Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna tomo pastillas para cortar la leche materna?

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 1:59
C
cleofe_8765728
5/11/07 a las 17:59

quiero dejar de amamantar a mi hijo de 15 meses y escuche de las pastillas parlodel ( aca en argentina se llaman asi), alguna las uso? les sirvio? en cuanto se corto la leche?gracias por contarme sus experiencias!!

Ver también

La respuesta más útil

N
neelam_8426010
18/10/11 a las 23:58

Que pastilla sera buena??
alguien sabe de una pastilla para cortar la leche materna???


I
ihart_6459247
5/11/07 a las 18:08

Hola!
Yo soy de Chile y dejé de hace un mes, mi hijo tenia dos años y tres meses.
Tomé de unas pastillas que no me acuerdo el nombre....fue solo hace un mes!!!...no, no me acuerdo.
A ver...me costaron bien caras, unos 50 dolares mas o menos y venian dos tabletitas, tenia que partirlas y tomar por dos dias, una mitad cada doce horas.
Pero tb. tenia que cortar la lactancia, me dijo el medico que no sacaba nada con tomar las pastillas y seguir amamantando porque no resultaria el tratamiento porque seguia estimulando la lactancia.
Bueno, lo hice así y se me cortó la leche en unos cinco dias...claro que aun me quedan gotitas si presiono el pezn.
Yo creo que sì sirven, porque a una amiga corto el pecho sin pastillas y tuvo muchos problemas por cerca de unas dos o tres semanas, todavia tenia mucha leche aunque no daba de mamar a su bebé...sufria bastante con el pecho lleno.
Yo en una semana no tenia mas.

I
iffat_7096316
6/11/07 a las 16:13

Hola
mira yo no recuerdo como se llamban, pero tuvé q hacer 2 tratamientos porq el 1 no me cortó la leche para nada. Ademas lo pasé muy mal porq un medico me decía de sacarme un poquito aun y el otro a quien hice caso al principio me dijo q nada sino se estimulaba. Total q tuvé las tetas comopiedras , parecían q iban a reventar, no me podía tumbar del dolor ( porq la piel altumarse se me estiraba un poco claro), fatal! Al final me saqué leche porq tenía hasta fiebre y me fui al medico y tomé opr segunda vez el tratamiento.
No te quiero asustar porq todas somos diferentes, eso es mi experiencia( toda la lactancia me fue fatal, solo le di un mes pero eso es otra hsitoria). Normalmente una sola vez es suficiente , lo q pasa es yo tenía leche para nutrir al barrio entero ( jaja). Del nombre q dices no tengo idea.
Bueno q te vaya bien
besos

C
cleofe_8765728
7/11/07 a las :56

Lo subo
alguna mas????

N
neelam_8426010
18/10/11 a las 23:58
Mejor respuesta

Que pastilla sera buena??
alguien sabe de una pastilla para cortar la leche materna???


Z
zehra_5675764
19/10/11 a las :09
En respuesta a neelam_8426010

Que pastilla sera buena??
alguien sabe de una pastilla para cortar la leche materna???


Yo no tomé ninguna...
Lo pasé mal un día que me dolían mucho porque tenía el pecho a tope. Y poco a poco se fué. No ponía a la nena, ni usaba sacaleche, me dijeron que no tomara muchos liquidos y un sujetador que comprimiera( esto ultimo no lo hice) a los 3 meses y algo me bajó la regla .. Un saludo

N
neelam_8426010
19/10/11 a las :17

Quien me puede ayudar??
tengo 18 años ase un año aborte y me dan infecciones vajinales y ya no se k aser ya eh ido al medico me an recetado pastiyas para la infeccion y nada..

sera necesario acerme unos estudios???

A
amuy_2d5cc9z
14/10/16 a las 1:59
En respuesta a iffat_7096316

Hola
mira yo no recuerdo como se llamban, pero tuvé q hacer 2 tratamientos porq el 1 no me cortó la leche para nada. Ademas lo pasé muy mal porq un medico me decía de sacarme un poquito aun y el otro a quien hice caso al principio me dijo q nada sino se estimulaba. Total q tuvé las tetas comopiedras , parecían q iban a reventar, no me podía tumbar del dolor ( porq la piel altumarse se me estiraba un poco claro), fatal! Al final me saqué leche porq tenía hasta fiebre y me fui al medico y tomé opr segunda vez el tratamiento.
No te quiero asustar porq todas somos diferentes, eso es mi experiencia( toda la lactancia me fue fatal, solo le di un mes pero eso es otra hsitoria). Normalmente una sola vez es suficiente , lo q pasa es yo tenía leche para nutrir al barrio entero ( jaja). Del nombre q dices no tengo idea.
Bueno q te vaya bien
besos

Hola de donde eres?
Porfavor dime que pastillas son estoy mas que desesperada y no quiero que nadie sepa que quiero seguir el tratamiento pero realmente me esta ganando la depresion con tantos problemas te comento que tuve un pesimo embarazo con dolores fuertes pasaba metida en emergencias y jamas me dieron solucion despues a ultimo momento me indican que seria cesarea cuando me la entregan nadie me dijo que debia prepararme no pude darle de lactar asi que me  dio mastitis y hoy a 17 dias de el nacimiento de mi hija me dicen que porque ella no logra agarrarse bien estoy nuevamemte con mastitis pero mas fuerte porfavor si recuerdas las pastillas dime su nombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram