Foro / Maternidad

Alguna tuvo falso negativo el test???

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 12:35
I
ilma_6751155
18/3/05 a las 19:55

HOLA CHICAS QUERIA SABER SI ALGUNA HA TENIDO LA EXPERIENCIA DE HACERCE EL TEST DE EMBARAZO LES HAYA DADO NEGRATIVO Y DESPUES AL TIEMPO DESCUBRIR QUE ESTABAN EMBARAZADAS???

GRACIAS PETI

Ver también

I
ilma_6751155
18/3/05 a las 20:06

7 dias restraso
mi pregunta va porque voy 7 dias de retraso al quinto dia me hice el test y negativo pero ahora sigo sin que me baje pero con dolor de periodo y cada tanto con alguna puntada intensa, pero no se si deberia hacerme otro test por las dudas y cuando???

gracias

peti

A
aidee_6988829
18/3/05 a las 20:12
En respuesta a ilma_6751155

7 dias restraso
mi pregunta va porque voy 7 dias de retraso al quinto dia me hice el test y negativo pero ahora sigo sin que me baje pero con dolor de periodo y cada tanto con alguna puntada intensa, pero no se si deberia hacerme otro test por las dudas y cuando???

gracias

peti

Hola:
tal vez deberias hacerte un examen de sangre, a una amiga mia le paso asi, el test de orina le salia negativo y ella por las dudas se hizo el examen de sangre y ese detecto el embarazo.
suerte.

K
kloe_8147362
18/3/05 a las 21:40

A mi me salio al mneos 10 test negativos y era positivooo!!!
Holaaa!!!!! yo estaba convencida de q estaba embarazada, y me hice al menos 10 u 11 test.... y nada.... todos negativos!!!! hasta las 13 semanas de embarazo no me salio negativo!!! hasta entonces no supe con certeza de mi embarazo, x lo q se pasaron muchas pruebas q debia hacerme. Te aconsejaria q te hicieras una analitica para asegurarte!!!!

Mucha suerte y un gran saludo!!

I
ilma_6751155
21/3/05 a las 12:35

Atraso 10 dias!
Hola chicas volvi despues de tomarme el finde de relax sin pensar mucho en el tema y no enloquecerme mas, pero bueno ya van 10 dias hoy de atraso y nada y sigo con puntaditas y dolorcillos, lo unico que vario es que me ha bajado un poco de flujo espeso y blancusco .

me hare otro test o espero unos dias mas???

salu2 peti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook