Foro / Maternidad

Alguna tuvo manchas durante el embarazo?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 3:28
A
an0N_851842899z
12/12/07 a las 19:45

Tengo amigas que sí mancharon durante el embarazo, y tuvieron a sus bb sin ningun problema, en cambio hay otras amigas, incluída yo, que por una causa u otra, manchamos y acabó en aborto. Sólo quería saber de vuestras respuestas. Gracias.

Ver también

A
an0N_583100599z
12/12/07 a las 21:11

Yo manche en la semana 8
Manche marron, pero solo un dia y una sola de vez.
Ahora estoy de 10 semanas y no he vuelto a manchar de momento.
Estoy a la espera de ver de nuevo mi bebe que sera la semana q viene q estare de 11+3 cuando me hagan la siguiente ecografia.

No todas las mujeres q manchan terminan en aborto, ojala toda la mujer q manchase pudiese seguir adelante aunque sea haciendo reposo, nadie se merece tal cosa.
Yo aun asi, tengo miedo y tengo muchas ganas de al menos pasar el primer tan delicado triemestre.

Siento mucho lo de tu aborto, un besito y animo.

Z
zi_6915143
12/12/07 a las 21:16

Estoy preocupada
Desde hace una semana tengo perdidas, incluso fui a emergencias del hospital me hicieron una ecografia donde me dijeron que mi bebé estaba bien, no tenía placenta previa ni amenaza de aborto, el susto fue cuando me salió un hematoma un poco grande.
Hasta el momento sigo con perdidas y estoy super preocupada, a alguna le ha pasado? tuve reposo por 7 días estuve bien, ahora en el trabajo sigo manchando, estoy super preocupada mañana iré al médico.
A alguna le ha pasado?

A
an0N_851842899z
13/12/07 a las 18:50

Creo q de todos los colores
Lamentablemente, manche de varios colores, primero con la semana de retraso no manche nada, luego rosado, un dia un poco de sangre , y luego marrón mas claro y más oscuro, y al final paré de manchar, en total fueron 10-15 dias seguidos. Sea como sea, hay que ir al médico, aunque lo único que dicen es que hagas reposo, dejandote con la incertidumbre. Almenos en mi caso. Ánimo, que no será nada. Un beso.

Z
zi_6915143
13/12/07 a las 22:15

Lo subo
por favor opinen a las que les pasó.

E
eda_6203359
20/1/11 a las 3:12

Hola os cuento mi experiencia.
tengo dos hijos maravillosos de 14 y 11 ,hace como cinco años me que de embarazada, manche las primeras semanas y a los tres meses no manche mas ,todo iba genial pero a las 20 semanas se le paro el corazon .. me dijeron que habia un ematoma en la placenta cara ala madre .... a los meses volvi a quedrme enbarazada y desdel principio manche sobre todo por las mañanas al levantarme.. se le paro el corazon a los tres meses... a los meses volvi a quedarme e igual lo perdi a los tres meses..y hace dos años fue el ultimo pero este benia mal el feto mas grande que la bolsa y lo espulse yo por mi misma... de 7 semanas..me hize pruevas y no daban con nada ,se me obtruyeron las trompas a acusa de los abortos ,,algo como mujer murio en mi y me decia porque a mi dios y tantas veces este dolor...pues ahora despues de dos años ....estoy embarazada ni me lo creia yo decia pero si no puedo quedarme ...pues si...mi embarazo enpezo muy bien pero a las 9 semanas manche muy poco rosado ..asi a sido en 3 ocasiones pero nada de sangre roja ya sabeis ..si no como flujo rosado el medico me a dicho que bueno ahora todo esta bien yo estoy ..ya os lo podeis imaginar ..miedo tengo a decir a nadie que estoy enbarazada.. estoy de 14 semanas ...y la semana que viene voy al ginecologo..sabeis e lllorado tanto porque es un hijo muy deseado...y no quiero perderlo ...os deseo a todas de corazon que seais positiba que eso nos hace bien y que tengais a vuestros bebes de corazon os lo digo... besos

E
eda_6203359
20/1/11 a las 3:28
En respuesta a eda_6203359

Hola os cuento mi experiencia.
tengo dos hijos maravillosos de 14 y 11 ,hace como cinco años me que de embarazada, manche las primeras semanas y a los tres meses no manche mas ,todo iba genial pero a las 20 semanas se le paro el corazon .. me dijeron que habia un ematoma en la placenta cara ala madre .... a los meses volvi a quedrme enbarazada y desdel principio manche sobre todo por las mañanas al levantarme.. se le paro el corazon a los tres meses... a los meses volvi a quedarme e igual lo perdi a los tres meses..y hace dos años fue el ultimo pero este benia mal el feto mas grande que la bolsa y lo espulse yo por mi misma... de 7 semanas..me hize pruevas y no daban con nada ,se me obtruyeron las trompas a acusa de los abortos ,,algo como mujer murio en mi y me decia porque a mi dios y tantas veces este dolor...pues ahora despues de dos años ....estoy embarazada ni me lo creia yo decia pero si no puedo quedarme ...pues si...mi embarazo enpezo muy bien pero a las 9 semanas manche muy poco rosado ..asi a sido en 3 ocasiones pero nada de sangre roja ya sabeis ..si no como flujo rosado el medico me a dicho que bueno ahora todo esta bien yo estoy ..ya os lo podeis imaginar ..miedo tengo a decir a nadie que estoy enbarazada.. estoy de 14 semanas ...y la semana que viene voy al ginecologo..sabeis e lllorado tanto porque es un hijo muy deseado...y no quiero perderlo ...os deseo a todas de corazon que seais positiba que eso nos hace bien y que tengais a vuestros bebes de corazon os lo digo... besos

Hola se me olvidaba
estoy tomando aspirina infantil , eso dice que evita las posibles tronvosis a los bebes..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook