Foro / Maternidad

Alguna toma progesterona?

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 19:02
M
marivi_6284078
9/3/07 a las 19:38



En la semana 5 empece a manchar un poco y me mandaron utrogestan 200, una al día y reposo relativo. Después de tres días deje de manchar, pero ahora de 13 semanas noto que en el salva slip tengo una marca amarronada a veces. No sé si es del mismo flujo o de restos de orina, porque cuando me limpio nunca mancho nada. La progesterona la sigue tomando por si acaso, aunque el médico en la 7 me dijo que ya la podía dejar.

quería saber si alguien está igual o toma progesterona y hasta cuando la piensa tomar?

Gracias. besos

Ver también

N
nami_9446437
10/3/07 a las 9:47

Tranquila
Hola Rosalia:
hoy hago mi semana 11 de embarazo y te diré que yo me estoy poniendo óvulos de progesterona (progeffik 200) y tengo que seguir dos semanas más y luego dejarlo.
En la semana 7 empecé a manchar hilillos marrones,los veía sobretodo cuando me limpiaba y me asusté,fui a consulta y me dijo mi gine,después de hacerme una eco,que todo estaba bien y que era de la implantación del embrión.
Me dió reposo relativo para tres días y que me tranquilizara.Lo peor es manchar sangre y eso a mi no me pasó.
espero haberte ayudado en algo.
Un saludo para ti y un besazo para tu bebé.

N
nawel_9050908
11/3/07 a las 16:06

Progesterona
Hola! Yo también me pongo los óvulos de progesterona desde hace ya seis meses por el tratamiento para la inseminación y me ha dicho el doctor que la semana que viene que es ya la 14 pues lo deje. me pasa igual que a ti, nunca mancho cuando me limpio pero a lo largo del día el salvaslip aparace como amarillento y marroncete, creo que es de lo que vas soltando con el flujo y la orina, un poco de todo, asi que no te preocupes, yo estuve de reposo 2 semanas porque manché pero fue rosita, asi que creo que es diferente. Un besito y ánimo, hoy hago ya 13 semanas, mañana empezamos la 14, parece que va todo tan despacito....

Un abrazo a todas y sus barrigotas

T
tais_8665443
11/3/07 a las 19:02

Hola!
Mira, la progesterona lo q hace es retrasar el periodo y retener al embrión en el útero de su mami. Yo me hice un IN VItro y he estado poniendome 4 ovulitos al día via vaginal, 2 por la mañana y 2 por la noche hasta las 13 semanas de embarazo. Pq a los 3 meses se deja? pq a partir del tercer mes de embarazo el propio cuerpo la produce y ya no hace falta usarla más. De todos modos te digo q yo no he manchado nada, pero mi hermana manchó hasta los 4 meses de embarazo y tiene una niña preciosa. No te preocupes más. Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir