Foro / Maternidad

Alguna tomando cariban?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 18:53
S
sondos_8566144
1/7/09 a las :09

Hola chicas, estoy de casi 8 semanas de embarazo y llevo 5 días con unos mareos espantosos, que me impiden llevar a cabo mi trabajo, me dejan sin fuerza. Hoy he ido a mi ginecólogo privado, se lo comenté y me recetó cariban, que lo tomase por la noche o por la mañana, o incluso las dos veces. Alguna está tomando este medicación o la ha tomado? os ha dado resultado? me recomendais alguna otra cosilla? es que me tienen frita, no me dejan en todo el día. Muchas gracias chicas

Ver también

S
sondos_8566144
1/7/09 a las :19

Gracias
Hola leona, gracias por tu respuesta, hoy me las ha recetado el médico y ya he tomado una ahora. Yo soy antimedicamentos, pero es tan molesto. A mi el gine no me dijo que pudiera perjudicar a mi bebé, a ti te dijeron algo? Me preocupa un poco, si es así prefiero aguantarme el mareo. Gracias y ánimo

A
an0N_974604199z
1/7/09 a las :25

Hola chicas
Por si os sirve de algo, en mi anterior embarazo tuve que estar tomándolas desde la semana 7 hasta el mismísimo día del parto , yo también soy antimedicamentos pero no podía dejarlas porque me ponía malísima y al final llegué a la conclusión de que era una tontería seguir intentándolo. A lo que iba, respecto a las dudas de si será malo para el bebé... mi niño nació a las 39 semanas perfecto, ya tiene 6 años y medio y sigue mas sano que una pera y eso sí, es un poco rebelde y malillo para comer pero no creo que eso sea culpa de las pastillas, no?


Besos y ánimo!!!!
Verónica ( 30 semanas ya )

D
dongju_7491898
1/7/09 a las :56

Hola luca
Yo estuve tomando cariban durante todo el primer trimestre y me fue de maravilla, se te van todas las nauseas.
Es un medicamento que nos recetan a casi todas las embarazadas, esta indicado para las nauseas del embarazo, asi que no te preocupes que si fuera malo para el bebe, no nos lo recetarian a ninguna.
Animo y que se pasen pronto los mareos.
Un besete.
Raki.

Z
zahra_6445446
1/7/09 a las 8:55

Yo también
estoy de 21 semanas de mellizos y las estoy tomando desde el principio, he intentado dejarlas pero si las dejo vomito. El medico me dijo que no eran malas para el bebé, que hace muchos años que se viene recetando este medicamento para las embarazadas. Me dijo que hasta 4 al día, aunque yo con 1 tengo bastante.

Y
ydaira_6335361
1/7/09 a las 9:09

Yo tomo
yo tomo cariban antes de cada comida es decir tres veces al dia pero me las tomo por vomitos ,no por mareos.
sulen decir las personas con con dos o tres meses se te quitan pero no es sierto mira yo con 22 semnas y media y tomando esas pastillas

I
ihssan_5403767
1/7/09 a las 10:51

Yo no puedo dejar de tomarlas
Hola wapa!
Yo estoy de 10 semanas y desde la semana 6 aproximadamente estoy casi todos los días vomitando y malísima, el médico me recetó cariban, me tomo una pastilla en cada comida, y parece que lo llevo algo mejor. De todas formas, no se me quita el malestar, y a veces vomito, pero por lo menos retengo algunas comidas, por lo menos me quedo más tranquila en cuanto a que a mi garbancillo le están llegando nutrientes, jeje, yo tengo muchas esperanzas de que a partir del 3er mes mejore la cosa, ya que así en este estado no estoy disfrutando de mi embarazo.
Tómatelo sin preocuparte, que eso lo llevan tomando las embarazadas desde hace muchísimo tiempo, y si lo recetan es porque no pasa nada. Animo!

A
an0N_643144499z
1/7/09 a las 10:55

Hola luca
Yo tambien me las estoy tomando desde la semana 5 y me van de maravilla gracias a ella he podido comer de manera normal y coger kilos que las primeras semanas adelgazé.
Un beso.

C
coral_8678747
1/7/09 a las 13:32

Hola luca
Yo ahora mismo estoy de 33+2 pero los primeros tres meses fueron horribles, no me despegaba de la taza del wc. Empecé con el Cariban pero la verdad es que no me solucionaba mucho, así que se lo dije a la matrona i me dió Cocculine es homeopático y te puedes tomar todas las que quieras al dia.
A mi me fueron super bien, pq soy profe y eso de salir en mitad de una clase corriendo al baño, no lo llevaba muy bien. Tu de todas formas habla con la matrona a ver que te dice.
änimos, que ya veràs como se te pasan las naúseas.

E
eri_6079986
1/7/09 a las 15:27

Yo lo tome todo el embarazo y me fue bien
Yo lo tube que tomar durante todo el embarazo pues estube todos los meses con vomitos no me asentaba nada en el etomago, yo al principio tomaba 2 por la noche uno al mediodia y 2 por la mañana y la verdad gracias a eso estube algo mejor

L
lidija_5965630
1/7/09 a las 18:53

Tomando cariban ya 10 semanas!!!!
hola luca! a mi me dijeron que tomara cariban porque tenía una cantidad de mareos y vómitos que no podía llevar una vida "más o menos normal". empecé a toamrlas sólo por las noches pero como no era suficiente me dijo mi gine que me tomara otra en el desayuno y me funcionó. luego dejé de tomarlas porque me encontraba fenomenal pero mpecé a tomarlas otra vez porque volvían los síntomas, jjeej. te recomiendo que las tomes, de verdad, te vendrá bien. espero que te sirva mi consejito. ciao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram