Foro / Maternidad

Alguna toma metformina??

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 20:05
A
an0N_911210299z
25/9/14 a las 12:01

hola,alguna toma metformina me podría decir que desayuna?
mi problema es que no puedo comer por la mañana,sólo tomo café y no se sí estará bien tomarla así.
gracias.

Ver también

Y
yaxuan_6967621
25/9/14 a las 22:41

Hola
Yo la tomo lunita y no te recomiendo que la tomes con café, ya que de por si es fuerte al estómago y la metformina lo es más ¡imagínatelos juntos! Puedes tomarla con leche o yoghurt para beber, para que no caiga muy pesado a tú pobre estómago que me imagino ya sabes que sufrirá un tiempo espero haber ayudado y recuerda que es importante que cambies tú hábitos alimenticios por tú salud suerte y si tienes otra duda espero poder responderte

A
an0N_911210299z
26/9/14 a las 20:49
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
Yo la tomo lunita y no te recomiendo que la tomes con café, ya que de por si es fuerte al estómago y la metformina lo es más ¡imagínatelos juntos! Puedes tomarla con leche o yoghurt para beber, para que no caiga muy pesado a tú pobre estómago que me imagino ya sabes que sufrirá un tiempo espero haber ayudado y recuerda que es importante que cambies tú hábitos alimenticios por tú salud suerte y si tienes otra duda espero poder responderte

Gracias pequeivet
empecé a tomarme anoche,media pastilla de 850 y que noche pase...vomitos ,taquicardia,sudores,frío.me puse tan mala que hoy no me la he tomado.
a ti te pasó lo mismo al empezar a tomarla?
gracias.

Y
yaxuan_6967621
27/9/14 a las 1:06
En respuesta a an0N_911210299z

Gracias pequeivet
empecé a tomarme anoche,media pastilla de 850 y que noche pase...vomitos ,taquicardia,sudores,frío.me puse tan mala que hoy no me la he tomado.
a ti te pasó lo mismo al empezar a tomarla?
gracias.

Uy!
Si que te fue mal! No la verdad no me puse así sólo tuve nauseas y un poco suelto el estómago y nada más el primer día, también las estuve tomando así como tú mitad en la mañana y mitad en la noche la toleré muy bien, algo que leí que dijeron es que a menos carbohidratos y azúcares consumas menos efectos no recuerdo bien en donde la verdad no se si sea cierto pero a lo mejor te sirva. Algo si te recomiendo no la dejes o consultalo con tú doc. Ah! Hay un doctor que se llama Ludwin Jhonson menciona que si no toleras las pastillas cambiar de marca que a veces eso funciona no dice el por que, búscalo en internet. Hay me pláticas como te sentiste

Y
yaxuan_6967621
27/9/14 a las 1:13
En respuesta a yaxuan_6967621

Uy!
Si que te fue mal! No la verdad no me puse así sólo tuve nauseas y un poco suelto el estómago y nada más el primer día, también las estuve tomando así como tú mitad en la mañana y mitad en la noche la toleré muy bien, algo que leí que dijeron es que a menos carbohidratos y azúcares consumas menos efectos no recuerdo bien en donde la verdad no se si sea cierto pero a lo mejor te sirva. Algo si te recomiendo no la dejes o consultalo con tú doc. Ah! Hay un doctor que se llama Ludwin Jhonson menciona que si no toleras las pastillas cambiar de marca que a veces eso funciona no dice el por que, búscalo en internet. Hay me pláticas como te sentiste

Y...
Ah me cuentas como te sentiste que te mejores, con el tiempo ya la empezarás a tolerar cuídate mucho

A
an0N_911210299z
9/10/14 a las 19:38

Hola pequeivet!
perdona por no contestarte antes,pero he estado regular y no me he conectado.
bueno,decirte que deje de tomarme las pastillas,la verdad es que solo me tome media como te dije y me sento horrible,los efectos me duraron dos dias..por lo visto me bajaba el azucar,tenia que comer algo dulce y era peor.me dio miedo y las deje de tomar,en una noche perdi 1,700g,imagina como estaba.
puede que sea que la tome a media tarde con el estomago vacio,pero que mal lo pase,
ahora a veces me dan ganas de tomarla pero tengo un poco de miedo.
a ti no te hizo daño?que suerte!
muchas gracias por contestarme y me gustaria estar en contacto contigo ya que eres una experta en el tema.
saludos.

Y
yaxuan_6967621
9/10/14 a las 20:05
En respuesta a an0N_911210299z

Hola pequeivet!
perdona por no contestarte antes,pero he estado regular y no me he conectado.
bueno,decirte que deje de tomarme las pastillas,la verdad es que solo me tome media como te dije y me sento horrible,los efectos me duraron dos dias..por lo visto me bajaba el azucar,tenia que comer algo dulce y era peor.me dio miedo y las deje de tomar,en una noche perdi 1,700g,imagina como estaba.
puede que sea que la tome a media tarde con el estomago vacio,pero que mal lo pase,
ahora a veces me dan ganas de tomarla pero tengo un poco de miedo.
a ti no te hizo daño?que suerte!
muchas gracias por contestarme y me gustaria estar en contacto contigo ya que eres una experta en el tema.
saludos.

Gracias
jiji no te creas eh investigado en internet, pues me imagine que las dejarias y te entiendo; a penas me aumentaron la dosis y no lo tolero mi cuerpo ahora si hizo estragos :P vomito toda la noche y diarrea asi que regrese a la dosis anterior da mucho miedo volver a pasar por eso, no te han dado una alternativa? no se tal vez solo dieta libre de azucar y carbohidratos, ejercicio, no se, ya le dijiste a tu medico? que te dijo? bueno me dio gusto saber de ti cuidate mucho y ya sabes aqui ando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook