Foro / Maternidad

alguna tras una 2 fiv negativa se ha quedado de los congelados ( no sé que pensar)

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 16:22
R
rafela_743603
26/12/08 a las 19:41

Hola a todas! Cada vez me cuesta más ser positiva. Mi pregunta viene porque estoy un poco desanimada. Nos hemos hecho tres transferencias y siempre con embriones de muy buena calidad y con un endometrio de libro. Ahora tras el fracacso de mi 2 FIV iré a por los congelados pero pienso que como no cambia nada segurpo que tendre otro negativo. Me dicen que de ir a mi 3 FIV me los llevaran a blastocisto pero tengo que gastar los congelados que me quedan. No entiendo por qué no tenemos suerte y pienso que al igual hay algo genético detrás. Siempre he respondido muy bien y siempre conseguimos embrioenes muy buenos, con endometrio perfecto y mi edad es de 33. Por qué no tenemos suerte si tenemos todos los factores que se suponen importantes a nuestro favor?. Alguna de vosotras he estado en esta situación?. Habéis cambiado algo de una FIV a otra o de frescos a congelados?.

Ver también

R
rekia_9694930
26/12/08 a las 20:48

Yo misma
También tengo 33 años,me he hecho 3 Fiv-Icsi,de esas 3 sólo tuve 1 transferencia de 2 embriones frescos de muy buena calidad y nada...
Me quedaban 2 embriones congelados,uno no descongeló bién y el otro para mi sorpresa era un blastocisto muy evolucionado.
Yo pensaba también que si de frescos no me había quedado,de congelado pasaría lo mismo,pero no ha sido así,me he quedado embarazada de este congeladito y es que tu cuerpo está muchísimo mejor al hacer una transferencia sin punción,el endometrio está en su punto y creo que todo esto favorece que el embrión se implante bien,así es que confía en que con los congelados te quedarás seguro embarazada.
Mucha suerte y mucha positividad.

R
rekia_9694930
30/12/08 a las 19:57

Hola sandra
Llevo 2 días intentando responder directamente a to post pero imposible,me sale error,así es que te escribo aquí aunque sea un poquito largo.

Te cuento lo que creo que pasó con mis embriones:
el día de la transferencia de frescos quedaron 2 para congelar,uno de ellos era muy bueno y el otro era también bueno pero iba más despacio.La bióloga me dijo que los iban a congelar,pero no me dijo que ninguno fuera blasto(además no le dió tiempo).El día de la transferencia de conges,uno se perdió y el otro me quedé alucinada cuando me dijo el médico que era un blasto,a la conclusión que yo llegué fue que congelaron el mejor y dejaron el que iba más lento para ver como evolucionaba y éste llegó a blasto,porque para la transferencia de conges los descongelaron la misma mañana que me lo pusieron y en unas horas no llegan a blasto.
De todas formas te puedes quedar embarazada con conges en día+3 igualmente,la mayoría se queda y no son blastos.
En cuanto a tu pregunta de que si llegué a pensar que no sería madre nunca te diré:sí,lo pensé,pero enseguida intentaba quitármelo de la cabeza porque yo soy una persona muy optimista y tengo claro que la mente es muy importante en todo lo que nos propongamos conseguir y a mí se me metió en la cabeza que lo conseguía y de momento así ha sido y te digo que en los tres tratamientos he tenido muchísimos problemas y con tantas hormonas es fácil venirse abajo,pero te aconsejo que seas superpositiva porque yo cuando iba a la transfer de congelados iba muy negativa y enseguida pensé que no me beneficiaba estar así y decidí que esta vez lo iba a conseguir.
Sandra,intenta no centrarte sólo en quedarte embarazada,intenta disfrutar de tu vida porque te aseguro que en esta transfer lo vas a conseguir.
Intenta estar los 4 primeros días en reposo y luego tranquilita si hacer esfuerzos pero haciendo vida normal y sobretodo pensando que lo vas a conseguir.
Espero no haberte aburrido y haberte ayudado un poquito,si es así me alegro mucho de ayudar a alguien que está pasando por donde pasé yo y quiero ver que llegas a la meta igual que yo.
Besos y aquí estoy para lo que necesites.

K
kinza_8139113
2/1/09 a las 1:34

Hola a todas
me aconsejáis que en mi siguiente icsi le propusieramos congelar??? me he hecho 4 nunca con congelados y esta última conseguimos 10 embriones, me implantaron 3 ( 2 blastos y uno normal) . el biólogo me dijo que como no había dificultades en mi punción, bla bla que no merecía la pena congelar, pero yo estoy contemplando la posibilidad para la siguiente pq no tengo ya más dinero y quiero ir a por todas, además estoy cansada ya de anestesias y demás...Gracias

R
rekia_9694930
2/1/09 a las 13:23
En respuesta a kinza_8139113

Hola a todas
me aconsejáis que en mi siguiente icsi le propusieramos congelar??? me he hecho 4 nunca con congelados y esta última conseguimos 10 embriones, me implantaron 3 ( 2 blastos y uno normal) . el biólogo me dijo que como no había dificultades en mi punción, bla bla que no merecía la pena congelar, pero yo estoy contemplando la posibilidad para la siguiente pq no tengo ya más dinero y quiero ir a por todas, además estoy cansada ya de anestesias y demás...Gracias

Alucino con tu biólogo mamademar!!!!
perdona pero me parece alucinante que el biólogo te diga que como no tienes problema en las punciones no merece la pena congelar esos 7 embriones que no te ponen. Sinceramente creo que eso es una estafa,porque el hecho de no congelar supone someter tu cuerpo a más pinchazos de hormonas y pasar por una punción con una anestesia,cuando esos 7 embriones te los pueden transferir con un simple tratamiento con progynova.Pero creo que para ellos es mucho más rentable que vuelvas a pagar un tratamiento completo.
Perdóname si me equivoco,pero es mi humilde opinión.

A
ayesa_5173566
28/12/10 a las 13:54
En respuesta a rekia_9694930

Yo misma
También tengo 33 años,me he hecho 3 Fiv-Icsi,de esas 3 sólo tuve 1 transferencia de 2 embriones frescos de muy buena calidad y nada...
Me quedaban 2 embriones congelados,uno no descongeló bién y el otro para mi sorpresa era un blastocisto muy evolucionado.
Yo pensaba también que si de frescos no me había quedado,de congelado pasaría lo mismo,pero no ha sido así,me he quedado embarazada de este congeladito y es que tu cuerpo está muchísimo mejor al hacer una transferencia sin punción,el endometrio está en su punto y creo que todo esto favorece que el embrión se implante bien,así es que confía en que con los congelados te quedarás seguro embarazada.
Mucha suerte y mucha positividad.

Gracias lun29
lo necesitaba escuchar porque tras la trasferencia de dos de buena calidad y congelar una de peor y dar la primera fiv negativa sin causas aparentes edad 32 años una niña de 6 años y a la primera ahora es todo negro y muchas veces pienso que no voy a quedarme embarazada gracias por tus comentarios que nos hacen luchar dia a dia gracias

R
rose_5780562
28/12/10 a las 16:25
En respuesta a rekia_9694930

Yo misma
También tengo 33 años,me he hecho 3 Fiv-Icsi,de esas 3 sólo tuve 1 transferencia de 2 embriones frescos de muy buena calidad y nada...
Me quedaban 2 embriones congelados,uno no descongeló bién y el otro para mi sorpresa era un blastocisto muy evolucionado.
Yo pensaba también que si de frescos no me había quedado,de congelado pasaría lo mismo,pero no ha sido así,me he quedado embarazada de este congeladito y es que tu cuerpo está muchísimo mejor al hacer una transferencia sin punción,el endometrio está en su punto y creo que todo esto favorece que el embrión se implante bien,así es que confía en que con los congelados te quedarás seguro embarazada.
Mucha suerte y mucha positividad.

Hace ilusión saber que no es imposible...
Hola
Tengo 34 años. A mi también me alegra saber que alguien lo consiguió tras 2 FIVs negativas. En mi caso llevo ya dos ICSI. En la primera tuve transfer de 2 embris frescos de muy buena calidad pero dio negativo y no tuve congelados.
En mi segunda ICSI que es reciente, me transfirieron 2 embris también de calidad excelente. Pero otra vez negativo. Ahora tengo un congeladito esperando. Al ser tan sólo uno, no sé si la transfer puede tener mucho éxito. También tengo miedo de que no descongele bien.. Aixxx
Ahora de momento estamos haciéndonos más pruebas para descartar posibles problemas que no hayamos detectado antes. De momento tengo que hacerme una histeroscopia y mi pareja la prueba de fragmentación de ADN.
En eso estamos. Quiero confiar en mi congeladito pero lo veo taaan difícil, aunque no imposible verdad?
Bsos y mucha suerte a todas. Que este 2011 nos traiga al fin lo que tanto deseamos

I
ibis_5339648
29/12/10 a las 10:15

No estas sola, yo estoy igual que tu
Hola, mi caso es IDENTICO al tuyo, nosotros tambien nos hemos hecho 3 transf. Todo igual que tu, mi respuesta genial, los embriones fantasticos y maravillosos... pero nada.
Ayer me hicieron la cuarta transferencia de dos embriones que teniamos congelados.
Ahora estoy en la cama, sin moverme!!!! a ver que pasa esta vez....
Yo pensaba igual que tu, que si no me habia quedado con los frescos, como me iba a quedar con los congelados... Pero voy a ser positiva, a ver si esta vez es la definitiva....
SUERTE A TODAS.

H
horia_6981102
29/12/10 a las 13:02
En respuesta a ibis_5339648

No estas sola, yo estoy igual que tu
Hola, mi caso es IDENTICO al tuyo, nosotros tambien nos hemos hecho 3 transf. Todo igual que tu, mi respuesta genial, los embriones fantasticos y maravillosos... pero nada.
Ayer me hicieron la cuarta transferencia de dos embriones que teniamos congelados.
Ahora estoy en la cama, sin moverme!!!! a ver que pasa esta vez....
Yo pensaba igual que tu, que si no me habia quedado con los frescos, como me iba a quedar con los congelados... Pero voy a ser positiva, a ver si esta vez es la definitiva....
SUERTE A TODAS.

Otra igual como ves no estas sola

Hola mi próxima transferencia de congelados me gustaría llevarlos a blastos , haber si hay suerte en la implantación de congelados porque mi principal problema es que no implantan por eso quiero llevarlos a blastos.Hola te cuento , en la primera k fue a los 28 años me sacaron 18 luego fecundaron 10 me trasfirieron 2 y pudieron congelar 3 luego no descongelaron en la segunda fueron 12 fecundaron 9 siguieron adelante 5 me trasfirieron 3 luego los congelados no siguieron en la tercera creo k fueron 12 0 13 me trasfirieron 3 congelaron 3 los otros no siguieron ahí conseguí un mini embarazo empezó a implantar en la trompa por suerte lo eche y no me tuvieron k intervenir lo pase muy mal estuve 2 días con unos dolores muy fuertes al tercer día lo eche y empezó a bajar la beta estuve a punto de perder la trompa izq. siguió un congelado me lo trasfirieron pero nada, todo esto fue por lo privado (en serman jerez) ahora estoy por la sanidad publica la primera por lo publico me sacaron 5 fecundaron 4 me transfieren 3 nada, y el congelado no sigue en mi segunda oportunidad me cambian el tratamiento antes siempre me mandaron puregón ahora me lo cambian a gonal de ay la reacción de mi cuerpo, hiperestimulación no me transfieren aunque la ultima palabra me la dieron a decidir a mi yo decidí k no me trasfería, era muy arriesgado me comento la doctora k si me quedaba corría peligro mi vida la hiperestimulación era muy grande me sacaron 30 los biólogos estuvieron muy liados jejeje ahora voy a esperar 3 mese ya llevo 1 y medio confío mucho en esta posibilidad k tengo espero no fracasar de nuevo llevo 5 años de lucha creo k ya me toca si no lo consigo no echare la culpa a nadie del hospital el trato k me están dando es mucho mejor k el k pase por lo privado, estoy aquí para cualquier ayuda k os pueda ofrecer como veis tengo algo de experiencia besos y estamos en contacto felices fiestas.

E
elsita_8327482
29/12/10 a las 13:40

Holaaaa
mucho ánimo, tienes bastante cosas a tu favor, no pierdas el ánimo. A mí me trasf. 2 embriones congeladitos el 17 de Diciembre estoy a la espera del análisis que será el 31, no me lo pudieron poner en fresco porque tuve hiperestimulación ovarica, lo pasé bastante mal, y tuve que esperar un mes, me desilusioné un poco. a mis congeladitos le hicieron una incisión (hatchi) para que les resultara mas facil implantarse, pues cuando se vitrifican la membrana se hace mas dura y les cuesta más.

nunca se tiene que perder el animo y la esperanza, es un punto a nuestro favor. Suerte.

H
horia_6981102
29/12/10 a las 14:20
En respuesta a elsita_8327482

Holaaaa
mucho ánimo, tienes bastante cosas a tu favor, no pierdas el ánimo. A mí me trasf. 2 embriones congeladitos el 17 de Diciembre estoy a la espera del análisis que será el 31, no me lo pudieron poner en fresco porque tuve hiperestimulación ovarica, lo pasé bastante mal, y tuve que esperar un mes, me desilusioné un poco. a mis congeladitos le hicieron una incisión (hatchi) para que les resultara mas facil implantarse, pues cuando se vitrifican la membrana se hace mas dura y les cuesta más.

nunca se tiene que perder el animo y la esperanza, es un punto a nuestro favor. Suerte.

Suerte macuri ojala lo consigas tu suerte tambien es la nuestra
Suerte macuri ojala lo consigas tu suerte tambien es parte de la nuestra besitos.
Soy como tu Ay que creerrr.

E
elsita_8327482
30/12/10 a las 15:34
En respuesta a ibis_5339648

No estas sola, yo estoy igual que tu
Hola, mi caso es IDENTICO al tuyo, nosotros tambien nos hemos hecho 3 transf. Todo igual que tu, mi respuesta genial, los embriones fantasticos y maravillosos... pero nada.
Ayer me hicieron la cuarta transferencia de dos embriones que teniamos congelados.
Ahora estoy en la cama, sin moverme!!!! a ver que pasa esta vez....
Yo pensaba igual que tu, que si no me habia quedado con los frescos, como me iba a quedar con los congelados... Pero voy a ser positiva, a ver si esta vez es la definitiva....
SUERTE A TODAS.

Mucha suerte
Hola espero que te encuentres muy bien, a mi me transf. el 17 2 congeladitos de primera y tengo la esperanza de que todo salga bien, mañana 31 me hacen el análisis, y estoy positiva porque tenemos que ser muy positiva spara que todo salga bien y si no pues adelante con ánimo.

Te deseo a ti y a todas las que estamos en espera que salgan muchos POSITIVOS y si puede ser todos de las que estamos esperando, porque sabemos lo que es pasar por todo esto.

SUERTE

E
elsita_8327482
30/12/10 a las 15:43
En respuesta a kinza_8139113

Hola a todas
me aconsejáis que en mi siguiente icsi le propusieramos congelar??? me he hecho 4 nunca con congelados y esta última conseguimos 10 embriones, me implantaron 3 ( 2 blastos y uno normal) . el biólogo me dijo que como no había dificultades en mi punción, bla bla que no merecía la pena congelar, pero yo estoy contemplando la posibilidad para la siguiente pq no tengo ya más dinero y quiero ir a por todas, además estoy cansada ya de anestesias y demás...Gracias

Hola
Los congeladitos también funcionan, a mi me han implantado el 17 dos y mi doctora me ha dado muchas esperanzas, yo tuve hiperestimulación ovarica y no me podían implantar en fresco, ¡tenían que vitrificarlos!, porque tenía que esperar por lo menos un mes para que mi cuerpo se recuperara, me desilusioné mucho, pero era mi única opción ahora estoy esperando a que mañana 31 me hagan el análisis, tengo muchas esperanzas ya te diré que ha salido.

Mucha suerte y mucho ánimo.

R
rose_5780562
31/12/10 a las 9:13

Muchas felicidades ! qué chute de ánimos !!
Logaf: Yo casi no participio en el foro, aunque os leo mucho. Sabía de ti y de tus diversas preguntas que habías ido realizando durante tu proceso. Sólo decirte que gracias por darnos ánimos y felicitarte por este embarazo tan maravilloso que has conseguido en tu quinta ICSI !! No te puedes imaginar la inyección de ánimos que nos da esto.
Yo llevo ya 2 ICSI, la primera negativa en frescos y no tuve congelados. La segunda me ha vuelto a dar negativo y ahora me queda 1 congeladito. De momento estamos de pruebas (histeroscopia yo, y fragmentación de ADN él, para descartar posibles problemas). De cara a marzo iremos a por ese congeladito que tenemos..
Yo me tuve que medicar a saco, protocolo corto con MENOPUR, CETROTIDE y OVITRELLE. Espero que ahora con ciclo menos agresivo mi congeladito quiera quedarse
Repito: FELICIDADES !!!!!!!

E
elsita_8327482
1/1/11 a las 11:28
En respuesta a elsita_8327482

Holaaaa
mucho ánimo, tienes bastante cosas a tu favor, no pierdas el ánimo. A mí me trasf. 2 embriones congeladitos el 17 de Diciembre estoy a la espera del análisis que será el 31, no me lo pudieron poner en fresco porque tuve hiperestimulación ovarica, lo pasé bastante mal, y tuve que esperar un mes, me desilusioné un poco. a mis congeladitos le hicieron una incisión (hatchi) para que les resultara mas facil implantarse, pues cuando se vitrifican la membrana se hace mas dura y les cuesta más.

nunca se tiene que perder el animo y la esperanza, es un punto a nuestro favor. Suerte.

Positivo
Hola a todas, ayer me hicieron el análisis y he dado positivoooooo estoy feliz, mis congeladitos han ido adelante, también funcionan os lo aseguro, no se si estoy de uno o dos me hacen la primera eco el día 10 de enero.

Tener esperanza en ellos, también se implantan y os deseo a todas las que os van ha transferir congeladitos que tengais mucha suerte y muchos positivos os lo deseo de corazón.

FELIZ AÑO NUEVO

H
horia_6981102
1/1/11 a las 14:47
En respuesta a elsita_8327482

Positivo
Hola a todas, ayer me hicieron el análisis y he dado positivoooooo estoy feliz, mis congeladitos han ido adelante, también funcionan os lo aseguro, no se si estoy de uno o dos me hacen la primera eco el día 10 de enero.

Tener esperanza en ellos, también se implantan y os deseo a todas las que os van ha transferir congeladitos que tengais mucha suerte y muchos positivos os lo deseo de corazón.

FELIZ AÑO NUEVO

En hora buena macuri empezamos el año bien
En hora buena empezamos el año bien ahora a disfrutar de tu embarazo k bien te lo mereces besos.

H
horia_6981102
1/1/11 a las 14:52

En hora buena macuri empezamos el año bien
En hora buena empezamos el año bien ahora a disfrutar de tu embarazo k bien te lo mereces besos.

M
maily_6192252
1/1/11 a las 22:53

Hola sasobor
te cuento mi caso para que veas que nunca, repito nunca debes perder la esperanza y si tienes congelados a por ellos que puede ser el milagro que buscas.
yo 5 ia, 1 fiv fallida, 2 fiv me quede de un congelado pero aborte a la 21 semana, q horrible fue... 3 fiv fallida y 4 fiv fallida ....solo me quedaba un congelado, estab desesperada....y entonces el congeladito solito que me pusieron es un hermoso bebe de 5 dias que tengo a mi lado durmiendo mientras te escribo. por eso quiero que seas positiva y pienses que los congelados cogen tb mucho.animo y toda la suerte del mundo.

B
baya_8151967
3/1/11 a las 13:14

Animo!!!!!!!!!!!
Los congelados funcionan, te lo digo por experiencia.

4 fiv, 3 tranfe de congelados y mi milagrito está a punto de cumplir un añito y es la alegría de la casa.

Suerte

A
an0N_642626499z
11/1/11 a las 22:15

animo
chica yo tengo 32 y el mes que viene me ponen los congeladitos y aunque mi primera fiv fue positiva y a los dos meses y medio aborte expontaneamente fue un palo muy grande pero aqui estoy volviendolo a intentar y mas positiva y contenta que todo, cielo animate siempre abra gente que le valla mejor y gente que le valla peor que a ti. pero tu siempre tienes que pensar que esta vez las cosas iran bien. muchiiiiiisimo animo a todas y a mi misma muak

L
ligita_6320164
28/8/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_642626499z

animo
chica yo tengo 32 y el mes que viene me ponen los congeladitos y aunque mi primera fiv fue positiva y a los dos meses y medio aborte expontaneamente fue un palo muy grande pero aqui estoy volviendolo a intentar y mas positiva y contenta que todo, cielo animate siempre abra gente que le valla mejor y gente que le valla peor que a ti. pero tu siempre tienes que pensar que esta vez las cosas iran bien. muchiiiiiisimo animo a todas y a mi misma muak

Necesito animos...
hola chicas!
solo keria un pokito de animos...veo q este foro hace casi 8 meses q no se mueve,pero bueno,necesitaba q alguien me escuche...
En octubre me pongo mi conge en estadio de blastocisto(+6),en mi 2 fiv,solo sobró 1!y la primera nada...
Tengo pocas esperanzas,dados mis resultados anteriores,y la verdad esto me cuesta dinero y no se q hacer...dinero,tiempo,ilusione s...estamos agotados...
Espero q algguien me de un poco de animos...
un abrazo a todas y gracias por escucharme!!
por cierto malucla32,como fué?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook