Foro / Maternidad

Alguna tuvo nerviosismo como síntoma de embarazo??

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 15:09
K
kerry_9746537
28/8/08 a las 12:55

Pues eso chicas, que estos últimos días ando muy nerviosa, incluso me despierto por la noche con el corazón acelerado y todo. El caso es que no sé si puede ser un síntoma de embarazo o puede ser que tenga otra cosa, si alguna me puede contar si le pasó algo parecido. Muchas gracias de antemano, chao.
Ah!! se me olvidaba, es que llevo 21 meses de búsqueda y he tenido todos los psicosíntomas del mundo pero esto es la primera vez que me pasa.

Ver también

S
suqin_5420424
28/8/08 a las 13:19

Pues chica ...
que remedio que esperar a tu retraso y hacerte untest, porque aqui cada una tenemos unos sintomas muy distintos, pero he de decirte que yo hasta las 6 semanas o así tambien me despertaba por la noche estaba como nerviosa todo el dia!
Ojala que sea psitivooooooo!!!!!! suerte!
besos

K
kerry_9746537
28/8/08 a las 13:30
En respuesta a suqin_5420424

Pues chica ...
que remedio que esperar a tu retraso y hacerte untest, porque aqui cada una tenemos unos sintomas muy distintos, pero he de decirte que yo hasta las 6 semanas o así tambien me despertaba por la noche estaba como nerviosa todo el dia!
Ojala que sea psitivooooooo!!!!!! suerte!
besos

Hola anisgoni
Muchísimas gracias por contestar. Aunque sé que cada embarazo es diferente, os pregunto porque me parece muy extraño no dormir bien, ya que siempre he sido una marmota. Aún me faltan 5 ó 6 días para poder salir de dudas con un test, se me va a hacer eterno. Muchas gracias por tu ayuda, un beso.

K
kerry_9746537
28/8/08 a las 14:44

Up
Alguna más que le pasara esto???

L
laraib_9574945
28/8/08 a las 14:56
En respuesta a kerry_9746537

Hola anisgoni
Muchísimas gracias por contestar. Aunque sé que cada embarazo es diferente, os pregunto porque me parece muy extraño no dormir bien, ya que siempre he sido una marmota. Aún me faltan 5 ó 6 días para poder salir de dudas con un test, se me va a hacer eterno. Muchas gracias por tu ayuda, un beso.

A mi si me paso.
Es mas, la noche antes de hacerme el test no pegue ojo. Tenia una especie de nerviosismo rarisimo, tenia el corazón super acelerado, me encontraba rarisima y entonces ya pense que igual podia haber embarazo a la vista.
Los días anteriores también estuve bastante acelerada,cosa que me extrañaba porque estaba de vacaciones y en principio relajadita.

Así que ya ves, para mi ese nerviosismo si fue un sintoma porque nunca habia tenido una sensación así.

Mucha suerte y que sea un super positivo.

K
kerry_9746537
28/8/08 a las 15:09
En respuesta a laraib_9574945

A mi si me paso.
Es mas, la noche antes de hacerme el test no pegue ojo. Tenia una especie de nerviosismo rarisimo, tenia el corazón super acelerado, me encontraba rarisima y entonces ya pense que igual podia haber embarazo a la vista.
Los días anteriores también estuve bastante acelerada,cosa que me extrañaba porque estaba de vacaciones y en principio relajadita.

Así que ya ves, para mi ese nerviosismo si fue un sintoma porque nunca habia tenido una sensación así.

Mucha suerte y que sea un super positivo.

Gracias june
Lo que cuentas es exactamente lo que me pasa a mi, yo también tengo el corazón muy acelerado y me encuentro rarísima. Jo!! espero tener suerte y que lo mio también sea por embarazo, un besazo y muchas gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook