Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna tuvo como unico sintoma de embarazo dolor en los pezones?

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 9:53
A
akitten_a88583z
10/11/16 a las 3:10

Hola chicas necesito que por FA me ayuden es.que ya llevo 15 días de retraso y me duelen mucho los pezones que piensan que que pueda ser gracias
 

Ver también

La respuesta más útil

L
liliya_8139276
7/5/06 a las 2:52

Embarazo
me duele los pezones s me a atrazado la regla tres semanas quiero saber si eso es un sintoma de embarazo?

G
gaye_6256538
25/1/17 a las 18:29

Hola soy nueva aqui pero a diario leo sus inquietudes y aclaraciones en fin 
en este caso soy yo que tengo una inquietud.
soy inrregular bueno eso pienso porque siempre me llega 6 y 3 días después de la fecha en que debe llegarme pero en este caso nunca se me había atrasado tanto como ahora la ultima vez que me bajo fue el 6 de diciembre según mi calendario menstrual devio bajarme el 3 de enero y hoy estamos a 25 de enero y aun nada de bajarme segun mis carculos tengo 1 mes y 19 días de retrazo, pero aparte de eso me hice 2 test a los 14 dias de retraso y ambos salieron negativos aun así siento algunas anomalías (sintomas) como son: algunos alimentos que no me gustaban ahora me gustan, me duelen los pezones, y estoy más gordita
¿creenqu este embarazada?
¿o qu puede ser?
¿puedenser falsos negativos ? 
estoy sumamente preocupada ayudenme por favor. 
espero muy pronto sus respuestas .

K
kaili_5627840
25/1/17 a las 18:54

Hola, desde hace dos meses busco a mi primer bebe, mi periodo pasado fue el 21 de diciembre y me terminó el 24 de diciembre todo ese mes no ocupe ninguna protección con mi esposo. Mi periodo me dirá aprox 29 días. Es 25 de enero y no me baja me tendría que haber bajado como por el 20 más omenos me hice una prueba de orina y me salió negativo hace como 5 días me aprieto mis senos y me sale gotitas de agua con leche muy pequeñas,  No entiendo si no estoy embarazada porque no me baja o qué pasa le marque a mi ginecóloga y me dio cita hasta dentro de 3 meses porque tiene mucho trabajo que será ?????! Alguna tendrá una respuesta según sus experiencias estoy de nervios 🤕🤕 lo deseaba mucho estar embarazada

N
nahomy_9893193
21/3/17 a las :55
En respuesta a susy_7889647

Solo...
TUVE MUCHA SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES,Y GASES.ESTOY DE 5 SEMANAS.

Hola soy nueva aquí,mi regla me llego el 6 de marzo y solo por dos días,me hice una prueba y la segunda linea se ve muy clorita,tengo sensibilidad en mis pesones nauncias dolor de cadera y en el bajo vientre,rabien voy mucho al baño a orinar,crees que puede ser sintoma de embarazo 

N
nahomy_9893193
21/3/17 a las 1:38

Así es pues me haré una prueba el viernes haber que pasa

C
cvetan_758579
20/4/17 a las 20:08
En respuesta a sundas_8799232

Estoy muy preocupada!!!!
Hola xicas!!! soy una xica de 19 años. Tengo un serio problema y kisiera compartirlo con vosotras.
Mi ciclo menstrual ha sido siempre muy dislocado, de hecho el verano pasado estuve sin el periodo dos meses.
Bueno mi problema de ahora es que he mantenido relaciones con mi pareja y no utilizamos ningún metodo para no kedarme embarazada. El me dijo ke controlaba la marxa atrás y ke no me preocupara.
Yo confié en él, pero la regla no me viene,llevo de retraso 3 meses, me duelen los pechos, los pezones los tengo muy sensibles, tengo muxo sueño.... y la gente me dice ke me ven mas gordita. Estoy bastante preocupada!!
Me he hecho un test de embarazo y me salió dudoso. Puedo estar embarazada???
Ayudadme x favor
Gracias de antemano

Hola, es posible tienes síntomas. Puede salirte un falso negativo pero falso positivo es muy raro. Sale una raya mas fuerte que la otra deberias volver a hacerte otra prueba. A mi me pasó el año pasado y estaba embarazada. Pero tienes tener mucho cuidado,deberias usar protección y no confiar tanto en si el controla por que asi no te llevaras sustos no deseados.

C
cvetan_758579
20/4/17 a las 20:08
En respuesta a sundas_8799232

Estoy muy preocupada!!!!
Hola xicas!!! soy una xica de 19 años. Tengo un serio problema y kisiera compartirlo con vosotras.
Mi ciclo menstrual ha sido siempre muy dislocado, de hecho el verano pasado estuve sin el periodo dos meses.
Bueno mi problema de ahora es que he mantenido relaciones con mi pareja y no utilizamos ningún metodo para no kedarme embarazada. El me dijo ke controlaba la marxa atrás y ke no me preocupara.
Yo confié en él, pero la regla no me viene,llevo de retraso 3 meses, me duelen los pechos, los pezones los tengo muy sensibles, tengo muxo sueño.... y la gente me dice ke me ven mas gordita. Estoy bastante preocupada!!
Me he hecho un test de embarazo y me salió dudoso. Puedo estar embarazada???
Ayudadme x favor
Gracias de antemano

Hola, es posible tienes síntomas. Puede salirte un falso negativo pero falso positivo es muy raro. Sale una raya mas fuerte que la otra deberias volver a hacerte otra prueba. A mi me pasó el año pasado y estaba embarazada. Pero tienes tener mucho cuidado,deberias usar protección y no confiar tanto en si el controla por que asi no te llevaras sustos no deseados.

A
adonis_1030617
6/7/18 a las :47
En respuesta a aquokka_0ee52dz

pues eso es posible, resulta q hoy me deberia bajar la regla y no me ha bajado, lo raro es q siempre q me va a bajar la regla unos 10 dias antes me duelen los pechos, los pezones y los ovarios, y ahora pues nada solo los pezones desde hoy dia nada mas, podria esta rembarazada?? alguna con este sintoma solamente q resulto embarazada??

Necesito ayuda 15 dias antes de la regla me empezo un dolor en el pezon del seno izquierdo el otro no es mucha sensibilidad y dolor me gustaria saber si es un sintoma de embarazo gracias chicas.

M
maire_2862219
27/7/18 a las 9:47

Hola a todas mi pregunta es que me vino el 8 de julio y se me corto el dia 10 de juli y me hice el 20 el test y salio negativo pero hoy 27 de julio tengo síntomas como pezones sensibles y me duelen dolor abajo del abdomen y náuseas y es que con el primer embarazo no me dio estos síntomas solo por las mañanas me tenia que comer algo y ya me falta 9 dias para que me llegue la regla y es que cuando me va a venir me duelen los pechos y los ovarios y estos sistomas no son de regla no usamos métodos estare por segunda vez embarazada espero respuesta gracias

S
sanae_6009985
27/7/18 a las 11:26

Totalmente. Yo he estado embarazada tres veces y es como lo describes: cundo voy a tener la regla, dolor de pecho,, en el embarazo, nada de dolor de pecho y solo en los pezones, como más sensibles. Yo creo que es un claro síntoma de embarazo, aunque hay que decir que por ejemplo yo en la ovulación también tengo siempre dolor en los pezones, pero luego se quita a los dos o tres días, dura solo en la ovulación. Pero vamos, yo busco embarazo y te digo que si eso me pasa, si estoy a poco de tener la regla y el pecho no me duele y solo me duelen los pezones, estaría super contenta porque en mí sé lo que significa.

M
maire_2862219
28/7/18 a las 9:53

Yo me hice un test el 20 julio y me salio negativo y es que ahora los pezones no puedo ni tocarlos y tengo dolor abajo del abdomen y es que cuando me va a bajar me duelen los ovarios y los pechos y eso sistomas no los tengo no uso métodos y el dolor es cuando como se me quita y me viene mi última regla fue el 9 de junio el 8 de julio me vino pero se me corto el martes 10 de julio mi próxima regla es el 5 de agosto si no me viene me puedo hacer de nuevo el test de embarazo con mi otro embarazo me paso igual pero avlo contrario que esto solo era sistomas de dolor abajo del abdomen y comer algo por la mañana 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir