Foro / Maternidad

Alguna toma natalben?

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 22:42
C
chada_8097160
31/5/07 a las 11:45

Mi medico me mandó Natalben, como soy una olvidadiza total cada cosa que me dice lo anoto en mi agenda, y ahi puse muy claro 1 pastilla por la mañana y una en la noche...pero leyendo el prospecto dice que la dosis recomendada es una diaria ¿a alguna de vosotras les han mandado estas vitaminas y en qué dosis? estoy segura que anoté bien pero como se que el exceso de algunas vitaminas tambien es malo estoy preocupada sobre todo porque mi cita con el gine es hasta dentro de 3 semanas.

Ver también

I
inha_5637114
31/5/07 a las 11:48

Hola!
yo tomo natalben desde hace 3 meses....y a mi me mandaron solo una pastilla, yo me la tomo por la noche...y me ha ido muy bien, pero si tu gine te mando dos, sus motivos tendra, aunque no se....mejor comentaselo a el.....no se si sera malo tomar mas de una..perdona por no poder ayudarte mas....un beso
Barb+Adan (31+2)

D
delcy_5678812
31/5/07 a las 11:48

Hola!!!!
Yo estoy tomando natalben desde la semana 12 y sólo me tomo 1 pastilla al día, en el desayuno. Esa es la dosis que me dijo mi gine, pero si te vas a quedar más tranquila llámale y pregúntale.

Un beso
Bea + Andrea (22 semanitas hoy)

A
an0N_988052099z
31/5/07 a las 11:48

Yo me tomo ...
1 al dia, a la hora de comer, consultalo, pregunta incluso en la farmacia o llama al medico. pero a mi me dijeron que 1. jejejej Le vas a poner fuerte. No creo que sea malo, ya que se vende sin receta medica... pero consultalo.

J
jine_8250059
31/5/07 a las 12:47

Hola marichumz
A mi tb me recetaron sólo una pastilla al día. Pregúntalo al gine para quedarte más tranquila!

N
neusa_8527574
31/5/07 a las 12:50

Lo normal es una al dia
A mi mi medica me mando el natalben y seguir con el yoduk pero en dosis mas baja, asi que miralo porque creo que lo normal es una al día
Un saludo

B
bonka_6931968
31/5/07 a las 12:51

1 al dia
Hola guapas. Yo ya no tomo pero tome una caja hace 1 mes o asi y era una al dia, y yo la tomaba con el desayuno.

Un beso

I
ifra_9719201
31/5/07 a las 12:51

Hola
Hola,yo tambien estoy tomando Natalben, pero a mi ginecologo me lo mando una vez al dia,lo mejor es que lo consultes con tu medico por si acaso.Un beso

Laura

M
muriel_5965142
31/5/07 a las 12:54

Yo también 1 al dia
Estoy de 6+4 y el gine me ha recomendado que me tome una sola cápsula al dia de Natalben. También me ha dicho que es algo complementario pero no imprescindible, que si un dia se olvida no pasa nada de nada.

Saludos,

X
xuhong_8701498
31/5/07 a las 13:03

Yo también
pero es sólo una al día, a partir de hoy te tomas sólo una y no te preocupes que no pasa nada por el exceso de vitaminas. Cuando vayas al gine le comentas lo que te ha pasado pero no te asustes.
Besos

C
chada_8097160
31/5/07 a las 14:55

Gracias a todas
Pues visto lo visto seguro que anoté mal, igual el medico me dijo una en la mañana "o" en la noche y yo anoté "y" en su lugar. En fin que si todas tomais 1 me quedo mastranquila y seguiré con 1 pero por supuesto le comentaré a mi gine en la proxima visita dentro de 3 semanas.

saludos
Marichu

N
nelia_6992660
31/5/07 a las 17:06

Solo 1
a mi me mando solo 1 pastilla. no creo q sea malo 2 pero si dicen 1 sera por algo. pues llamalo y q te lo diga el gine

E
estel_5748632
31/5/07 a las 17:18
En respuesta a chada_8097160

Gracias a todas
Pues visto lo visto seguro que anoté mal, igual el medico me dijo una en la mañana "o" en la noche y yo anoté "y" en su lugar. En fin que si todas tomais 1 me quedo mastranquila y seguiré con 1 pero por supuesto le comentaré a mi gine en la proxima visita dentro de 3 semanas.

saludos
Marichu

Yo tambien la tomo
Tomo sólo una por la mañana antes de desayunar, porque al parecer es cuando mejor se absorben las vitaminas...

C
chada_8097160
31/5/07 a las 19:51

Fui al medico hoy
hola! he ido al médico de cabecera y me dijo que no hay problema de haber tomado 2 que siga asi hasta que toque mi cita con el gine y además me hizo una eco!!! pude ver al bebe! bueno se veía un poco difuso pues es poco tiempo es el equipo que tiene es sencillo pero ¡que ilusión me hizo!

J
julie_8556075
31/5/07 a las 20:02

Yo solo me tomo una dia
que es lo que me recomendó el médico. De todas formas, como son vitaminas, si tu cuerpo no las necesita tampoco pasa nada (siempre que no te pases, claro).
Me dijo que si alguna vez se me olvidaba tampoco valía la pena tomarme dos al día siguiente, y que me las tendré que tomar durante todo el embarazo y hasta que acabe con la lactancia.

A
an0N_785472399z
3/7/08 a las 12:57

Alguna toma natalben?
hace un par de meses que tomo natalben,y mi ginecologo me recomndo una pastilla junto con el dsayuno,ya que al ser vitaminas se similan mejor por la mañana.Por ciero a mi me van geniales.
Espero que esto te sirva de ayuda un saludo

A
an0N_1004139699z
7/9/09 a las 23:20

Te sienta bien el natalben?
hola estoy embarazada de 2 meses y me e dado cuenta que el natalben no me sienta bien.me da dierrea es como una especie de colicos.
tengo una hija de 6 años y con ella me pasaba con el hierro .hoy e ido a un ginecologo y ma las a cambiado por otras haver como me sientan!!!
a alguna de vosotras o a sentado mal el natalben?

GRACIAS

E
eniko_9096736
30/3/10 a las 22:42

Tasmbien lo tomo va muy bien
Hola,
yo tambien tomo natalben una vez al dia.
Estoy contentisima...De hecho el medico me lo aconsejó ya cuando pense en quedar embarazada... unos 2 meses antes.
Hay que acordar se que durante el embarazo, una alimentación sana es fundamental para asegurar la cantidad adecuada de nutrientes para el bebé Y que Natalben es sin duda una ayuda muy grande porque hay que alimentar a dos.






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest