Foro / Maternidad

Alguna tuvo como síntoma malestar de estómago varios días y era embarazo?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 15:58
A
an0N_565073799z
15/6/10 a las 18:43

Hola a todas. Ya he escrito un hilo porque llevo varios días con la temperatura alta y otros síntomas. El más frecuente ya es el malestar de estómago. No es dolor, pero cada vez que como me entra malestar, como cuando te sienta mal algo y tengo malestar mucho tiempo. También se forma una especie de náusea en la garganta pero no de vomitar sino del malestar.

A alguna os pasó y fue embarazo? Mil gracias!!

Ver también

J
jiawen_9172735
15/6/10 a las 18:53


tiene buena pinta eso......un besito wapa y mucha suerteeeeeeeeeeeeee

A
an0N_565073799z
15/6/10 a las 21:39

Sigo con malestar!!
Gracias a las dos por contestar!! Espero que tengamos suerte y podamos anunciar el positivo pronto. Yo estoy en mi día 30 del ciclo y hoy llevo mucho tiempo con el malestar de estómago y dolorcillos tipo regla y desde hace un par de horas también dolor de espalda en un lateral, tipo flato. En fin, ánimo para todas!!!

K
ketty_5322912
16/6/10 a las 1:42

Estoy en la misma
estoy igual.............

A
an0N_565073799z
16/6/10 a las 15:58

Sigo con tempe alta!!!
Hola chicas, aquí sigo todavía. Hoy sigo teniendo 37,1. He salido a la calle con todos los síntomas de regla y me he llegado incluso a poner un tampax porque me iba a pillar fuera de casa pero nada de nada. Todavía no llega. Soy irregular aunque como mucho mis ciclos son de 33 días y hoyh voy por el día 31 del ciclo. No sé cuántos días de tempe alta llevo porque empecé el día 7 de junio asique hoy son 10 días más los que no he contado. Ojalá lleve 18!!!!!

Sigo con malestar de estómago y tengo en los pezones como puntitos pero no me quiero sugestionar. Ya os contaré!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook