Foro / Maternidad

Alguna tuvo catarro en el momento de dar a luz??? estoy un poco agobiada...

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 11:12
M
meili_5530004
8/1/09 a las 20:25

Llevo desde ayer con inicio de catarro y decimas de fiebre incluidas, y el caso es que estoy a punto de dar a luz en cualquier momento. ¿¿A alguien mas le ha pasado?? ¿¿Puede afectar de alguna manera al parto??
Y sobretodo, ¿¿como hago para que una vez que nazca el niño yo no se lo contagie???

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

L
loyda_8119052
8/1/09 a las 21:16

Hola no te preocupes
mira yo tube un resfriado que desemboco en bronquitis en el ultimo mes de embarazo no podia dormir estaba fundia , el dia 23 de junio pille un virus de esos toda la noche vomitando al dia siguiente igual por la tarde fui a urgencias por que no sabia si podia afectarme me mandaron suero ah y todavia tosiendo que no se me quito la bronquitis todavia pues adivina... me puse de parto esa noche otra sin dormir con contracciones leves y malisima por la mañana a eso de las 6 rompi la bolsa y el agua con meconio pal hospital me pusieron el gotero y la epidural no me hizo efecto asi hasta las 6 que nacio mi lucia y aqui estoy parto natural despues de una cesarea y en que condiciones sacas fuerzas de no se donde pero las sacas tu tranquila que alli ya te cuidan y tu tranquila que de todo se sale

Y
yurong_9059823
9/1/09 a las 10:51

Nacio ines a las 1700h y yo por la mañana con fiebre
estaba malisima le dije a mi madre uy como para dar a luz hoy no tengo ni fuerzas fui al medico me mando mucosan y paracetamol, se me quitó la fiebre y a las 1500h tuvimos que irnos al hospital xq habia manchado asi que a las 1800h nacio ines lo unico que fue cesarea y cada vez que tosia me moria de dolor, pero la fiebre se me quito en el acto, no te preocupes de todo se sale

N
nadjet_6186572
9/1/09 a las 10:54
En respuesta a yurong_9059823

Nacio ines a las 1700h y yo por la mañana con fiebre
estaba malisima le dije a mi madre uy como para dar a luz hoy no tengo ni fuerzas fui al medico me mando mucosan y paracetamol, se me quitó la fiebre y a las 1500h tuvimos que irnos al hospital xq habia manchado asi que a las 1800h nacio ines lo unico que fue cesarea y cada vez que tosia me moria de dolor, pero la fiebre se me quito en el acto, no te preocupes de todo se sale

Luego se quedara en una mera anécdota
Yo recuerdo que me echaban suero en la nariz las enfermeras para que pudiera coger aire para empujar... menudo trancazo que tenía... y estaba también muy preocupada por el bebé, pero no pasó nada... No te preocupes.

M
mendia_8566720
9/1/09 a las 11:12

Fiebre intra parto y mi niña...
Si que se contagio de mi gripe,asi que tuvo que estar 5 dias en neonatos con un gotero de antibiotico hasta que ya no le quedo nada. No siempre se contagian pero en mi caso asi fue.

El problema no es tener fiebre antes o despues del parto sino durante el expulsivo,segun me explicaron es en ese momento donde puede producirse el contagio.

Te deseo lo mejor y una horita corta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir