Foro / Maternidad

Alguna tuvo perdidas y luego todo biem ?? =s

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 16:43
M
maryia_9405321
11/8/07 a las 15:10

chiks les cuento q estoy de 5+6 y con perdidas ayer hablecon el medico y me dijo q hasta el lunes q tenga mis resultados de la beta no se puede hacer nada, ni me dice nada . .. eso me hace poner muy impaciente .. la verdad soy muy poco optimista pero mi marido me dice q va a estra todo bien y eso me sube el animo .. si alguna me puede contar casos con finales felizes se lo agradeceria ya q aca postrada en la cama me vendrian muy bien
un saludote enormeee a todas
mil besos

Ver también

M
maryia_9405321
11/8/07 a las 15:32

Grachiassss
no sabes el animo q me da y lo q me sirve de ayuda ... me alegra muhco saber q te halla ido biem = ) esperemos q me pase igual ya q me asuste mucho ayer por q las perdidas q tuve fueron rojas rojas sangre pura .. y fue mas q las otras veces ... solo resta esperar y como tu dices tendre q esperar .. y luego espero contar mi final feliche besote enorme y cuidate mucho

T
tifa_9590749
11/8/07 a las 16:24

Hola
n besote muy fuertote para ti estate muy tranquila vale???que eso es muy importante
te cuento mi historia con un final feliz:
un par de semanas despues de saber que estaba embarazada un sabado orrible me levante para hacer pis y estaba sangrando y manche asta el water y todo y se me encojio el corazon y me puse a llorar como una loca asta llegar al hospital que me icieron una eco bajinal y,,,,alli estaba mi bebe y estaba bien y le habia empezado a latir el corazon dios que peso mas grande y que gran alegria me dio al oir eso me mandaron reposo todo el del mundo y estube asi un mes y algo y no volvi a mnachar (y espero no volver a hacerlo)ahh!!si te sirve de algo el medico me dijo que no todos los sangrados era aborto asi que a tranquilizarte mucho y te deseo lo mejor del munco y ya nos contaras...
un beso para ti y tu bebe
tania+paco=14+1!!que felicidad

M
maryia_9405321
11/8/07 a las 16:43

Chicas .. gracias por contestarme
la verdad q deben ser o seran unas madrazas ... me alegra mucho mucho saber q les ah idio bien espero q sigan asi de bien .. yo seguramente ya les estare contando .. mientras tanto reposo .. y a esperar .. un besote enorme enormeeee son divina stodas cuidense ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook