Foro / Maternidad

Alguna tomando progyluton

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 7:27
A
anicia_10029027
14/10/10 a las 6:15

Hola chicas por acá soy poco nueva, por lo general ando en el foro de sintomas de embarazo, pero esta vez necesito preguntarles si alguna de ustedes ha tomado o esta tomando progyluton...que tal, como se han sentido, han logrado embarazo??

Será de mucha bendición para mí si alguna me cuenta su experiencia o si esta en la misma situación que yo...

saludos desde México


Yami

Ver también

A
anicia_10029027
14/10/10 a las 22:14

Ay no me digas!!
no me digas q sale pelo en la cara jajajajajaja nooooooooooo...bueno mira, llevo como 12 dias tomandola y hasta ahora nada de eso..si he incrementado senos y un poquitin de peso pero ya andaba asi....asi q no creo q haya sido toooda culpa del medicamento...acabo de comenzar las tabletas cafes...dicen q si sirve mucho para embarazo...de hecho mi gine me las receto solo por 3 meses ya q esta segura q en este tiempo lo conseguire....

nota: yo no tenia retraso de hecho soy muy regular de cada 27 dias... solo q tuve manchado intermenstrual y la doctora me encontro unos miomas milimetricos, pero me dijo: te embarazas ya!!! que no pase mas tiempo le dije siiii pero tengo 6 meses intentando super natural y nada y entonces me dio este tratamiento...
no me dijo nada de q me creceria bello en la cara jajajajajaja


saludoooos

A
anicia_10029027
16/10/10 a las 1:54

Nadie toma este medicamento?
por fa chicas alguna que tome este medicamento y que haya tenido resultados.

Saludos

Yami

R
rokaya_8586083
16/10/10 a las 3:50

Yo la tome
La he tomado varias veces por distintas razones médicas, pero ninguna para buscar un embarazo, me las han recetado para normalizar el cliclo por dos ó 3 meses cada vez. Durante ese tiempo tuve relaciones sin cuidarme y nada, qué sorpresa me hubiera llevado eh!! Te cuento que yo empezé un tratamiento para embarazarme hace un mes con OMIFIN , me dice mi doctor que es de lo mas efectivo, ojalá que si porque ya quiero un bebé. Saludos

A
anicia_10029027
17/10/10 a las 7:12

Sasha
Hola Sasha...la verdad no creo que sea problema el comenzarlo a tomar el dia 3 de la mestruación..jejej a mi me lo dieron en mi dia 8 del ciclo...lo unico es q con 3 dias mas 21 de la caja de pastillas suman 24 , eso te durara el ciclo si te bajara al otro dia de terminar la caja, pero creo q pasan unos 3 o 4 dias para bajar asi q yo creo q esta bien...

Espero q logremos nuestros positivos...
yo ya comence con las pastillas cafes , tengo 4 dias con hoy...y voy bien. a veces me siento un poquitin con nausea pero no siempre, han sido una q otra vez...en esta parte del ciclo (estoy en mi dia 22) me arden lo senos y me dan como punzadas algo fuertes...pero casi siempre me pasa a estas fechas....ojalá y no baje me toca entre el 23 de octubre y 29 es mi semana de descanso...ojalaaa ya no aparezca la indeseable

Saludos linda y cualquier duda respecto al medicamento que yo pueda ayudar ...aqui estoy

Saludos y un abrazo...lograremos con la ayuda de Dios tener a esos babys


Yami

A
anicia_10029027
17/10/10 a las 7:15

Nancynory
Hola linda...si eso del omifin dicen que es superefectivo....pero mi doctora me dijo q como no tenia indicios de nada mal de fertilidad...solo que no me embarazooo y ya pasaron 6 meses...pero no tengo quistes ni nada de eso...entonces me receto el progyluton por 3 meses y si en ese tiempo no quedo...entonces sigue combinado con omifin....

Espero quedar dentro de estos 3 meses

Pero cuentameee como se toma el omifin ...q cambios has sentidooo como te han caidoooo. q tal!!!

saludos y un abrazo

A
anicia_10029027
18/10/10 a las 1:59

Sasha
Hola, pues mira, a mi me han dicho que es mejor dejar un dia de por medio...asi q este mes fue un dia si otro no pero los dias a la ovulacion fueron diarios jejeje...para saber cuando ovulaste te recomiendo mucho que comiences a hacerte una gráfica de temperaturas...
te paso una pagina buenisima y ahi te dice si ovulaste o no

www.proyecto-bebe.es


yo no sabia si ovulaba el 13 del ciclo...como mi ciclo siempre ha sido de 27 días...siempre me decian q debia ovular esl 13 y efectivamente lo he comprobado con las temperaturas

es muy efectivo y si tienes algun otro problema con las temperaturas se va a reflejar...te recomiendo mucho la página...por allá mi alias es Yami y estoy en el foro de graficas, temperaturas y ovulación

te cuento q a mi anoche se me olvidoooooo tomarme la pastilla (jajaja por algo jamas use pastillas anticonceptivas jejej se me olvidaban)...asi q como me dijo la doctroa, me la tome al despertar y la que me toca hoy me la tomare por la noche....

Como dices tu...a hecharle ganas.... Dios nos bendecira con bebé ya verás


Yami

M
maisaa_5748674
30/8/11 a las :34

Ayudame..!
Me dió una inyeccion para provocar el sangrado no recuerdo su nombre.
15 de Febrero- Empece con progyluton durante 3 meses
14- Marzo- 1 regla
11-Abril- 2 regla
:::::::::::19, 20, 21, 22 de Abril-Relaciones Sexuales:::::::::::
9-Mayo se atrazo 1 semana
12-Mayo nadamas manche 1 dia
como marron claro me sentia mal
y dijeron que era gastritis.
9-Junio-no bajo
16- Junio-manche un dia
14-Julio no bajo
:::::::::22 al 31 Julio-Relaciones Sexuales::::::::::::::
aun no me baja, me siento aungustiada pensando muchas cosas...

K
kyoko_3118360
30/9/18 a las 7:24
En respuesta a anicia_10029027

Sasha
Hola, pues mira, a mi me han dicho que es mejor dejar un dia de por medio...asi q este mes fue un dia si otro no pero los dias a la ovulacion fueron diarios jejeje...para saber cuando ovulaste te recomiendo mucho que comiences a hacerte una gráfica de temperaturas...
te paso una pagina buenisima y ahi te dice si ovulaste o no

www.proyecto-bebe.es


yo no sabia si ovulaba el 13 del ciclo...como mi ciclo siempre ha sido de 27 días...siempre me decian q debia ovular esl 13 y efectivamente lo he comprobado con las temperaturas

es muy efectivo y si tienes algun otro problema con las temperaturas se va a reflejar...te recomiendo mucho la página...por allá mi alias es Yami y estoy en el foro de graficas, temperaturas y ovulación

te cuento q a mi anoche se me olvidoooooo tomarme la pastilla (jajaja por algo jamas use pastillas anticonceptivas jejej se me olvidaban)...asi q como me dijo la doctroa, me la tome al despertar y la que me toca hoy me la tomare por la noche....

Como dices tu...a hecharle ganas.... Dios nos bendecira con bebé ya verás


Yami

Cuál fue tu resultado al tomar este medicamento..?

K
kyoko_3118360
30/9/18 a las 7:27
En respuesta a anicia_10029027

Hola chicas por acá soy poco nueva, por lo general ando en el foro de sintomas de embarazo, pero esta vez necesito preguntarles si alguna de ustedes ha tomado o esta tomando progyluton...que tal, como se han sentido, han logrado embarazo??

Será de mucha bendición para mí si alguna me cuenta su experiencia o si esta en la misma situación que yo...

saludos desde México


Yami

Cuál fue tu resultado al tomar este medicamento?? Yo apenas voy a acabar las pastillas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir