Foro / Maternidad

Alguna tuvo el famoso "sangrado por implantacion"!!! ayudaaaaaa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 15:04
Y
yin_8279990
16/12/10 a las 1:55

hola chicass espero q m puedan contestar y se copeen... y me cuenten sus experiencias las que estan embarazadas o estubieron...
creo q tuve el sangrado d eimplantacion que no es sangre ni flujo es algo raro color marroncito clarito pero que nada tiene q ver con la regla, no es color de sangre seca es raroo
ayudaaaa
alguna q sepa!!

Ver también

D
danna_5139677
16/12/10 a las 2:11

En mi caso
en los 2 embarazos tuve el sangrado de implantación, hasta llegué a pensar que me venía la regla antes de tiempo.
El mío sí era sangre de color rojo, pero creo que mezclado con flujo transparente.
Buena suerte

K
keysha_9904043
16/12/10 a las 9:40

Hola!!
Te cuento mi experiencia: mi última regla fue el 20 de noviembre por lo que ovulé el sabado 4.12.2010, todo ese fin de semana hice los deberes, y el domingo 12 al limpiarme tuve un pequeño sangrado pero no abundante, solo al limpiarme, era como una raspa entre marrón y rosada, me duró el domingo y el lunes y ya no tengo nada, me he hecho el test y me ha salido positivo, así que creo que ese sangrado fue el de implantación.

Mucha suerteeeeeeeeeeeeee

M
mimunt_9605824
16/12/10 a las 10:03

Hola!!
creo k si es, o x lo menos asi me pasó a mi, era como un flujito color café claro k no era ni marron de regla ni sangre.
Me duró 2 o 3 dias pero solo al limpiarme y no todas las veces k iba al baño, no manxaba ni las braguitas y dias despues conseguí mi positivo.
Muxa suerte y ya nos contarás.

Y
yin_8279990
16/12/10 a las 13:45

Graciass!!
hayy gracias chicass!! yo hace dos dias que estoy asi, si me hago el test de orina me dara el resultado positivo?
estoy nerviosaaa

G
getuta_7299751
16/12/10 a las 14:42

Yo estoy igual
Pues mi ultima regla fue el dia 10/11 y bueno ultimamente anda algo descontrolada. Me detectaron varios foliculos en los ovarios por lo que me mandaron ovusitol. Hoy estoy en mi dia 37 del ciclo (antes estaba entre 28-33 días) yo contaba que como muy tarde me debería haber bajado el pasado domingo día 12 pero ayer dia 15 al limpiarme tuve un ligero manchado rosita muy clarito, vamos que no manché ni las braguitas. Estoy con vomitos , aunque creo que es gastrointeritis porque me duele mucho el estomago. Tengo miedo hacerme un test ya que son 10 meses de busqueda sin exito!! Gracias.

Y
yin_8279990
16/12/10 a las 15:01

Uhh
este es mi segundo mes recien de busqueda pero nunca me habia pasado algo asi... mis periodos son de 21 dias aprox y estuve manchando como vos, estos diasss y no quiero ilusionarme pero parece por lo q lei en internet q es de la implantacion esos manchados color marroncito o medios rosas tambien...
no tengo ningun sintoma de que vaya avenirme la regla...
lo q si tengo es cierto asco durante la mañana no puedo terminar el desayuno y estoy algo mariada de vez en cuando y muchas ganas de dormir sobre todo a la mañana y a la tarde...
no se cuando hacerme el test porq analisis de sangre me da miedooooooo y tampoco queiro ilusionarme mucho nya q es mi sgundo mes d busqueda nomas capaz es muy pronto...
pero tambien el sangrado d implantaciion dicen q llega unos dias antes d lar regla y como muy tarde tendria q venirme el domingoo, pero parece q no llegara
gracias a todas poor comentar!!

Y
yin_8279990
16/12/10 a las 15:04

Hola llum57
yo llevo 3 dias asi con esas manchitas pero son muy pocas y dos veces por dia nada mass...
estoy ansiosa por ahcer elt est"!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram