Foro / Maternidad

Alguna trae el bebe muy abajo????

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 14:21
L
lobna_7287405
14/1/04 a las 3:31

PUES YO SI MI NENA ESTA SUPER ABAJO CASI SIENTO QUE ME SACA UNA MANILLA POR AHI PUES ESTA DE CABEZA Y YA ACOMODADA COMO PARA SALIR LA MUY CANIJA, ME MOLESTA UN POCO PUES SE ME HACE PESADISIMO TRAERLA AHI, PERO CREO QUE YA NO SE VA A MOVER DE AHI, ME DIJO MI DOC QUE ME LA PASARA CON LAS PATAS PA ARRIBA PERO NO FUNCIONO ESTOY DE 26 SEMANAS Y UNOS DIAS, PERO LA TRAIGO ACOMODADA ASI DESDE LOS 3 MESES, ALGUNA DE USTEDES PASO POR ESTO??? PUES LO UNICO QUE ME DA MIEDILLO ES QUE QUIERA SALIR ANTES , OJALA Y NO PERO ESA ES MI DUDA.



GRACIAS.

BESOS
CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Ver también

E
elvira_9493842
14/1/04 a las 7:00

Qué gracia tu mensaje!!!!
Pues yo te puedo decir que estoy de 39+6 y que la mia se colocó boca abajo al quinto mes y no ha habido quien la moviera de ahí. Y en cuanto a riesgo a que salga antes... ya ves, yo mañana cumplo y hace dos días me dijo el gine que estaba verde, verde, verde... vamos, como un peral!!!!
Así que... no te preocupes, no tiene nada que ver.

Besitos
Sonia y Joana

H
heleia_9891330
14/1/04 a las 11:48

A mi me paso
desde la semana 26. pero ahora tengo 38 semanas . me he cuidado mucho. lo unico malo es que es muy incomodo pero no te preocupes.
saludos
Ximena+Diego

L
lobna_7287405
15/1/04 a las 7:35
En respuesta a elvira_9493842

Qué gracia tu mensaje!!!!
Pues yo te puedo decir que estoy de 39+6 y que la mia se colocó boca abajo al quinto mes y no ha habido quien la moviera de ahí. Y en cuanto a riesgo a que salga antes... ya ves, yo mañana cumplo y hace dos días me dijo el gine que estaba verde, verde, verde... vamos, como un peral!!!!
Así que... no te preocupes, no tiene nada que ver.

Besitos
Sonia y Joana

Pero???
TENGO UNA DUDA BUENO POR LO QUE VEO NOS PASO MAS O MENOS IGUAL, PERO CUANDO TU BEBE SE MUEVE TAMBIEN SIENTES ABAJO OSEA OMO QUE QUIERE SACAR UNA MANO POR AHI??? DIJO NO ME DUELE PERO ASI SIENTO, Y QUE TIPO DE REPOSO TOMASTE, PUES ACABO DE IR CON MI GINE Y ME DIJO QUE YA NO SE MOVIO ESTA MAS ABAJO Y QUE DEBO ESTAR EN REPOSO CASI ABSOLUTO, PUES TENGO QUE ESTAR ACOSTADA CASI TODO EL DIA O SENTADA, TU QUE HICISTE???


Y MUCHAS GRACIAS

L
lobna_7287405
15/1/04 a las 7:36
En respuesta a heleia_9891330

A mi me paso
desde la semana 26. pero ahora tengo 38 semanas . me he cuidado mucho. lo unico malo es que es muy incomodo pero no te preocupes.
saludos
Ximena+Diego

Hola
QUE TIPO DE CUIDADOS HAS TENIDO??? IGUAL QUE YO?? ESTAR ACOSTADA O SENTADA Y NO CAMINAR MUCHO? Y QUIERO SABER SI SIENTES LO MISMO OSEA CUANDO SE MUEBE EL BEBE SIENTES ABAJO LOS MOVIMIENTOS??.


GRACIAS

R
rosie_9338563
15/1/04 a las 11:53

Yo al revés
Yo le tengo muy arriba y me da patadas en mi estómago, aunque no me hace daño, a veces me molesta la tira del sujetador.

Estoy de 33 semanas y la tripa no baja. Hace una semana el tocólogo para escuchar su corazoncito me hízo algunas presiones en el abdomen para que bajara hacia abajo, pero no hay manera.

Besos

E
elvira_9493842
16/1/04 a las 14:21

Perdon por la tardanza en contestar
Pues te puedo decir que yo noto bastante presión en el suelo pélvico y parece como si intentara buscar el camino con sus manitas, al mismo tiempo que noto sus piernas como empujan hacia arriba. La verdad es que estoy de baja por una ciática y no camino mucho por las molestias, así que supongo que eso ayuda bastante a que no se ponga en marcha para salir.
Si te han recomendado reposo, desde luego, hazlo... es lo mejor.
Espero te sirva de apoyo mi respuesta
Besitos,
Sonia + Joana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir