Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones?

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 9:53
A
aquokka_0ee52dz
9/12/05 a las 19:22

pues eso es posible, resulta q hoy me deberia bajar la regla y no me ha bajado, lo raro es q siempre q me va a bajar la regla unos 10 dias antes me duelen los pechos, los pezones y los ovarios, y ahora pues nada solo los pezones desde hoy dia nada mas, podria esta rembarazada?? alguna con este sintoma solamente q resulto embarazada??

Ver también

La respuesta más útil

L
liliya_8139276
7/5/06 a las 2:52

Embarazo
me duele los pezones s me a atrazado la regla tres semanas quiero saber si eso es un sintoma de embarazo?

H
horia_5748647
9/12/05 a las 22:02

Paciencia
Espera más tiempo, sólo es un día de retraso.
A mi lo que me hizo sospechar fué un dolor de cabeza que nunca había tenido durante varios días y que percibía olores raros...
Relájate.... ya verás como te quedas embarazada. Nosotros no lo esperábamos y pasó de casualidad por un despiste de mi marido... jeje. Seguro que si nos ponemos a buscarlo tardamos 2 años.....

L
liliya_8139276
7/5/06 a las 2:52
Mejor respuesta

Embarazo
me duele los pezones s me a atrazado la regla tres semanas quiero saber si eso es un sintoma de embarazo?

S
susy_7889647
22/5/06 a las 4:48
En respuesta a liliya_8139276

Embarazo
me duele los pezones s me a atrazado la regla tres semanas quiero saber si eso es un sintoma de embarazo?

Solo...
TUVE MUCHA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES,Y GASES.ESTOY DE 5 SEMANAS.

A
an0N_620287899z
6/6/06 a las 17:57

Solo ese dolor
Hola,
Como dicen, tal vez es muy pronto para saber si estás o no embarazada. pero yo, sólo sentí dolor en el busto y de hecho pensé que era la regla que estaba por venir, pero no estoy embarazada!

S
sundas_8799232
19/7/07 a las 12:06
En respuesta a liliya_8139276

Embarazo
me duele los pezones s me a atrazado la regla tres semanas quiero saber si eso es un sintoma de embarazo?

Estoy muy preocupada!!!!
Hola xicas!!! soy una xica de 19 años. Tengo un serio problema y kisiera compartirlo con vosotras.
Mi ciclo menstrual ha sido siempre muy dislocado, de hecho el verano pasado estuve sin el periodo dos meses.
Bueno mi problema de ahora es que he mantenido relaciones con mi pareja y no utilizamos ningún metodo para no kedarme embarazada. El me dijo ke controlaba la marxa atrás y ke no me preocupara.
Yo confié en él, pero la regla no me viene,llevo de retraso 3 meses, me duelen los pechos, los pezones los tengo muy sensibles, tengo muxo sueño.... y la gente me dice ke me ven mas gordita. Estoy bastante preocupada!!
Me he hecho un test de embarazo y me salió dudoso. Puedo estar embarazada???
Ayudadme x favor
Gracias de antemano

M
mora_8261919
18/4/08 a las 11:30

Dolor de pezones puede significar el embarazo?
Buenos días a todas,

A mi me pasa algo parecido con los pezones... Me quité el anillo vaginal el 11 de marzo y me vino la regla el día 13. Desde entonces no me lo he vuelto a poner, ya que quería descansar un par de meses. Mi marido y yo no hemos tomado precauciones, y todavía no me ha venido la regla.
Puede ser que no me venga pk me quité el anillo y ahora estoy descontrolada?? Desde ayer por la noche me duelen mucho los pezones, y no puedo ni tocármelos. Puede ser síntoma de embarazo??

A ver si me podeis ayudar por favor!!

Gracias y besos...

M
monika_6319595
17/5/08 a las 11:19

Pues sí!!
A mí solo me ocurrió eso, es la única diferencia que notaba en mi cuerpo, de echo yo estaba esperando la regla y empecé a sentir un dolor en los pezones de vez en cuando muy extraño, nunca me habiá pasado y entonces al cabo de varios días con ese dolor me hice un test y me dio positivo. Yo a todas mis amigas les he dicho que era una sensibilidad en los pezones que nunca había sentido y que si en otra ocasión lo volviese a notar sabría que estoy embarazada.
Bueno, lo buscas?? pues espero que lo hayas conseguido.

Besotes.

Z
zlata_7274177
12/9/08 a las :19
En respuesta a horia_5748647

Paciencia
Espera más tiempo, sólo es un día de retraso.
A mi lo que me hizo sospechar fué un dolor de cabeza que nunca había tenido durante varios días y que percibía olores raros...
Relájate.... ya verás como te quedas embarazada. Nosotros no lo esperábamos y pasó de casualidad por un despiste de mi marido... jeje. Seguro que si nos ponemos a buscarlo tardamos 2 años.....

Todos son diferenes
Tengo tres hijos, no me habia pasado con ninguno que me dolieran los pesones, tengo unos dias de retraso, me hice la prueba casera a las dos semanas y me salio negativa, pero en estos dias que no a llegado el periodo mesntrual, me duelen mucholos pezones y tengo mucho sueno, no se diga el olfato, persivo casi cualquier olor asi este fuera de mi casa en el patio, puedo persivir olores de la recamaras o cerca de casa. Tengo pensado hacerme la prueba unos 5 dias mas que ya seria un mes y 10 dias de mi ultima regla.

G
gladiz_5628030
18/1/09 a las 3:45

Holaaa
bueno amiga...estamos en las mismas con la diferencia que yo llevo 4 dias de retrazo y todo lo que tengo es dolor de pezones y tengo los mismos sintomas q tu antes de venirme la regla!!!asiq que bueno que hiciste la pregunta...tu ya te hiciste el test???

P
pavla_9911369
3/2/09 a las 23:00

Alguien me puede ayudar???
holaaaaaaaaaaaaaa, me falta como 3 dias pa bajarme la regla, pero este mes me estoy notando bastante dolor en os pezones, y no me los puedo ni rozar......llevo 2 meses intentando kedarme embarazada¿¿ creeis que podria estarlo???

V
vidina_9078955
3/5/09 a las 10:23

Embarazo
quisiera la misma respuesta sobre los pesones,si se siente como escoriacion dolorsito

A
asmaa_5157075
4/5/09 a las 22:05

Yo
a mi solo me duelen los pezones, y estoy embarazada

A
anfel_8450099
16/5/09 a las 20:00

Yo solo he notado dolor en los pezones
Hola, yo solo he notado eso, dolor en los pezones.
Lleva 15 de retraso, pero como soy irregular , pues no le hice caso. Hace unos días, comenzó a dolerme de vez en cuando los ovarios, pero nada, no me bajaba.

Anoche me hice el test y después de 10 meses tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
Suerte y ánimo (si es que lo buscas)

K
karin_8777511
6/8/09 a las 4:21
En respuesta a sundas_8799232

Estoy muy preocupada!!!!
Hola xicas!!! soy una xica de 19 años. Tengo un serio problema y kisiera compartirlo con vosotras.
Mi ciclo menstrual ha sido siempre muy dislocado, de hecho el verano pasado estuve sin el periodo dos meses.
Bueno mi problema de ahora es que he mantenido relaciones con mi pareja y no utilizamos ningún metodo para no kedarme embarazada. El me dijo ke controlaba la marxa atrás y ke no me preocupara.
Yo confié en él, pero la regla no me viene,llevo de retraso 3 meses, me duelen los pechos, los pezones los tengo muy sensibles, tengo muxo sueño.... y la gente me dice ke me ven mas gordita. Estoy bastante preocupada!!
Me he hecho un test de embarazo y me salió dudoso. Puedo estar embarazada???
Ayudadme x favor
Gracias de antemano

Hola
soy nueva en esto pero lo unico q t puedo decir es q tienes q estar segura con una prueba q de el resultado efectivo y realmente no se si esos sintomas sean para q estes embarazada pero has eso para q estes segura ..

L
lira_5145184
30/8/09 a las 3:43
En respuesta a horia_5748647

Paciencia
Espera más tiempo, sólo es un día de retraso.
A mi lo que me hizo sospechar fué un dolor de cabeza que nunca había tenido durante varios días y que percibía olores raros...
Relájate.... ya verás como te quedas embarazada. Nosotros no lo esperábamos y pasó de casualidad por un despiste de mi marido... jeje. Seguro que si nos ponemos a buscarlo tardamos 2 años.....

Estoy distorcionada
TNGO 24 AÑOS Y UN AÑO DE CASADA, MI ESPOSO TIENE LA MISMA EDAD, VIVO EN UN PUEBLO MUY BONITO PERO LAS MUJERES NORMALMENTE PAREN MUY JÓVENES, TNGO COMO 6 MESES SIN CUIDARME Y NO HE SALIDO EMBARAZADA, MI TERROR ES SALIR POR EL MIEDO A PARIR PERO POR OTRO QUISIERA PRONTO, ESTOY CONFUNDIDA XQ M ACOSA MI FAMILIA Y NO SE QUE HACER. QUIERO MUCHO PERO ME PRESIONO Y CREO QUE POR ESO NO LO LOGRO. TNGO 2 DIAS D RETRASO Y QUISIERA ESTAR... NO SE CON QUIEN HABLAR D ESTO PQ M DA PENA

R
roua_5446158
4/11/09 a las 18:11

Alguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones
Cuéntame, finalmente estabas embarazada??
Qué curioso, pero a mi me pasa lo mismo.. Normalmanete me duelen los pechos varios días antes de la regla, pero este mes recién hoy (a un día de mi siguiente regla) me fastidian solo los pesones, los siento más sencibles de lo normal.
Me pregunto si estaré embarazada porque además he estado sintiendo como piquetitos en los ovarios, pero hoy ya dejaron de fastidiar..
Cuéntame!

H
hatou_8452513
24/11/09 a las 19:24
En respuesta a roua_5446158

Alguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones
Cuéntame, finalmente estabas embarazada??
Qué curioso, pero a mi me pasa lo mismo.. Normalmanete me duelen los pechos varios días antes de la regla, pero este mes recién hoy (a un día de mi siguiente regla) me fastidian solo los pesones, los siento más sencibles de lo normal.
Me pregunto si estaré embarazada porque además he estado sintiendo como piquetitos en los ovarios, pero hoy ya dejaron de fastidiar..
Cuéntame!

Me duelen muchisismo los pezones
Hola chicas,
mi ultima regla fue el 16 de octubre y desde entonces me duelen demasiado los pezones y creo que estoy embarazada, podría ser o estoy alucinando...

Gracias

X
xuehua_9674790
2/12/09 a las 23:54

Sera embarazo????
hola a todas..espero me puedan ayudar....

estoy com mi esposo estamos buscanddo un bebe, mi ultima fecha de periodo fue el dia 10, lo intentamos entre el 19 y 26, descansado un dia, el dia 2(ayer) me hice un test y me arrojo negativo, pienso que pudo haber sido muy rapido ya que mi fecha de proximo periodo es para el dia 11.....lo extraño es siento dolor en los senos, y el pezon presenta resequedad y como que se y mas oscuros de lo habitual. ademas he sentido punzadas en los ovarios...

espero me puedan orientar

N
nadja_6994262
27/1/10 a las 1:11
En respuesta a hatou_8452513

Me duelen muchisismo los pezones
Hola chicas,
mi ultima regla fue el 16 de octubre y desde entonces me duelen demasiado los pezones y creo que estoy embarazada, podría ser o estoy alucinando...

Gracias

"tratando de embarazarme"
Hola amigas, antes que todo estoy feliz de unirme a este grupo que nos orienta para sentirnos apoyadas con nuestras inquietudes... Bueno yo estoy tratando de embarazarme hace tres meces y nada, antes tenia la t aveces pienso que puede ser eso lo que me ha retrasado la fecundacion será asi? y otra cosa se me devuelve frecuentemente el semen de mi marido incluso hasta la mañana siguiente podria ser eso? igual estoy consciente que estoy muy anciosa.

C
celtia_8063182
29/1/10 a las 20:42
En respuesta a xuehua_9674790

Sera embarazo????
hola a todas..espero me puedan ayudar....

estoy com mi esposo estamos buscanddo un bebe, mi ultima fecha de periodo fue el dia 10, lo intentamos entre el 19 y 26, descansado un dia, el dia 2(ayer) me hice un test y me arrojo negativo, pienso que pudo haber sido muy rapido ya que mi fecha de proximo periodo es para el dia 11.....lo extraño es siento dolor en los senos, y el pezon presenta resequedad y como que se y mas oscuros de lo habitual. ademas he sentido punzadas en los ovarios...

espero me puedan orientar

No estoy embarasada
temgo dolor en lo pezones , me pecho aumento un poco, hiza un test de embarazo pero nada???noto el dolor hace una semana desde que me pasaron la regla??alguien me puede ayudar??

M
monte_5870672
9/2/10 a las 19:26

La preocupada?
YA TIENE UNA SEMANA K NO ME BAJA YA ESTOY PREOCUPADA `NO ME KIERO HACER NINGUN ANALISIS POR K SIEMPRE K LO HAGO SALE NEGATIVO PERO MIS SINTOMAS SON DOLORCITO UN POCO EN LOS PEZONES ( HINCHADITOS), ORINO MUCHO EN EL DIA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ALGUNOS DICEN K SI ESTOY EMBARAZADA ALGUNOS DICEN K ES UNA INFECCION A SI K YA NO SE K CREER ESTOY PREOCUPADA , NO KIERO K MI ESPOSO SE HAGA ILUSIONES Y CLARO YO TAMPOCO, ME BOY A ESPERAR HASTA EL PRIMERO DE MARZO DEL 2010....... GRACIAS

N
nouha_7969518
11/2/10 a las 23:56
En respuesta a monte_5870672

La preocupada?
YA TIENE UNA SEMANA K NO ME BAJA YA ESTOY PREOCUPADA `NO ME KIERO HACER NINGUN ANALISIS POR K SIEMPRE K LO HAGO SALE NEGATIVO PERO MIS SINTOMAS SON DOLORCITO UN POCO EN LOS PEZONES ( HINCHADITOS), ORINO MUCHO EN EL DIA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ALGUNOS DICEN K SI ESTOY EMBARAZADA ALGUNOS DICEN K ES UNA INFECCION A SI K YA NO SE K CREER ESTOY PREOCUPADA , NO KIERO K MI ESPOSO SE HAGA ILUSIONES Y CLARO YO TAMPOCO, ME BOY A ESPERAR HASTA EL PRIMERO DE MARZO DEL 2010....... GRACIAS


Puede ser que si, a mi me pasa lo mismo.. pero no quiero hacerme el examen todavía no llega mi dia del periodo, pero nunca me había sentido asi los senos estan intocables me dan ganas de llorar con el tan solo roze es horrible y para sumar a eso tengo mucha sed como si hubiece salido y caminado toda una cuadra tengo mucho sueño agotamiento.. dolor de cabeza dias seguidos.. Y bueno lo únioco que puedo decirte es que te hagas un chequeo médico a ver.. si es infección ir al medico por un tratamiento.. y listo..

Un beso.

Kelly

Z
ziara_8147840
19/3/10 a las 15:49
En respuesta a horia_5748647

Paciencia
Espera más tiempo, sólo es un día de retraso.
A mi lo que me hizo sospechar fué un dolor de cabeza que nunca había tenido durante varios días y que percibía olores raros...
Relájate.... ya verás como te quedas embarazada. Nosotros no lo esperábamos y pasó de casualidad por un despiste de mi marido... jeje. Seguro que si nos ponemos a buscarlo tardamos 2 años.....

Cothe5
io tengo dolores de mis pezones, si stoi mas persepcible a los olores
pero... hace dos años perdi un bebe por un embarazo ectopico tenia seis semanas y cinco dias y junto a el se fue mi trompa izquierda!
desde hay k no nos cuidamos con mi pareja en busca de un bebe, pero a cada retraso Q tengo siempre me llega
y ahora en stos momentos no me llega desde enero en febrero manche como tres a cuatro dias de color marron y sin dolor pork cada vez k me llega es con mucho dolor pero en febrero fue sin dolor, pucha soi nueva aki, espero tener respuesta de sto de alguien k sepa, tengo miedo pork cada vez k me hago un test de embarazo me sale negativo y a los dias siguientes me llega!!


besithos Cothe.*

Z
ziara_8147840
19/3/10 a las 15:53

Cothe5
a mi tmbn me pasa lo mismo dolor de pezones y mas persepcible a los olores!
llevo dos añños esperando de un bebe despues de mi perdida y siempre me salen negativos, tengo miedo a k vuelva a ser negativo y io kiero un bebe con mi pareja
seria muy feliz con un baby en mis brazos.*

J
joane_8513508
19/3/10 a las 18:59
En respuesta a ziara_8147840

Cothe5
a mi tmbn me pasa lo mismo dolor de pezones y mas persepcible a los olores!
llevo dos añños esperando de un bebe despues de mi perdida y siempre me salen negativos, tengo miedo a k vuelva a ser negativo y io kiero un bebe con mi pareja
seria muy feliz con un baby en mis brazos.*

Estoy igual
Yo tambien estoy con dolor en los pezones aunque todavia no estoy en mi fecha de periodo.
Hace 1 año que no uso anticonceptivos y nada de quedarme embarazada,me he hecho varios test en este tiempo y siempre negativo ya saque hora para el ginecologo asi que veremos q pasa.
Sinceramente esto del dolor de pezones no le doy mucha importancia ya que no me gustaria volver a hacerme ilusiones y nada.

A
anfel_8450099
3/5/10 a las 17:16
En respuesta a anfel_8450099

Yo solo he notado dolor en los pezones
Hola, yo solo he notado eso, dolor en los pezones.
Lleva 15 de retraso, pero como soy irregular , pues no le hice caso. Hace unos días, comenzó a dolerme de vez en cuando los ovarios, pero nada, no me bajaba.

Anoche me hice el test y después de 10 meses tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
Suerte y ánimo (si es que lo buscas)

y así, nació alicia
Bueno, pues daros ánimo pues el 7 de enero nació mi Alicia, y eso que los únicos síntomas (al principio) era dolor en los pezones.

L
lexi_6366381
12/5/10 a las 21:09

Ayuda
ola, tengo 17 años, tomo anticonceptivos orales hace un año i medio. resulta q hace casi 2 semanas tuve relaciones estando en mi periodo maximo de fertilidad solo cuidandome yo con los anticonceptivos orales. al dia siguiente tuve un pekeño sangrado q me preocupo un poco pero paso rapido y deje de preocuparme mas de la cuenta y los pocos dias me comenzo un dolor en los pezones q me tiene muy preocupada, puedo tocarmelos pero con mucho cuidado y siento que se estan formando mucho como para tener un bebe. no es mi deseo todavia, quiero estudiar y ser una profesional, pero me gustaria q alguien me pudiera ayudar. en 4 dias mas deberia llegar mi menstruacion, pero creo q puede q llegue normalmente aun pudiendo estar embarazada x los anticonceptivos. q creen? xfavor respondan
de antemano muxas gracias

A
an0N_701731799z
23/6/10 a las 23:57
En respuesta a joane_8513508

Estoy igual
Yo tambien estoy con dolor en los pezones aunque todavia no estoy en mi fecha de periodo.
Hace 1 año que no uso anticonceptivos y nada de quedarme embarazada,me he hecho varios test en este tiempo y siempre negativo ya saque hora para el ginecologo asi que veremos q pasa.
Sinceramente esto del dolor de pezones no le doy mucha importancia ya que no me gustaria volver a hacerme ilusiones y nada.

Estoi preocupada
ola, a mi me tiene qe bajar la regla en 12 dias y dsd ace dos me pican y me duelen los pezones, avecs me duele los ovarios pero poco... ¿ puede qe este embarazda?

A
an0N_701731799z
23/6/10 a las 23:59
En respuesta a an0N_620287899z

Solo ese dolor
Hola,
Como dicen, tal vez es muy pronto para saber si estás o no embarazada. pero yo, sólo sentí dolor en el busto y de hecho pensé que era la regla que estaba por venir, pero no estoy embarazada!

..
ola, a mi me tiene qe bajar la regla en 12 dias y dsd ace dos me pican y me duelen los pezones, avecs me duele los ovarios pero poco... ¿ puede qe este embarazda

W
wissam_9687135
13/9/10 a las 3:39
En respuesta a joane_8513508

Estoy igual
Yo tambien estoy con dolor en los pezones aunque todavia no estoy en mi fecha de periodo.
Hace 1 año que no uso anticonceptivos y nada de quedarme embarazada,me he hecho varios test en este tiempo y siempre negativo ya saque hora para el ginecologo asi que veremos q pasa.
Sinceramente esto del dolor de pezones no le doy mucha importancia ya que no me gustaria volver a hacerme ilusiones y nada.

Hola soy shey d 24 a~os
bueno hase 2 semanas tuve relaciones sexual con mi amiguito y no me protegi al dia siguiente sangre y ahora llebo 5 dias con dolor en los pezones,no puede ser la mentruacion por q el mismo dia q lo hise con mi amiguito ese dia fue q la termine ,no se si estoi enbarazada por que nunca e caido embarazada alguien mepodria dar una respuesta sobre mi problemita?/

A
an0N_612740699z
18/10/10 a las 11:27

Pezones sensibles...
Quisiera que me dieran su opinion.
Llevo desde el mes de abril buscando a nuestro bebe sin resultado...Soy bastante irregular, me puede bajar la regla a los 30 como 31, 32 entre esos dias... En principio mañana me tendria q bajar... Esperemos que no sea asi!!!! De todas formas ya estoy acostumbrada a la desilusion!!! ahahha Bueno lo que pasa es que esta vez he notado un dolorzito en los pezones, al tocarlos/rozar, tampoco es un dolor muy fuerte pero me los siento raritos, sensibles..NO se explicarlo!! Como lo veis es possible que esta vex este embarazada?? Soy nueva y no se exactamente que se siente...

Espero q den un consegito o opiniones.

Besos a todas y suerteee

B
banna_6513996
9/11/10 a las 9:41
En respuesta a monika_6319595

Pues sí!!
A mí solo me ocurrió eso, es la única diferencia que notaba en mi cuerpo, de echo yo estaba esperando la regla y empecé a sentir un dolor en los pezones de vez en cuando muy extraño, nunca me habiá pasado y entonces al cabo de varios días con ese dolor me hice un test y me dio positivo. Yo a todas mis amigas les he dicho que era una sensibilidad en los pezones que nunca había sentido y que si en otra ocasión lo volviese a notar sabría que estoy embarazada.
Bueno, lo buscas?? pues espero que lo hayas conseguido.

Besotes.

.
.

D
divya_9735717
6/12/10 a las 22:45

Alguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones?
Hola Nalu32
Lo mejor es no especular. Consulta con el especialista, hazte un examen y saldrás de dudas. Ahora bien si estás encinta, felicitaciones, cuidate mucho, haz ejercicios, alimentate bien, de manera equilibrada: y después del parto no temas amamantar al bebe. El peso y la forma de tu cuerpo la podrás recuperar con una buena dieta, recomendada por el médico, lo mismo que ejercicios y una faja modeladora de control dual. Te deseo mucha suerte.
Nicolette

E
esra_7411044
14/3/11 a las 19:19
En respuesta a gladiz_5628030

Holaaa
bueno amiga...estamos en las mismas con la diferencia que yo llevo 4 dias de retrazo y todo lo que tengo es dolor de pezones y tengo los mismos sintomas q tu antes de venirme la regla!!!asiq que bueno que hiciste la pregunta...tu ya te hiciste el test???

Desesperada
Hola chicas, llevo un par de semanas leyendo foros de posibles embarazos y esq nada me aclara mi situación! Mantuve relaciones sexuales con mi pareja exactamente mis días de ovulación y hace un par de días me hice el test y salió negativo, se supone k hoy me tiene k bajar la regla y desde ayer me están empezando a doler los pechos y el vientre pero flojito, tengo k esperar una semana pero creo k las ganas me van a jugar una mala pasada, podéis exarme una mano , quiero tener un bebe pero no obsesionarme que me aconsejáis? Gracias

F
fedoua_7277153
7/7/11 a las 17:43

No se si es embarazo o por que me esta por llegar mi periodo
hola:
mi tema es que me deberia haber llegado mi periodo el 04 del presente mes, me duele los ovarios y los pezones, cuando me llegaba la regla no me dolian tanto como ahora, no lo puedo tocar me duelen mucho tambien tengo mucho sueño y cansancio... no quiero ilusionarme una vez mas, la ultima vez fui al ginecologo y me dijo que si estaba embarazada pero a la hora que vi mis examenes de sangre para confimar lo que me dijo el medico salio negativo, se imaginan la desilusion, me queria morir lo unico que queria y aun quiero es ser mamá y antes de hacerme los exmenes el doctor me dijo que si sangraba era por que habia tenido una perdida y dos dias despues sangre me la llore toda por que pense que habia perdido a mi bebe por eso no me quiero ilusionar nuevamente, mañana vere a otro doctor, ademas los pezones me duele mucho... sera lo que Dios quiera... ... no se que hacer... no quiero otra desilucion.

R
roa_8536274
26/10/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_701731799z

Estoi preocupada
ola, a mi me tiene qe bajar la regla en 12 dias y dsd ace dos me pican y me duelen los pezones, avecs me duele los ovarios pero poco... ¿ puede qe este embarazda?

Plop
hOLA....YO IGUAL ESTOY ASI...ME BAJA MI MENSTRUACION DENTRO DE 12 DIAS, PERO HACE COMO 3 DIAS QUE TENGO MUY SENSIBLES LOS PEZONES...

A
an0N_610419799z
11/11/11 a las 11:41

Ayuda con mis tempes!
Regla irregular
33 días de ciclo
Inicio 10 octubre

*Se supone que mis dias de ovulación son: 27,28,29,30
(variable ya que en cada calendario dice una cosa)

Los últimos dias:

DÍA NOCHE
4 36.4 37.5
5 37.00 36.7
6 37.00 37.3
8 37.1 37.1
9 36.9 37.9 (día antes de la supuesta mala put@)
10 _ 37.1 37.1 (esta noche me ha de venir la mala put@
11 _ 36.8 37.1 (he dormido -5h). Me tenía q haber venido la mala put@

¿Qué debo interpretar por estas tempes?
¿son normales?

A
an0N_675489399z
15/12/11 a las 7:09
En respuesta a lexi_6366381

Ayuda
ola, tengo 17 años, tomo anticonceptivos orales hace un año i medio. resulta q hace casi 2 semanas tuve relaciones estando en mi periodo maximo de fertilidad solo cuidandome yo con los anticonceptivos orales. al dia siguiente tuve un pekeño sangrado q me preocupo un poco pero paso rapido y deje de preocuparme mas de la cuenta y los pocos dias me comenzo un dolor en los pezones q me tiene muy preocupada, puedo tocarmelos pero con mucho cuidado y siento que se estan formando mucho como para tener un bebe. no es mi deseo todavia, quiero estudiar y ser una profesional, pero me gustaria q alguien me pudiera ayudar. en 4 dias mas deberia llegar mi menstruacion, pero creo q puede q llegue normalmente aun pudiendo estar embarazada x los anticonceptivos. q creen? xfavor respondan
de antemano muxas gracias

Hola
Creo que estamos casi iguales, pero yo en el 15 tendré dos meses de retraso :S , a ti ya te ha bajado?, por que creo que lo único que se puede hacer esperar...
Ami también me duelen los pezones, y tengo como calambres, como cuando tengo ganas de orinar pero casi no hago nada =(
He llegado a pensar que estoy enferma.

N
narjes_7193147
25/1/13 a las 8:50

Tengo los mismos síntomas
hola soy nueva en el foro pero preguntando mis síntomas apareció tu mensaje me pedestal decir cual fue el resultado estas embarazada? o no?

H
huiyi_7196666
11/2/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_612740699z

Pezones sensibles...
Quisiera que me dieran su opinion.
Llevo desde el mes de abril buscando a nuestro bebe sin resultado...Soy bastante irregular, me puede bajar la regla a los 30 como 31, 32 entre esos dias... En principio mañana me tendria q bajar... Esperemos que no sea asi!!!! De todas formas ya estoy acostumbrada a la desilusion!!! ahahha Bueno lo que pasa es que esta vez he notado un dolorzito en los pezones, al tocarlos/rozar, tampoco es un dolor muy fuerte pero me los siento raritos, sensibles..NO se explicarlo!! Como lo veis es possible que esta vex este embarazada?? Soy nueva y no se exactamente que se siente...

Espero q den un consegito o opiniones.

Besos a todas y suerteee

Yo tambien!!
hola! quisiera saber por favor si resultaste o no embarazada, pues a tengo un retrazo de 17 o 18 dias y mis pezones a veces los siento muy calientes, a veces estan muy sensibles y otras veces me duelen poquito!, pero es el unico sintoma no quiero hacerme una prueba todavia, me he hecho varias en el pasado y no quiero llevarme una decepcion

Z
zaima_9609346
18/4/13 a las 1:58

Preocupada
& a mi me esta pasando lo mismo me podrias decir si tus sospechas fueron ciertas porfaaa :

D
dolca_5629133
22/5/13 a las 20:38
En respuesta a zaima_9609346

Preocupada
& a mi me esta pasando lo mismo me podrias decir si tus sospechas fueron ciertas porfaaa :

Hola
Tu resultaste embarazada???

M
meie_9071213
10/6/13 a las 19:41
En respuesta a zaima_9609346

Preocupada
& a mi me esta pasando lo mismo me podrias decir si tus sospechas fueron ciertas porfaaa :

Y tu?
Resulta que me esta pasando igual, el dolorcito en los pezones y el estomago medio raro, al final como te fue a ti?

P
piotr_6361941
7/10/14 a las 16:57

Saliste embarazada?
Lei recien tu publicacion y me paso lo mismo pezones sensibles barriga inflada gases. Me olvide de ponerme el Nuvarins y tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y dias siguientes....podre estar embarazada? Como te fue a ti?

N
neda_7245464
13/10/14 a las 19:25
En respuesta a piotr_6361941

Saliste embarazada?
Lei recien tu publicacion y me paso lo mismo pezones sensibles barriga inflada gases. Me olvide de ponerme el Nuvarins y tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y dias siguientes....podre estar embarazada? Como te fue a ti?

Ayudaaaa
Sera que me pueden decir si salieron embarazadas es que yo también tengo dolor en los senos además de eso unos dolores en la parte baja del abdomen y como piquetes AYUDENME

A
an0N_572200099z
21/10/14 a las 4:40

Ayudenme
fui con el ginecologo hace un mes me receto las pastillas anticonceptivas ilimit que son de 28, dias despues platicamos mi novio y yo yy queremos tener un bebe asi q solo me tome 5 pastillas y las cancele porque quiero quedar embarazada tube relaciones sin proteccion el dia 11 12 y 14 de este mes de octubre dias fertiles y el dia 13 de la ovulacion, el viernes 17 comence con dolores de pecho y ayer domingo note un flujo cafe obscuro en la mañana desperte y no tenia nada, tengo unos pequeños colicos, y al rozar los pezones me duelen pero solo los pezones los toco suavemente yme.duelen a que se debe, puede ser la implantacion?

R
rozica_5382333
19/2/15 a las 21:00
En respuesta a neda_7245464

Ayudaaaa
Sera que me pueden decir si salieron embarazadas es que yo también tengo dolor en los senos además de eso unos dolores en la parte baja del abdomen y como piquetes AYUDENME

Hola
Hola amiga yo estoy igual que tu y tengo muchas dudaas me podrias decir en que quedo??!!!

S
sarah_6956589
23/6/16 a las 16:52

Esperando
hola alguna de ustds ah tenido estos sintomas x estar embarazada tengo 7 dias de retraso me duelen mucho los senos y de vez en cuando siento pinchasos en el vientre me siento agotada, el 13 de junio tuve un manchado leve de 2 dias solo poquito parecia mas el flujo normal pero cn manchas marones, en mis periodos suelen dolerme los pechos pero muy poco,tenia q llgarme el 16 tngo 7 dias esperando.

A
an0N_805475299z
6/7/16 a las 4:21
En respuesta a mora_8261919

Dolor de pezones puede significar el embarazo?
Buenos días a todas,

A mi me pasa algo parecido con los pezones... Me quité el anillo vaginal el 11 de marzo y me vino la regla el día 13. Desde entonces no me lo he vuelto a poner, ya que quería descansar un par de meses. Mi marido y yo no hemos tomado precauciones, y todavía no me ha venido la regla.
Puede ser que no me venga pk me quité el anillo y ahora estoy descontrolada?? Desde ayer por la noche me duelen mucho los pezones, y no puedo ni tocármelos. Puede ser síntoma de embarazo??

A ver si me podeis ayudar por favor!!

Gracias y besos...

Y estabas embarazada???
Hola y alfinal te vino o estabas embarazada por qué me pasa parecido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram