Inicio / Foro / Maternidad / Alguna tuvo dolor premenstrual días antes de saber que estaba embarazada?

Alguna tuvo dolor premenstrual días antes de saber que estaba embarazada?

29 de noviembre de 2007 a las 10:42

Lo digo porque yo ya hace días que tengo el típico dolor premenstrual (primero suave en lso ovarios y ahora cada vez más fuerte) y llevo un par de días de retraso. No me he hecho T.e., solo antes de ayer un test de ovulación que me dio una rayita floja, no salió positivo 100%. Tampoco he tenido ningún sangrado.

Recuerdo que en mi anterior embarazo sí que tenía el típico dolor de regla, pero sólo cuando la falta, no antes. Por eso preguntaba, por saber si alguna tuvo los típicos dolores previos unos cuantos días antes y resultó estar embarazada. Más que nada por ir haciéndome a la idea... Gracias y suerte a todas!!!

Tags relacionados #Embarazo

+

Top 3 respuestas

29 de noviembre de 2007 a las 11:18

Yo estaba igual que si me tuviera que venir la regla, y así me duró unas semanas.

A ver si hay suerte y ese dolor premenstrual es porque llevas un peke dentro

6 likesMe gusta

25 de mayo de 2009 a las 14:38

Me entere demi embarazo
estando de 11 semanas,y cuando me tenia que venir la "supuesta regla" que no ha llegado jeje notaba os tipicos dolorcillos y molestias,yo no he tenido ningun sangrado y estoy de 6 meses

5 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 11:09
En respuesta a jazmin012

Hola
Mira yo si lo tuve y por eso estaba completamente segura de que me iba a bajar y cúal fue mi sorpresa cuando me hice t.e., era positivo. Prueba a hacertelo y sales de dudas.
Besitos.
jazmin + Luis (1 mes y 4 días con mami)

Yo también
es más, estaba segurísima de que me iba a bajar, porque los dolores comenzaron una semana antes de la falta y además, de manera bastante fuerte.
y ahora, sigo teniendo dolor de ovarios bastante fuerte de vez en cuando (estoy de 18 semanas)

5 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 10:57

Hola
Mira yo si lo tuve y por eso estaba completamente segura de que me iba a bajar y cúal fue mi sorpresa cuando me hice t.e., era positivo. Prueba a hacertelo y sales de dudas.
Besitos.

2 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 11:01

Siiiii
yo hasta me tomé neobrufen pensando que me iba a bajar ya, y los dos posteriores, cuando más o menos tocaba q me bajara. me volvía a doler un poco, como si el cuerpo se acordara.

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 11:01

Pues sí!
Yo los tuve y de hecho pensé que me vendría la regla en cualquier momento.
También te digo que a mí los test de ovulación me daban tb positivo estando embarazada!

A ver si tienes suerte!. Desde luego si estas embarazada ya debe darte positivo el TE

4 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 11:09
En respuesta a jazmin012

Hola
Besitos.

Yo también
es más, estaba segurísima de que me iba a bajar, porque los dolores comenzaron una semana antes de la falta y además, de manera bastante fuerte.
y ahora, sigo teniendo dolor de ovarios bastante fuerte de vez en cuando (estoy de 18 semanas)

5 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 11:18

Yo estaba igual que si me tuviera que venir la regla, y así me duró unas semanas.

A ver si hay suerte y ese dolor premenstrual es porque llevas un peke dentro

6 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 11:20

Yo si
Tuve muchos dolores de regla, desde antes de la fecha que se suponía me iba a bajar hasta que me hice el test a los cinco días de retraso y dío positivo.
Además durante los dos primeros meses también me dolían bastante los ovarios, ahora ya se me ha pasado, estoy de 24 semanas.

Suerte!

2 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 13:22

Yo tuvo dolores menstruales muy fuertes
antes de la falta en mis dos primeros embarazos. Estaba constantemente con la sensación de que me venía la menstruación de un momento al otro. Un beso y suerte si lo estás buscando

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 13:45

No te preocupes
yo estoy de 5 semanas y tengo unos dolores de menstruacion, que no puedo con ellos, el medico me ha dicho que no es malo. que es normal.

2 likesMe gusta

29 de noviembre de 2007 a las 15:17

Hola

No solo tenía dolor premenstrual, sino que también manche un poquito, pero solo un día, me hice la prueba y me salio una rayita muy floja, y ya ves estoy de 14+5semanas ,así que te podría decir felicidades, que vas a ser de nuevo mami!!!!!!!

un saludo

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2007 a las 10:04

Muchas gracias!!!
Ostras, muchas gracias por vuestras respuestas, chicas. Qué alegría saber que estáis aquí cuando tenemos dudas, temores, inquietudes...

De momento aún no me ha bajado al regla y el dolor de ovarios persiste... El mes pasado se me retrasó la regla 3 días y hoy aún no me ha venido, pero estoy en el tercer día de retraso, con lo que me puede suceder lo mismo que el mes anterior. No me he vuelto a hacer ningún test de ovulación y de momento no me haré el de embarazo hasta que constate que el retraso es firme... Ya he tirado demasiado test por hacerlo demasiado pronto!

Gracias por todo y ya os iré informando...

1 likesMe gusta

7 de abril de 2009 a las 12:07

Gracias a vosotras no pierdo la esperanza....
he pasado toda la mañana buscando en internet foros q hablen sobre sintomas de posibles embarazos porque la regla tiene q venirme mañana y llevo dos dias con un dolor pélvico bastante fuerte como q va a bajarme la regla y ya habia perdido toda la esperanza de haberme quedado embarazada este mes pero veo q estos dolores tb pueden darse si stas embarazada.....ya veremos....

2 likesMe gusta

25 de mayo de 2009 a las 13:56
En respuesta a bitxito7

Yo también

Que alegria me dais!!!!
estoy dias antes de que mi regla me baje, pero me gustaria mucho el poder estar embaraza y tengo esos pequeñas molestias en los ovarios, parece que me ba a bajar ojala no ocurra.... tengo muchas ganas de ser mama!!
la duda que tengo es que he estado leyendo en foros que en tu primera falta duelen mucho los pechos y ami no me duelen ese es mi temor que alomejor no este... me podeis ayudar.

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2009 a las 14:38

Me entere demi embarazo
estando de 11 semanas,y cuando me tenia que venir la "supuesta regla" que no ha llegado jeje notaba os tipicos dolorcillos y molestias,yo no he tenido ningun sangrado y estoy de 6 meses

5 likesMe gusta

25 de mayo de 2009 a las 17:27

Yo tuve
pero sabía q algo raro pasaba, pq el dolor solo era parecido al de warry. Y tampoco sangré antes de la falta, si no después. Espero q tengas suerte y en unos días cuelgues tu ++++

2 likesMe gusta

25 de mayo de 2009 a las 17:33

Estoy igual que tu
yo tambien estoy sintiendo un dolor prementrual hace como 1 semana, y en 2 dias me deberia venir, tengo que esperar para ver que resulta, ojala estemos con un positivo pues
mucha suerte estaremos en contacto

3 likesMe gusta

25 de mayo de 2009 a las 17:42

Yo...
es lo que más tuve al principio

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 18:06
En respuesta a mineta6

Yo...
es lo que más tuve al principio

Hola
s ke tengo una duda no se si me puedas ayudar
he tenido relaciones desde miultima mesntruacion durante los 15 dias siguientes sin proteccion...y mas o menos en los dias de la ovulacion presente dolores tipo colicos.... una semana antes de ke me llegue la mesntruacion tengo un ligero sangrado rosa primero y mas en la tarde un poko de sangrado rojo fuerte y nada mas.... al otro dia tuve un cuagulo y es todolo ke se ha presentado..... podria tratarse de una implantacion o de una amenaza de aborto?? todavia me faltan cerka de 5 diaspara ke sea mi periodo y yo soy muy regularrr
a ke podria deberse el sangrado???

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2009 a las 14:57
En respuesta a sandrita1921

Que alegria me dais!!!!
estoy dias antes de que mi regla me baje, pero me gustaria mucho el poder estar embaraza y tengo esos pequeñas molestias en los ovarios, parece que me ba a bajar ojala no ocurra.... tengo muchas ganas de ser mama!!
la duda que tengo es que he estado leyendo en foros que en tu primera falta duelen mucho los pechos y ami no me duelen ese es mi temor que alomejor no este... me podeis ayudar.

Posibles sintomas embarazo
Pues mi fisioterapeuta está de 4 meses y me comentó que su único síntoma antes de saber que estaba embarazada era un dolor muy fuerte en los pechos pero también que una amiga suya no tuvo ese dolor en absoluto. O sea que cada una es diferente.

Yo estoy a 6 dias de mi regla y creo que estoy embarazada porque además de todos los síntomas, menos el de dolor de pechos que me molestan pero no es insoportable, tengo una serie de sensaciones que nunca tuve y que no son las de siempre que cuando te viene la regla. Y eso que he tenido desarreglos hormonales para todos los gustos.

El caso es que justo antes de la ovulación empecé con dolor de ovarios y acidez y a los pocos dias un cansancio terrible, muchísimo sueño, visitas constantes al baño para orinar que todavía no han parado, cólicos y una sensación continua de que me va a bajar la regla pero nada de nada.

He tenido y tengo un montón de gases, no he podido tomar café porque me daba asco y siempre he tomado uno por la mañana y para más inri cada pocas horas como no coma algo me da una acidez importante y yo jamás he sufrido de eso.

El vientre duro, los pechos hinchadísimos y afortunadamente sin mucho dolor en ellos, solo molestias.

Estoy de mala uva, muy sensible, como muy tonta y con ganas de llorar y siempre que me va a bajar la regla me pongo insoportable pero no llorona ni depresiva.

Además suelo hacer ejercicio físico y cuando salí a correr un día lo tuve que dejar a los 18 minutos del dolor tan fuerte que me dió y que se me pasó al sentarme a descansar y a los dos dias lo mísmo pero a lo 10 minutos de correr. Nunca me pasó eso.

He hecho la

4 likesMe gusta

26 de agosto de 2009 a las 20:49

Dolor de ovarios que dura días...¿podría estar embarazada?
Hola a todas! es la 1 vez que escribo...y estoy un poco nerviosa!
Llevo 3 meses buscando y mis reglas son irregulares (de 28 a 36 días) he hecho los deberes cuando calculé que estaba ovulando...pero este mes es diferente...normalmente el dolor de ovulación me dura un día, y sin embargo ahora llevo 4 días con dolores de ovarios, aunque son más bien molestias...todavía faltan unos 10 días para que me baje la regla, pero...¿y tantos dolores? a alguna le ha pasado? podría estar embarazada? no sé...me siento rara...
Gracias de antemano!! felicidades a todas aquellas que están viendo cumplido su sueño...y ánimos a todas aquellas que perseguimos el nuestro....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página