Foro / Maternidad

¿alguna tuvo que tomar antibioticos en el embarazo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 21:36
A
an0N_572416699z
12/2/07 a las 20:13

Hola a todas, resulta que tengo una infeccion en dos muelas una me la tienen que sacar y la otra me tienen que matar el nervio, resulta que tengo infeccion por lo que me han mandado antibiotico, y paracetamol 1g, para quitarme el dolor porque estoy que no puedo mas, me he tomado esta mañana un gelocatil, estoy aguantando el dolor, el antibiotico todavia no, me ha dicho el ginecologo que no pasa nada, pero me da una cosa. Esta noche me lo tomaré. Alguna tomasteis antibiotico? ademas estoy de 6 semanas
Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_541022799z
12/2/07 a las 21:22

Yo tomé amoxicilina a las 26 semanas
Por una infección estomacal, según la gine me dijo q ese antibiótico era el q se pódía tomar durante el embarazo, y q en los casos de infecciones lo q se trata es de pararla lo mas pronto posible para q no afecte al bb, en mi caso el peligro era la deshidratación.
besos
Anabel y Adriana 28+6

S
salima_5434296
12/2/07 a las 21:31

No t preocupes
yo estoy de 25 semanas, pero en el primer trimestre también tomé medicamento, para la garganta, no te preocupes, porque el antibiotico no le hace daño al nin, sino no te lo mandarían, además lo importante ahora es que se te cure lo antes posible lo de las muelas. Mucho ánimo.

A
an0N_572416699z
12/2/07 a las 21:36

Muchas gracias a todas
he vuelto a llamar al gine y me ha dicho que no me preocupara y me lo tomara tranquila, y eso he hecho. Me tranquiliza mucho poder hablar con vosotras.
Un beso a todas


SONIA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir