Foro / Maternidad

Alguna tomando daflon 500?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 22:46
D
damasa_8582498
25/8/07 a las 11:50

hola chicas, :S
pues mi problema de las hemorroides empeoro,
y se me trombozaron y he estado sangrando un poco.
Tuvieron que abrirmelas en urgencias.
ahi me voy recuperando, pero el gine me ha dado
aparte de la crema y lo frio, el daflon 500
por 8 dias. Los primeros 4, 2 cada 8 horas, y los ultimos
4 dias 1 cada 8 horas.
Pero he leido la caja y ahi dice que solo
deben tomarse 2 comprimidos al dia, no sera muchos
los que me dio el gine??, bueno en fin, es mi medico
no creo que me perjudique, solo que me da algo
de nervios tomarme tantos, pues he procurado
casi no tomar ningun medicamento en el embarazo.
Pero las hemorroides :S critico, me mando a un cirujano
despues del parto..Ojala y no necesite eso.
Saludos..
aria (37+6).

Ver también

A
aleixa_8299145
25/8/07 a las 14:35

Yo tanbien lo tomo
yo lo tomo pero no por hemorroides, a mi melo recetaron al ver la inflamacion de las piernas y pies y es buenisimo para la circulacion y para las varices, yo tomo una en el desayuno y una en la cena y me va bien, a mi tampoco me hace mucha gracia tomar nada pero bueno que le vamos a hacer ya nos queda menos.besos y suerte

marmelekar + guillermo 35+6

B
belkys_9182982
20/11/08 a las 4:38

Daflón 500
Aria:
Te comento que mi flebóloga me dio ese remedio x las varices que tengo en las piernas, además de la pesadez y dolor que me causan. Me recetó 2 comprimidos JUNTOS en el desayuno.


Gordi

R
rem_8133484
2/9/09 a las 9:06

A mi también me han mandado daflón 500
Hola, a mi también me han mandado Daflón. 2 cada 8 horas durante 5 días, al leer el prospecto me extrañó las indicaciones de 2 al día. He notado algunos síntomas que no sé si tienen que ver con el medicamento, anoche notaba taquicardias (no me había pasado antes) y no lo relacioné hasta está mañana cuando me he cepillado los dientes y me han sangrado mucho las encías.

Alguien ha notado algún síntoma raro con el Daflón 500???
Gracias y saludos

M
maxima_9383499
3/1/10 a las 23:24

Daflon 500
hola, me inquieto tu preocupacion respecto de la cantidad de comprimidos de daflon que te recetaron, quiero decirte que el daflon en el embarazo se puede tomar con precaucion y sobretodo con la indicacion adecuada como es el caso de una crisis hemorroidal. Yo soy medica y ademas sufri de lo mismo durante los embarazos, tuve que tomarlos y fue la salvacion depues de pomadas que no hacian efecto. Por otro lado no te preocupes si lees en el prospecto que la dosis es 2 comp cada 12 h y a ti te mandaron 6 por 4 dias y luego 3, lo que sucede es que es una dosis de carga para una crisis y luego se continua con el mantenimiento (2 comp diarios), esto esta perfectamente descrito y con estudios que lo soportan, no lo encontraras en la informacion accequible a los pacientes porque esto se lo presentan a los medicos en forma de literatura, ademas piensa que no es bueno que un paciente lea en un prospecto que puede tomarse 6 comp y luego tres sin que un medico determine cua do esta en crisis hemorroidal y cuando no, es por seguridad. Asi que tranquila, tu medico te ha recetado en forma adecuada y segura, sigue sus instrucciones y te pondras mejor. Esta muy bien que seas inquieta y te preocupes no importa cuanto de lo que consumas durante el embarazo pero no creas que el prospecto lo sabe todo es preferible una segunda opinion.

F
fara_5782856
16/2/12 a las 12:32

Daflon 500
Buenas ayer fui a mi doctora que también es ginecóloga, me mando tomar de daflon 2 comprimidos cada 3 horas durante 1 semana y también me extraño al leer el prospecto y me resulta raro ya que es una gran cantidad al día después de la semana me mando seguir tomándolo en una única dosis cada 6horas.
Me pueden decir si esta bien o si es mucho estoy liada.
Gracias!!

N
nusrat_8647988
28/11/12 a las 22:46

Daflon 500
Eso es lo que recomiendan todos los medicos, tomar 2 al dia
y espero que te mejores, Cuando las hemorroides empiezan a sangrar y pasas la mayoria del tiempo con problemas, lo mejor es operarlas, antiguamente esto era un carma, pero hoy dia eso es como beber agua, asi que ya no hay necesidad de estar sufriendo por ese mal.

El faflon es bueno tambien para las varices, cuando estas empiezan a doler pero tambien les aconsejo que se las inyecten o se las traten con laser, hoy dia no hay necesidad de estar sufriendo tanto si tenemos la forma de quitarnos un problema.
saludos a todas las chicas de este foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest