Foro / Maternidad

Alguna tomo daflon 500 en el embarazo

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 10:52
E
emily_9366232
13/2/10 a las 10:40

estoy de 25+4 y desde la semana 24 tomo 2 de daflon 500 pq las varices de las piernas se me estan poniendo muy feas y ademas me han salido vulvares. peor me da miedo tomar medicacion en el embarazo. ya se q me las han mandado los gines pero keria saber experiencias. lo habeis tomado y vuestros nenes etan bien. desde q semana y hasta cuando lo tomasteis y q dosis?

Ver también

Y
yarina_8107955
13/2/10 a las 16:54

Que tal
hola, a mi me lo recetaron x varices como a ti, y lo tome desde los cuatro meses de embarazo mas o menos. Notas las piernas bastante menos pesadas aunque las varices sigan estando feas. Creo que eran tres al dia en las comidas. El embarazo y parto fueron normales y mi hijo esta bien.
No te preocupes, y para las varices duerme con las piernas en alto, date buenos paseos y que te masajeen las piernas, que ayuda...que vaya bien

E
emily_9366232
13/2/10 a las 21:36

Gracias chicas
por vuestras respuestas

O
omara_5525773
16/7/10 a las 10:52

Daflon 500
Mi ginecólogo acaba de recetarme Daflon porque tengo una hemorroide desde el 7 m de embarazo. Ahora estoy en la semana 37. Lo he empezado a tomar bien tranquila, porque ha sido él que me lo ha recetado. No me dijo dosis a tomar pero el prospecto pone 2 comprimidos al dia. Mi duda es si despues del parto y durante la lactancia podré seguir tomándolo porque si las hemorroides ya han aparecido durante el embarazo, en el parto se ponen mucho peor. Además estoy poniendome una crema llamada Hadensa, que también se recomiendan a las embarazadas y que te calma muchisimo la zona.
Varices de momento no tengo pero el daflon tambien ayudará a que no aparezcan tan fácilmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook