me atrevo a tomarmelo alguna lo toma ?no es malo? chicas gracias

Ver también

R
roa_6327402
9/5/06 a las 7:52

Yo solo he tomado uno
Empezé con los ardores la semana pasada y me recetaron Almax en sobres, intento aguantar todo lo que puedo pero el Sábado tuve que tomar uno y me calmó totalmente, por ahora solo he tomado ese pero si me vuelve a pasar tendré que ir a por el segundo, yo creo que el ginecologo no me va a recetar algo que sabe que puede afectar al bebe ¿no? aunque entiendo tu preocupación yo pensaba igual.
19+4

T
tomoko_7195623
9/5/06 a las 11:14

Yo tomo
yo tomo RANITIDINA 150 y vamos no sé ya lo que es un ardor, solo tomo una por la noche y no tengo ardores en 24 horas, tú estás ya muy avanzada, al bebe no le pasará nada, este medicamento es inocuo y el almax tb, saludines!!
en mi primer embarazo tomaba bemolan y la niña nació perfectamente, los médicos no mandan cosas por mandar,no hay que sufrir tant oen los embarazos!

David 28+4

A
aishah_6253258
9/5/06 a las 12:42

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira yo tomo RANITIDINA 150....3 al dia por que tengo hernia de hiato y claro con el embarazo todavia se me acentua mas la acidez y el dolor...
Cuando me quede embarazada y tuve que suspender el tratamiento que yo tomaba todos los dias para la hernia en urgencias de Maternidad me dieron ALMAX, RANITIDIA Y OMEPRAZOL en ese orden....Ahora estoy de 13 semanas y estoy con la RANITIDINA bajo supervision de mi ginecologo claro...
Pero no pasa nada me lo explicaron perfectamente bien y me dijeron que los medicamentos estan clasificados por grupos A, B, C ,....Etc...
Los clasificados en A y B son los que podemos tomar las embarazadas sin ningun problema y el ALMAX y la RANITIDINA son del grupo B..
Espero haberte ayudado y no te preocupes, eso si siempre consultandolo con tu medico..
UN BESO
Pacifica+bolit@(13)

babubabu
babubabu
9/5/06 a las 12:48

Niña
lo tuyo es como lo q tuve yo
hipemeresis gravidica
solo puedes curarlo como lo hice yo espero q te funcione

toma nestea y almendras saladas cada 3 hrs
si eres religiosamente puntual iras minimizandolas q no veas....

suerte d corazon

aqui estoy pa lo q necesites

babubabu
babubabu
9/5/06 a las 12:49

Yo lo tomo en masticables
y me alivia si d momento si, almenos no siento tanta agrura.

Mary + 29

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram