Foro / Maternidad

¿alguna toma eutirox u otra marca de levotiroxina?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 16:34
S
sarai_8516185
27/10/08 a las 18:18

A mi me la han recetado hace unas semanas por una tiroiditis inmunitaria cronica y quería saber si alguien más la toma, yo estoy en 25, en un mes debo ir de nuevo para regular la dosis adecuada... ¿empezasteis con el embarazo a tomarla o es de antes?...

Ver también

M
mariya_6902879
27/10/08 a las 19:24

Hola
Yo empecé a tomarla durante el embarazo; a los 4 meses creo, porque antes mi TSH estaba dentro del rango que hay en los análisis. En dos análisis durante el embarazo la tuve más alta y me enviaron eutirox.

No te preocupes. Primero te envían poca hormana porque es mejor no pasarse y tener hipertiroidismo.

Ánimo, que no pasa nada...

X
xinyue_6872555
27/10/08 a las 19:40


yo tambien tomo eutirox antes del emabarazo pero de 50 y aora me lo regularon a 75 y justamente despues del parto vuelvo a 50 bss wapa y k todo salga bien

N
nicole_8056655
27/10/08 a las 19:42

Hola
yo tengo hipotiroidismo subclinico desde antes del embarazo. Como el TSH estaba bajo 10 y la t3 y t4 estaban dentro de rango, no necesitaba medicarme. Cuando me quedé embarazada el TSH subió, por lo que sobre el mes y medio de embarazo empecé a medicarme. Estoy tomando 75 mg de eurotirox , me hacen controles cada mes y por ahora está regulado dentro de los limites.
Un saludito
Luzer 26s+5

S
shara_8298455
27/10/08 a las 20:05

Yo la tomo de antes
tomaba antes de quedarme embarazada eutirox 75 y he estoy terminando el embarazo con 125. Pero vamos, todo muy bien y sin problemas

Mariló 37+2

S
sarai_8516185
28/10/08 a las 16:34

Gracias por las respuestas
es que me quedé muy flaseada cuando me dijo el endocrino lo dela tiroiditis y la pastillita de por vida y los análisis mensuales durante el embarazo, pero veo que no es tan raro ni es nada muy malo, en fin, tendré que acostumbrarme y ya está.
Yo este embarazo en cuanto al peso estoy que no me lo creo porque estoy de 20 semanas y sólo llevo 4 kilos (con mi anterior embarazo me puse como un auténtico tonel y es lo que pensábamos iba a pasar con este), de hecho hay semanas que adelgazo hasta dos kilos sin hacer nada especial, en fin, que me acostumbraré... un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook