Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguna tuvo placenta previa? ¿la volvió a tener en un segundo embarazo?

¿alguna tuvo placenta previa? ¿la volvió a tener en un segundo embarazo?

14 de abril de 2012 a las 16:44

Hola a todas, ya han pasado algo más de tres meses desde que perdí a mi bebé. En la semana 13 empecé a sangrar y me diagnosticaron placenta previa, hice reposo, parecía que el sangrado mejoraba pero volvió otra vez y ya no mejoró, en la semana 18 más seis, tuve contracciones se rompió la bolsita, mi bebé perdió todo el líquido amniótico y lo perdimos.
Quiero volver a intentarlo pero me gustaría que si alguien PASÓ POR UNA PLACENTA PREVIA nos cuente si es posible tener un segundo embarazo normal. GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO! muaks.

17 de abril de 2012 a las 18:09

Hola...
sabes yo ahora estoy embaraza y tengo la placenta baja me dijeron que no era tan grave como la previa... pero mi tia ella tuvo su primer embarazo con placenta previa y luego tuvo dos hijos mas... claro que ella se cuido mucho..tu haz lo mismo y veras que luego no habra problema....

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 19:31
En respuesta a eaje41850

Hola...
sabes yo ahora estoy embaraza y tengo la placenta baja me dijeron que no era tan grave como la previa... pero mi tia ella tuvo su primer embarazo con placenta previa y luego tuvo dos hijos mas... claro que ella se cuido mucho..tu haz lo mismo y veras que luego no habra problema....

Leer más

Hola eaje
Si por lo visto tenerla un poco baja al prinicipio del embarazo es relativamente normal.
Yo también me cuide, de hecho estuve 35 días haciendo reposo y 8 días hospitalizda, pero me detectaron tarde la placenta previa y todo se complicó ¿sabes si tu tia en sus siguientes embarazos tuvo también placenta previa o fueron embarazos normales?
Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Consejos coles de madrid san alberto magno carabanchel

8 de febrero a las :31

Conversaciones más activas

Principio de la página