Foro / Maternidad

¿alguna tuvo hipertension en el embarazo?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 11:53
S
slavka_9939131
9/7/08 a las 16:00

Buenas tardes a todas.
Tengo una niña de 3 años y nos planteamos tener un segund@, el problema es que en mi primer embarazo tuve hipertensión a partir del séptimo mes, tuvieron que provocarme el parto a las 39 semanas y la verdad es que pasé mucho miedo durante los últimos meses. Me gustaría saber si a alguna le pasó lo mismo y con el segundo embarazo le volvió a suceder o no.
Gracias a todas de antemano.

Ver también

S
slavka_9939131
9/7/08 a las 17:09

Lo subo
a ver si alguien me contesta

S
slavka_9939131
10/7/08 a las 9:59

Gracias por contestar carmen
¡¡Enhorabuena por tu segundo embarazo!!
Yo el viernes tengo que recoger los resultados de un analisis de sangre que me hice y dependiendo como salgan decidiremos si nos ponemos a buscar o no.
Lo de la tensión desde luego me preocupa mucho. Yo soy adicta al café, desde que me quedé embarazada hace ya 4 años. Hasta entonces nunca bebía café, y sin embargo ahora, si no tomo, me muero d sueñooo!! además q me encanta, es mi único vicio. Pero bueno, a partir de ahora sólo tomaré uno al día y ya está, haré ese esfuerzo, eso sí, si decidimos tener un segundo.
Me subió la tensión a raíz de engordar tanto, estaba muy hinchada. Desde luego intentaré en este segundo controlar tb la dieta, hacer algo d ejercicio.
Ya os iré contando.
Y lo dicho, gracias por contestar.

E
elitsa_5333723
10/7/08 a las 11:53

No quiero asustarte, pero...
Yo tuve hipertensión en mi primer embarazo. Apareció en la semana 34 y desgraciadamente perdí a mi bebé en la semana 37.
Ahora estoy de nuevo embarazada, de 24 semanas y no tengo hipertensión, al contrario la tengo basatante baja.
Me llevan en Dexeus, ya que consirero que también hubo negligencia médica en mi pérdida.
Estoy muy animada y positiva y espero que no me vuelva a pasar, de todas maneras ahora estoy en buenas manos.
Infórmate, la preeclampsia es de las peores enfermedades durante el embarazo.
Besos.

Mariona + nene (24+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest