Foro / Maternidad

alguna tuvo regla en un embarazo y no en otro? es posible

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:19
A
aquokka_0ee52dz
22/11/10 a las 2:04

hola. he leido q hay chicas q tienen la regla durante el embarazo, y no hablamos de sangrado de implantacion sino de una regla como la q viene todos los meses, he leido varios casos, ahora me surge una duda, si uno tuvo un embarazo si regla, puede ser q tenga otro embarazo con regla luego?, o se supone q si ya tuvo embarazo si regla todos sus embarazos seran iguales?

Ver también

X
xue_8992049
22/11/10 a las 7:51

Hola natu
la verdad que me he quedao se de mujeres que han menstruado durante el embarazo de echo una compañera del trabajo no se entero hasta que sintio a la nena..... pero luego hablando con ella me dijo que sus reglas durante ese tiempo fueron muy raras y claro no puntuales con lo cual no esta muy segura que fuese regla o sangrado por otro motivo....pero lo de que se repita no tengo ni idea??? lo normal es no sangrar pero bueno tb dicen que si das el pecho estas varios meses o lo que dure la lactancia sin reglar y a muchas mujeres les pasa y a otras no y eso no quiere decir que no te puedas quedar embarazada!!! el cuerpo es complejo y ya si nos metemos en el de cada uno que decir!!!

A
aquokka_0ee52dz
22/11/10 a las 17:19

Gracias
por tu opinionn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir